Presentación

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Sep 2014 18:34 por francortalonso
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 14 Sep 2014

Presentación

Hola queria presentarme y aprobechar y pediros consejo.
Os cuento yo soy aficionado a garchets ya que asiduo mucho dx y nunca habia caido en el tema de las linternas hasta que hace 3meses empece a trabajar de auxiliar de servicio y la linterna que usamos falla un dia si y uno no entonces mirando vi el mundo que son las linternas he leido y aprendido bastante leyendo este foro y decidi comprar la linterna segun todo lo que e leido compre esta hace dos dias:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 26_uhb%3D1
Pensando que era un choyo pero despues lei que las baterias rebientan y claro no quiero quedarme sin casa por ahorrarme unos euros ¿que opinan de la linterna baterias y precio?
Agradedco toda información que me puedan proporcionar.
En vaya mundo me he metido me veo con estanterias llenas :-)
Saludos y gracias de antemano.
14 Sep 2014 18:43 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Presentación

Bienvenido! yo aun estoy verde pero en el anuncio se han sobrado un poco con los lumens...en cuanto al precio esta un poco mas alto de lo normal,pero no demasiado :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
14 Sep 2014 18:51 por francortalonso
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 14 Sep 2014

Re: Presentación

Gracias, ya ya e leido que lo de los lumenes es irrisorio jaja, esta un poco mas cara de lo normal incluyendo las baterias y cargador? Jo pued que rabia con el tiempo que estube mirando y remirando la que mas me gustase al mejor precio.
14 Sep 2014 18:59 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Presentación