¿Ultima oportunidad para la EA4? ¡¡¡Corred insensatos!!!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 Jul 2014 01:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

¿Ultima oportunidad para la EA4? ¡¡¡Corred insensatos!!!

Pues resulta que ha ocurrido esto:

Al forero razviy23 un recién llegado, se le aconsejó la EA4 para comprarla, yo le dije que:

Sí, mira aquí: Ojo, la tenía a USD54,98 Aproximadamente 40,91 EUR, y la conseguimos a unos 35 Euros. :D

Ahora la tiene a USD69,95 Aproximadamente 52,05 EUR. Así que ofértale unos 50 Dólares, NO te equivoques, siempre en dólares la oferta, y a ver si entre oferta, contraoferta, oferta, le sacas los cuartos al chino.

Es una tienda seria, yo no tuve problema alguno, pero no sé si ahora mismo la podrás encontrar más barata en Ebay. pero tú guíate por el precio a la que la tuvo anteriormente, porque a lo mejor baja hasta ahí, como mínimo. 40 euros, tampoco está nada mal. :sisi3:

Otra cosa es que te guste más la EA41, eso lo tienes tú que decidir.


EA4 AHORA

Saludos y ya nos contarás.


Pues resulta que va el tío, y le ofrece 45 Dólares :wow: :qmeparto y va el chino y...

aver cabrones! os estabais riendo de mi! 45$$$$$$$$$$$$$$$$ me lo ha aceptado !!!!! lo acavo de pagar o sea 33,50€ que os parece????? saluuudos :wow: :wow: :wow:

Así que ya sabéis, ¡¡¡corred insensatos!!! (Sí, ya sé que ahora todo el mundo mira para la EA41, pero a 33,50 Euros, yo qué queréis que os diga...) :nusenuse:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Jul 2014 19:31 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: ¿Ultima oportunidad para la EA4? ¡¡¡Corred insensatos!!!

Link!!

Pd. Ya lo he encontrado...
31 Jul 2014 19:38 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¿Ultima oportunidad para la EA4? ¡¡¡Corred insensatos!!!

La EA41 se puede conseguir por solo 5 dólares mas, no veo donde esta el preciazo de la EA4...

Si en su día muchos pagamos 46.5 dólares.

Entré aquí esperando encontrarme un precio de 30/35 dolares, no esto jejeje
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
31 Jul 2014 20:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¿Ultima oportunidad para la EA4? ¡¡¡Corred insensatos!!!

Tambien pienso como Miguel, por 5 euros mas o inlcuso 10 yo me quedo la EA41, para mi el producto me tiene que entrar mas que el precio, si algo es economico pero bajo mi punto d evista es inferior pago mas pero tengo algo mas a mi gusto.

Personalmente de la EA4 no que no me gustaba era que el localizador siempre estuviera activo a no ser la bloquearamos y no siempre lo hacia ya que a lo mejor la cogia hoy no la bloqueaba y despues cogia otra y se podia pasar semanas con el localizador encendido y aflojar el tail no desconecta o hay que aflojarlo mucho.

El localizador va asi casi en todas las Nitecore pero en las que usan 18650 aflojas un pelin el tail y ya esta que en la EA4 eso no funciona y el modo bajo de 40 o 60 lumens siempre me pareció demasiado y al final solo usaba la Sunwayman D40A porque cumplia lo que queria con un formato similar de linterna, hoy que tengo la EA41 ya uso ambas porque tanto la D40 como la EA41 se adaptan a mis gustos pero cuando salio la EA4 no tenia rival pero hoy ya hay mas abanico incluso en la misma marca.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Jul 2014 20:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Ultima oportunidad para la EA4? ¡¡¡Corred insensatos!!!

Jaipe escribió: El localizador va asi casi en todas las Nitecore pero en las que usan 18650 aflojas un pelin el tail y ya esta que en la EA4 eso no funciona y el modo bajo de 40 o 60 lumens siempre me pareció demasiado y al final solo usaba la Sunwayman D40A porque cumplia lo que queria con un formato similar de linterna, hoy que tengo la EA41 ya uso ambas porque tanto la D40 como la EA41 se adaptan a mis gustos pero cuando salio la EA4 no tenia rival pero hoy ya hay mas abanico incluso en la misma marca.
No entiendo, yo jamás he tenido ese problema con el localizador :nusenuse: Y, realmente hay que ver cómo encumbramos algunas cosas y, a la mínima, le pegamos una patada hacia el lodo... :roto2:

Por cierto, ¿dónde esta la EA41 a 38 Euros? :confused:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Jul 2014 21:01 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¿Ultima oportunidad para la EA4? ¡¡¡Corred insensatos!!!

En mi caso decir que la EA4 me sigue pareciendo una linternaza, pero 5 dólares de diferencia con la EA41 me parece muy poca diferencia para elegir la EA4.

Aquí la tienes a ese precio Pepito:

http://www.fasttech.com/products/1800800 código descuento: BLF

http://www.hkequipment.net/index.php?sp ... 3c&lang=en código descuento: NewEA4

http://www.banggood.com/Nitecore-EA41-C ... 23201308U2 código descuento: EA41
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
01 Ago 2014 00:40 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: ¿Ultima oportunidad para la EA4? ¡¡¡Corred insensatos!!!

Ya bajará de precio no os preocupeis.
Cuando se les amontonen en el almacén ya las bajarán por narices,porque por 5 dólares me quedo con el modelo nuevo yo y todo el mundo.
Galicia calidade
01 Ago 2014 01:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Ultima oportunidad para la EA4? ¡¡¡Corred insensatos!!!

dantemens 2011 escribió:Ya bajará de precio no os preocupeis.
Cuando se les amontonen en el almacén ya las bajarán por narices,porque por 5 dólares me quedo con el modelo nuevo yo y todo el mundo.
Todo el mundo... menos yo. (No trago, ni de coñas, con el agujero de potencia entre los 100 y poco y los 550...lúmenes. Para mi, un verdadero despropósito, aquí y en Pekín... lo dije desde el primer momento. :sisi3: ).

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Ago 2014 15:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¿Ultima oportunidad para la EA4? ¡¡¡Corred insensatos!!!

pepitogrito escribió:
Jaipe escribió: El localizador va asi casi en todas las Nitecore pero en las que usan 18650 aflojas un pelin el tail y ya esta que en la EA4 eso no funciona y el modo bajo de 40 o 60 lumens siempre me pareció demasiado y al final solo usaba la Sunwayman D40A porque cumplia lo que queria con un formato similar de linterna, hoy que tengo la EA41 ya uso ambas porque tanto la D40 como la EA41 se adaptan a mis gustos pero cuando salio la EA4 no tenia rival pero hoy ya hay mas abanico incluso en la misma marca.
No entiendo, yo jamás he tenido ese problema con el localizador :nusenuse: Y, realmente hay que ver cómo encumbramos algunas cosas y, a la mínima, le pegamos una patada hacia el lodo... :roto2:
Yo nunca he hablado de problema Pepito, si no d egustos o preferencias que cada uno tiene los suyos y digo que no me gusta y ya he dado el motivo y por ese es mas que suficiente para no recomerdar la EA4 a nadie que no sea linternofilo porque se lo que pasaría que a los pocos meses te quedas sin baterias porque los que no tienen esta aficion encienden la linterna solo cuando realmente la necesitan y puede pasar meses de un encendido al otro y si no estan por la faena es muy facil que la apaguen y dejen el localizador encendido y eso termina agotando las baterias hasta dejarlas a cero en cambio en la nueva eso no pasa si no se hace adrede ya que usandola de manera normal no activamos el localizador, y depsues un llow de 60 lumens siempre me parecio mucha potencia por el concepto de linterna que veo yo y por el tipo de pilas que usa.

Hay cosas que que a la gente no le importa y a mi si y si puedo las evito a no ser busque algo especifico como una tactica o similar, pulsadores y cambios de modos todo atras no me va, que no se pueda poner modo vela tampoco me gusta etc.. eso no signifique no no tenga alguna asi pero al final suele ser las que menos uso, en cambio las hay que se me adaptan mejor y si sale una sustituta de una linterna que me gusta pero encontraba alguna cosilla para mi es suficiente la mejora para cambiarla o preferir la nueva.

Si la nueva hubiera llevado el localizador igual que la anterior ya no la hubiese cambiado y de momento que Nitecore ha optado por "suprimir" el localizador y dejarlo a voluntad del usuario pienso que han visto o razonado lo que yo digo si no no tiene sentido porque en general a la gente nos gustan las lucecitas pero esa lucecita si no estabamos por la faena era un devorapilas para mi gusto innecesario y una linterna con las baterias gastadas no vale para nada y si cuando la enciendes tiene poca carga y encima el low es de 60 lumens terminas por quedarte a oscuras en poco tiempo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas