Inundadora total ??

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Jul 2014 09:41 por jhon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 16 Oct 2012

Inundadora total ??

Hola compañeros, ya sabéis que ando a la fotografía pura y dura, estoy muy contento con las tres TM 11 - 15 que tengo gracias a vosotros y vuestros consejos pero ahora os pido otra ayuda para localizar algo que inunde 100% y no necesito mucha distáncia de fondo, tal vez 10-15 metros sea suficiente pero ha de ser inundación total 180 grados o por ahí, y sin nada de spot.
Qué me recomendáis?
Muy amabes como siempre.
gracias.
12 Jul 2014 13:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Inundadora total ??

jhon escribió:Hola compañeros, ya sabéis que ando a la fotografía pura y dura, estoy muy contento con las tres TM 11 - 15 que tengo gracias a vosotros y vuestros consejos pero ahora os pido otra ayuda para localizar algo que inunde 100% y no necesito mucha distáncia de fondo, tal vez 10-15 metros sea suficiente pero ha de ser inundación total 180 grados o por ahí, y sin nada de spot.
Qué me recomendáis?
Muy amabes como siempre.
gracias.
Mírate las Zebra H600 y el H602 de Jaipe, o las dos o una de ellas son casi con 360 grados de inundación... :qmeparto (Eso sí, no son nada baratas...).

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Jul 2014 13:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Inundadora total ??

De lo que conozco yo para inundar a base de bien y sin definir el spot o mejor dicho que sea todo un spot grande y homogeneo el Zebralight H602 es muy bueno, no es barato pero es calidad, pequeño, buenos runtimes, poco peso, muchos modos algunos programables y bastante comodo de acceder a sus funciones, en el enlace que te dejo se puede ver en accion comparando con otras linternas digamos mas normales que para nada son lanzadoras porque hay una zooming que inunda mucho como la Yezl T9 y una Zebra SC600 pero esas dos nada que ver con la dispersion del H602 http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=7972

Otras opciones y otros precios los hay en marca como ultrafire, tendrias que buscar algo con el led a "pelo" sin reflector, vaya eso es lo que creo yo, el H602 segun la web es 120º, no se si cumpliria pero eso ni que parezca poco en mucho y a mas distancia mas se nota, eso si ese tipo d eproyeccion puro flood se come muchos lumens y compra algo potente porque la misma proyeccion con ejem 300 o 500 lumens te se quedará cortisimo si no es que alumbras a muy pco distancia y el H602 es algo mas de 1.000 lumens y ya cunde, a mas grado de dispersion menos sensacion de luz y hay que compensarlo con mas potencia.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Jul 2014 13:54 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: Inundadora total ??

También te puedes mirar la niwalker minimax mm15 nova.
Es una pasada. Ademas hkequipment puso un cupón de descuento para ella.
Inundación y 5300 lúmenes.
Brutal yo la tengo y es insuperable.

© ForoLinternas