led lenser p7

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Oct 2010 09:38 por gonzapi
<<

Tecnólogo LED

led lenser p7

hola amigos, he ganado en ebay una subasta de esta linterna(led lenser p7) por 35 euros puesta en casa.¿ que os parece el precio? ¿no sera una copia china? ¿que tal es esta linternita? un saludo y gracias
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180570602419
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
11 Oct 2010 14:41 por juanitor7
<<

Tecnólogo LED

Re: led lenser p7

Pues me parece que está perfecta, todo marca Led Lenser, lo que no me explico por que tan baja de precio, si a mi la T7 me costó 70 pavos hace casi 2 años ¡¡. Has hecho una buena compra, es una linterna para los que los lvidadizos y no queremos estar constantemente recargando baterías :cejas: , tiene bastante duración, eso sí al principio 100 %, luego después de unas 5 horas más o menos encendida ya se nota que baja la intensidad luminosa y luego el resto una intensidad buena pero moderada, asi que lo mejor es ir comprando alkalinas de calidad y cuando baje la intensidad mucho las cambias y aun servirán para otros aparatos: radios, Mp3, vibradores ...y demás.... :qmeparto

Lo que me desconcierta es que pone 4,45 watts , en el led? no creo, pero no se que será.

de leds lenser ya no creo que compre más por que ya tengo el cupo, bueno me falta la frontal H7, pero mucha pasta ( a no ser una ganga).

Lo que puede ser es que led lenser esta bajando los precios, que ahora están sacando todas las nuevas linternas suyas recargables (hasta la X21 y la que declaran 1500 lumens ¡¡ ), o puede ser que esa P7 que has comprado sea una versión antigua de 180 lumens y no los 200 que pone en el e-bay, de todas formas un precio espectacular. A disfrutarla.
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
25 Oct 2010 22:56 por condecito
<<

Sigue a oscuras

Re: led lenser p7

Hola, por ese dinero, me parece muy muy barata, no obstante, si la procedencia es de Singapur, no me huele nada bien por ese dinero. Espero que tengas suerte y que sea una buena copia.

Te comento esto, por que yo vendo alguna que otra por unos 63€ mas los gastos de envio y ya es un buen precio, claro, siendo material de calidad.

Aprovecho para comentar, que si alguien la quiere u otro modelo como el frontal H7, la P3 o la M5 estroboscopica, podeis contactar conmigo a mi correo.

supeconde@msn.com

Un saludo.

© ForoLinternas