Vuelven las pilas del LIDL

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Sep 2014 13:29 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Vuelven las pilas del LIDL

Acabo de coger un folleto del LIDL en el que aparecen otra vez las pilas a partir del día 15, pero no se si son las LSD o no.
El blister es rojo y negro y vienen en potencias de 900mAh las AAA y en 2500mAh las AA ambas a 3,99 € el pack de 4 pilas.

En la pagina web también aparecen.
Imagen
04 Sep 2014 14:24 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Vuelven las pilas del LIDL

Ummm......interesante :zpalomita:

Saludos
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
04 Sep 2014 14:33 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Vuelven las pilas del LIDL

He estado viendo las pilas que vienen anunciadas en el folleto y las he comparado con las que tengo yo, las LSD son de 950 la AAA y de 2300 la AA mah respectivamente. Vienen con detalles en verde y con el texto: ECO, las del folleto parecen distintas.

Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
04 Sep 2014 14:53 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Vuelven las pilas del LIDL

Mi experiencia con las Tronic.
Hace meses me hice con algunas aa y aaa. El precio es bueno y en principio harán un servicio decente, las he usado y cumplen, pero he de decir, que en varias ocasiones han sufrido una autodescarga alta tras estar sin usarse apenas unas semanas, tanto modelos aa y aaa. La evolución no es buena, son pilas para salir del paso, pero sigo diciendo que tanto Eneloop como las Panasonic del Mercadona (ahora ambas empresas la misma, pero desconozco si aún se venden modelos de baterías fabricados antes de la unión, probablemente si) aunque paguemos sobreprecio sobre las demás, es rentable. Mis eneloop de hace más de 2 años algunas y también panasonic evolta de Mercadona..... todas en activo. No pueden decir lo mismo; tronic, turnigy, carrefour 2100, carrefour 2000...
04 Sep 2014 16:17 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Vuelven las pilas del LIDL

Trevilux escribió: sigo diciendo que tanto Eneloop como las Panasonic del Mercadona (ahora ambas empresas la misma, pero desconozco si aún se venden modelos de baterías fabricados antes de la unión, probablemente si) aunque paguemos sobreprecio sobre las demás, es rentable. Mis eneloop de hace más de 2 años algunas y también panasonic evolta de Mercadona..... todas en activo. No pueden decir lo mismo; tronic, turnigy, carrefour 2100, carrefour 2000...
:+1:

Por mi experiencia tanto las tronic del Lidl como las Ladda del Ikea.
05 Sep 2014 01:32 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Vuelven las pilas del LIDL

Las rojas y negra/plateadas no son las Eco, y no son LSD. Rinden bien, pero no tienen el aguante de las ECO.

Para pilas buenas las varta ready2use (lsd). Me estan durando tres años, y siguen como el primer dia.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
05 Sep 2014 01:45 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Vuelven las pilas del LIDL

Me pasaré a comprar unas AAA, aunque no sean LSD.

Mis teléfonos inalambricos se las comen cada poco tiempo. Da igual la marca que ponga, chinas baratas, Eneloop, Recyko, Tronic...
El rudimentario sistema de carga las recalienta y acaba con ellas...y el tute que le da la parienta a los teléfonos, claro. :roto2rie:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
05 Sep 2014 01:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Vuelven las pilas del LIDL

Juan_blv escribió:...
Para pilas buenas las varta ready2use (lsd). Me estan durando tres años, y siguen como el primer dia.
No tengo Varta, pero sí Eneloop (blancas)... con más de seis o siete años, como el primer día.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Sep 2014 02:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Vuelven las pilas del LIDL

antiparanoico escribió:
Juan_blv escribió:...
Para pilas buenas las varta ready2use (lsd). Me estan durando tres años, y siguen como el primer dia.
No tengo Varta, pero sí Eneloop (blancas)... con más de seis o siete años, como el primer día.
No nos pongamos estupendos, "como el primer día", eso es im-po-si-ble... Lo dice la física, la química, las matemáticas, si me apuras la biología y, para rematarla, la segunda ley de la termodinámica que no hay quién se la salte... (Yo debo estar a punto, pero por ahora no lo he conseguido, aunque tengo resultados cada vez más esperanzadores...) :cejas:

Saludos

PD: Amén de que, como ya conté, a mí, de 8 Eneloop Negras XXX una falleció de un susto y nunca se pudo recuperar..., así, al poco tiempo y por la patilla... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Sep 2014 02:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Vuelven las pilas del LIDL

pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió:
Juan_blv escribió:...
Para pilas buenas las varta ready2use (lsd). Me estan durando tres años, y siguen como el primer dia.
No tengo Varta, pero sí Eneloop (blancas)... con más de seis o siete años, como el primer día.
No nos pongamos estupendos, "como el primer día", eso es im-po-si-ble... Lo dice la física, la química, las matemáticas, si me apuras la biología y, para rematarla, la segunda ley de la termodinámica que no hay quién se la salte... (Yo debo estar a punto, pero por ahora no lo he conseguido, aunque tengo resultados cada vez más esperanzadores...) :cejas:

Saludos

PD: Amén de que, como ya conté, a mí, de 8 Eneloop Negras XXX una falleció de un susto y nunca se pudo recuperar..., así, al poco tiempo y por la patilla... :roto2qtemeto:
"Tabién..." Tienes razón...
Corrijo: como el segundo día :qmeparto :qmeparto ... porque indudablemente... están tan feas de verlas pero rinden casi como las nuevas... Hace un tiempo hice un "medida" de capacidad en descarga a 1A con el Imax B6 (fake) y me dio alrededor de 1700mAh
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Oct 2014 15:28 por morrit
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 302

Registrado: 06 Ene 2010

Re: Vuelven las pilas del LIDL

Buenas shurs...antes he estado al Mercadona y me fijado en las pilas "Mercadona" y las Panasonic que se comenta al hilo.

Fotos
http://imgur.com/a/sq27R
El cargador es: http://www.panasonic-batteries.com/eu/p ... rs/BQ-CC03
y las AA el modelo: HR6
y las AA el modelo: HR03
Cargador: BQ-CC03
EDITO Con las pilas AAA y el precio del cargador. 14,95€
http://imgur.com/a/KqjLA
Última edición por morrit el 07 Oct 2014 20:40, editado 1 vez en total.
03 Oct 2014 16:19 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Vuelven las pilas del LIDL

Las pilas Panasonic están bien. El cargador corta a las 10 horas, no cuando están llenas, es decir, malote.
03 Oct 2014 16:23 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Vuelven las pilas del LIDL

Maiden666 escribió:Las pilas Panasonic están bien. El cargador corta a las 10 horas, no cuando están llenas, es decir, malote.
Totalmente de acuerdo, las pilas es una muy buena opción para conseguir máxima calidad en tienda física. El cargador... creo que es mejor mirar otra cosa.
cron

© ForoLinternas