Ya llego el Armytek Wizard pero el interfaz es complejo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Jul 2014 21:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Ya llego el Armytek Wizard pero el interfaz es complejo

Hoy me ha llegado el Armytek Wizard Pro, primera impresion muy buena, el acabado del cuerpo es igual como el de la Predator que tengo por lo cual eso en mis linternas hoy no es novedad, lo que me aporta este frontal es una lente tir que si tengo en un par de Fenix E11 pero claro no estamos hablando del mismo tamaño ni potencia, ademas eso es un frontal y la Fenix una linterna de bolsillo, esta vez y para tener algo mas distinto he cogido el Wizard con tono calido que ellos denominan Warm, no da la sensacion de luz o potencia como un tono frio pero es bastante agradable a la vista, no si si los colores son mas reales, diria que no, pero si es un color que la vista lo "tolera" mejor o es como mas suave.

Lo que me temía es que como todo lo Pro de Armytek el interfaz no es nada facil y no se bien como va, cuando pueda haré una revision mas que nada para compararlo con el Zebra H600 y el H602 pero el manual en ingles y no lo cojo, he intentado traducirlo con google o con un traductor de movil y casi me quedo igual, si alguien tiene uno o sabe ingles o conoce un manual que pueda entender lo agradeceré y cuantas mas cosas sepa mas cosas pondré a la revision los nombraría para no ponerme medallas, aqui hay un PDF con el manual pero en inglis. http://www.armytek.com/products/flashli ... -xml2.html

Los modos parece tiene 2 grupos o al menos eso encuentro, si enciendo con un toque corto arranca en un nivel bajo usable y si mantengo apretado van cambiando niveles hasta 4 sin llegar al turbo, digamos se mueve entre 3-4-5-6 nivel y tiene memoria.
Si esta apagada y mantengo el pulsador apretado arranca en el ultrabajo y si mantengo apretado va subiendo pasando por el 1-2-3-4-5-6 y 7 que es el turbo pero en ningun caso consigo memorizar el turbo y siempre que lo quiero tengo que empezar desde el firefly o modo mas bajo o hacer una doble pulsacion cuando esta encendida.

El interruptor lleva una luz que cuando está encendida o apagada siempre parpadea en verde "si esta la bateria bien" y cambia de color dependiendo del estado de la pila pero no se si existe la opcion de desconectar esa luz ya que cuando esta apagada siempre luce de manera intermitente y ademas que es un consumo si tenemos el frontal ejem en la mesita etc.. esa luz molesta, claro está si desenrosco el tapon se apaga pero no es la manera que me gustaria desconectarlo y creo se puede hacer, ademas esa luz está en verde pero cuando enciendo si mantengo pulsado se pone roja, cuando la apago parpadea rapido y despues lento, y que se yo las cosas que hace pero no lo pillo, no se si indica el voltaje de la bateria, me parece leer que si pero no se como, despues puede elegir el tipo de bateria que si protegida o no y hay que cambiar algun parametro que no se si es necesario y me da grima hacer inventos no sea cambie cosas y despues no las sepa recuperar que es lo que suele pasar cuando se hacen las cosas sin saberlo, se puede poner el encendido tactico y normal, vaya completa si lo es.

Si alguien tiene uno y lo conoce al pie de la letra o entiende el ingles del PDF y lo sabe traducir y quiere colgarlo será un lujo poder contar con esta informacion y cuando pona la revision lo añadiria porque no es un interfaz facil, en youtuve hay videos en ingles y frances que hablan del interfaz pero para mi es mas de lo mismo, no me valen.
Mientras alguna foto al lado del Zebralight H602, el Zebra es un poco mas corto y algo menos pesado y la proyeccion nada que ver tanto en tono de color como en dispersion.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Jaipe el 12 Jul 2014 12:49, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Jul 2014 22:59 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Ya llego el Armytek Wizard pero el interfaz es espeso

Saludos.
Recuerda el vídeo que le pusiera del gabacho?
Sin entender ni papa de francés se entiende el interfaz.

Como lo encuadra de inundación?
Pierde mucho en la corona?al ser cálido sera mas acusado supongo...
12 Jul 2014 00:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ya llego el Armytek Wizard pero el interfaz es espeso

Jaipe escribió:lo que me aporta este frontal es una lente tir
¿TIR? ¿Dónde está la lente TIR? :nusenuse:

Saluds

PD: Además, veo que te has llevado la última porque ya no queda ni una... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Jul 2014 00:58 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Ya llego el Armytek Wizard pero el interfaz es espeso

pepitogrito escribió:
Jaipe escribió:lo que me aporta este frontal es una lente tir
¿TIR? ¿Dónde está la lente TIR? :nusenuse:

Saluds

PD: Además, veo que te has llevado la última porque ya no queda ni una... :silbando:
¿Qué te pasa últimamente pepitogrito? :roto2rie:
Y según la marca, es de "70°:120°", no se si son 70º de punto central y 120º del total de apertura :zpalomita:

Imagen
12 Jul 2014 01:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ya llego el Armytek Wizard pero el interfaz es espeso

Pulpo del Retiro escribió:
¿Qué te pasa últimamente pepitogrito? :roto2rie:
Y según la marca, es de "70°:120°", no se si son 70º de punto central y 120º del total de apertura :zpalomita:

Imagen
¿Pero qué os pasa a vosotros? :nusenuse: Qué lente TIR ni que niño muerto, eso es reventar y matar la lente TIR.

Vale, ahora también va a resultar que la especificación TIR también se aplica a esto:

Imagen

Y a esto...

Imagen

¡Hombre, por favor! Hombre...por...favor... :roto2: (Yo es que ya estoy flipando..., porque con "eso" no hay ni punto central, ni ángulo ni nada de nada, cero patatero... Ese tipo de "lente" secuestra un montón de lúmenes, -normalmente y por lógica-, y sí, todo es inundación y nada más que inundación...). :taptap:

Saludos :respeto:

PD: Jaipe, he visto las instrucciones, vienen superbien explicado el interfaz, otra cosa es que si no tienes la linterna en mano no se entienda nada..., pero venir viene superbien explicado... Supongo que será cosa de paciencia hasta dar en el clavo, porque ¡¡¡menuda interfaz!!! :wow:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Jul 2014 12:09 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 183

Registrado: 26 Ene 2013

Ubicación: Zaragoza

Re: Ya llego el Armytek Wizard pero el interfaz es espeso

Me metido 40 minutos traduciendo el manual y cuando le doy a enviar el foro me ha pedido autentificarme otra vez y no se me ha guardado lo que he puesto!! pero ahora que ya lo he pillado lo de los modos te lo traduzco rapidamente
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
12 Jul 2014 13:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ya llego el Armytek Wizard pero el interfaz es espeso

pinep escribió:Me metido 40 minutos traduciendo el manual y cuando le doy a enviar el foro me ha pedido autentificarme otra vez y no se me ha guardado lo que he puesto!! pero ahora que ya lo he pillado lo de los modos te lo traduzco rapidamente
Yo siempre cuando hay un texto largo, hago antes de nada un copia y pega en el TXT de Windows para poder recuperar el texto si me ocurre lo que a ti..., que me ha pasado varias veces, por cierto... :dale:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Jul 2014 13:06 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 183

Registrado: 26 Ene 2013

Ubicación: Zaragoza

Re: Ya llego el Armytek Wizard pero el interfaz es complejo

La linterna tiene dos modos de funcionamiento:
1- General: en este modo la lámpara simplemente se entiende o se apaga de manera constante

2- Táctico: pulsando y manteniendo pulsado el botón accedemos a este modo la lámpara empezar a emitir luz mientras que botón esté pulsado la lámpara se encenderá en el último modo memorizado exceptuando el modo strobe este modo de operaciones es útil para cortos períodos de iluminación y para emitir señales para acceder al modo táctico de operaciones desenroscar el tapón un cuarto de vuelta pulsar el botón y volverán roscar el tapón.


Dentro del modo general encontramos cuatro sub-modos

1.1 modo principal: Si pulsamos el botón mientras la lámpara está apagada se encenderá la luz en el último sub-modo principal memorizado, una vez encendida la luz principal, pulsa y mantén pulsado para moverte entre los cuatro sub modos principales a modo de círculo
Suelta el botón en el momento que quiera seleccionar uno de los sub modos
Este quedará guardado como el modo en el que la próxima vez que el frontal entienda

1.2 Modo máximo: un doble clic en el modo principal activa de manera constante el modo máximo para un uso simplemente puntual del modo máximo tras el doble clic seguir manteniendo pulsado el interruptor y tras el tiempo deseado de uso simplemente soltar el interruptor y nos conducirá de nuevo al modo principal memorizado.

1.3 Modo luciérnaga: Con el frontal apagado pulsar y mantener para activar, dejar de pulsar para aceptar la selección entre los dos modos luciérnaga. Un doble click nos envía directamente al modo guardado del modo principal.
si se pulsa y se mantiene tras la activación del modo luciérnaga la lámpara alterna entre los dos modos luciérnaga (1.3), tras esto va alternando entre los cuatro modos del modo principal (1.1) y tras activarse al máximo (1.2) termina apagándose, esto lo hace a modo de protección contra encendidos accidentales

1.4 Strobe o medición de voltaje: 4 pulsaciones cortas y rápidas mientras el frontal está encendido permiten acceder a este modo 2 pulsaciones cortas estando en este modo nos devuelven al modo principal.
Pulsa y mantén tras la activación de este modo para seleccionar entre los dos modos strobo o el modo medicion de voltaje. La decisión de la elección se guardará y se accede directamente a esta la próxima vez que se inicie este modo (1.4)
La medición de voltaje se indica de la siguiente forma: la lámpara se mantiene encendida durante 3 segundos tras la petición de lectura de voltaje y tras esto emite pulsos de luz separados por una pausa de tiempo. el primer pulso de luz corresponde a las unidades de voltio y tras la pausa los pulsos de luz corresponden a las décimas de voltio.
Ejemplo para 3.7V en la batería , la lámpara parpadea 3 veces pausa y luego 7 veces más
En caso de una lectura de 4.0 la lámpara parpadea 4 veces pausa y luego un parpadeo ligeramente más corto (0,8 segundos) indica el cero.

El frontal dentro de su pulsador incorpora un mini led de colores que a modo de chivato nos indica tanto el voltaje como la temperatura sirviendo además como indicador para localizar el frontal en la oscuridad. (se cae al suelo apagado y con esto la vez en plena oscuridad)

Se puede desactivar este chivato durante el transporte simplemente desenroscando el tailcap hasta que la pila no haga contacto y evitar consumos residuales.

Para desactivar el chivato de manera permanente desenroscar el tailcap ¼ de vuelta y pulsar y mantener pulsado el botón, enroscar el tailcap y volver a desenroscar y enroscar de nuevo este parámetro permanece memorizado aun cuando se produce un cambio de pilas.

chivato indicando voltaje. Por debajo de 3.2V se inicia el aviso de batería baja, el led de color indica el nivel de alerta cada segundo y el LED principal parpadea tres veces
Por debajo de 2.9V se indica mediante el led de color dos veces por segundo y la luz principal cae un 25%
Chivato indicando temperatura: por encima de 60ºC el led de color indica el aviso cada segundo, por encima de 70ºC el LED principal parpadea 5 veces, por encima de 75ºC la luz principal para al modo 4 del modo principal, por encima de 80ºC el led de color parpadea dos veces por segundo y el LED principal pasa a modo luciérnaga 2
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
12 Jul 2014 13:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ya llego el Armytek Wizard pero el interfaz es espeso

san san escribió:Saludos.
Recuerda el vídeo que le pusiera del gabacho?
Sin entender ni papa de francés se entiende el interfaz.

Como lo encuadra de inundación?
Pierde mucho en la corona?al ser cálido sera mas acusado supongo...
Si si algo he sacado de este video https://www.youtube.com/watch?v=kUotTAdmk4Q pero se me escapan muchas cosas que podrian ser utiles.

La inundacion esta muy lograda porque no se aprecia un spot muy marcado pero nada que ver con la inundacion del H602, este Wizard diría es un intermedio entre el Zebra H600 y el H602, cuando pueda ya lo veremos con beams.
Pienso que la corona no fuese tan profunda y asomara un poco mas el cristal tendria un poco mas de inundacion a primer plano, y si, los tonos calidos pierden luz en luz y en sensacion ya que todo es como mas coloreado y los cool son mas frios pero eso no es nada nuevo y no me desagrada el tono warm de este modelo, si fuera para tener un frontal solo no, me quedaria con el cool pero para tener algo mas distinto me parece un tono acertado.
pepitogrito escribió:
Jaipe escribió:lo que me aporta este frontal es una lente tir
¿TIR? ¿Dónde está la lente TIR? :nusenuse:
Yo tenia entendido que a este tipo de lente o cristal que difumina el spot o integra mucho el spot con el spill se le llamaba TIR, si no es asi pues nada no lo es, tampoco cambia la proyeccion sea o no porque es la que es y ya me aporta algo que no tengo.



pepitogrito escribió: Vale, ahora también va a resultar que la especificación TIR también se aplica a esto:

¡Hombre, por favor! Hombre...por...favor... :roto2: (Yo es que ya estoy flipando..., porque con "eso" no hay ni punto central, ni ángulo ni nada de nada, cero patatero... Ese tipo de "lente" secuestra un montón de lúmenes, -normalmente y por lógica-, y sí, todo es inundación y nada más que inundación...). :taptap:

Jaipe, he visto las instrucciones, vienen superbien explicado el interfaz, otra cosa es que si no tienes la linterna en mano no se entienda nada..., pero venir viene superbien explicado... Supongo que será cosa de paciencia hasta dar en el clavo, porque ¡¡¡menuda interfaz!!! :wow:
Ya puestos, cual es la especificacion TIR?

Si que hay un punto central pero mas grande y mas integrado en el spill, y lo de todo inundacion? bueno define todo? hay opticas mucho mas inundadoras y puro flood sin lentes de estas que yo llamo TIR como por ejem la Zebra que sale en la foto.

El manual viene bien explicado pero si uno no entiende pues de poco vale, a pesar de todo algo pillo pero el interfaz es para mi gusto muy complejo para aprender probando cosas, ya compre la Armytek Predator basica antes que la pro para evitar todo el complejo interfaz pero el Wizard que yo sepa son todos Pro.
Última edición por Jaipe el 12 Jul 2014 13:14, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Jul 2014 13:08 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Ya llego el Armytek Wizard pero el interfaz es complejo

Pepito es todo un entretenimiento, cada vez me gusta más ver como lo cuestiona todo y se enfada con todo, siempre me saca una sonrisa leer a este cascarrabias :D
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
12 Jul 2014 13:14 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 183

Registrado: 26 Ene 2013

Ubicación: Zaragoza

Re: Ya llego el Armytek Wizard pero el interfaz es espeso

pepitogrito escribió:
pinep escribió:Me metido 40 minutos traduciendo el manual y cuando le doy a enviar el foro me ha pedido autentificarme otra vez y no se me ha guardado lo que he puesto!! pero ahora que ya lo he pillado lo de los modos te lo traduzco rapidamente
Yo siempre cuando hay un texto largo, hago antes de nada un copia y pega en el TXT de Windows para poder recuperar el texto si me ocurre lo que a ti..., que me ha pasado varias veces, por cierto... :dale:

Saludos.
Que malo me ha sabido que se me borrara el primer texto... :machinegun: :machinegun: :machinegun: ahora lo he escrito en Drive y luego pegado aquí para por si acaso..

Jaipe con el frontal en la mano echale un ojo y mira a ver si lo he interpretado bien

Por cierto ahora que ya la tienes... que recomiendas la Zebra o la Armitek?
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
12 Jul 2014 13:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ya llego el Armytek Wizard pero el interfaz es espeso

pepitogrito escribió: ¿TIR? ¿Dónde está la lente TIR? :nusenuse:
He leido o repasado las especificaciones del fabricante sobre este frontal no sea que yo me hubiera sacado de la manga eso de lente TIR y veo que si lo pone, si lo es o no eso será otro cantar pero que ellos si lo publicitan está claro.
Armytek Wizard XM-L2
• TIR optics with light angles 70°:120° for wide light without a “tunnel vision” effect
Por cierto voy anotando todo lo que me digais sobre este frontal, mil gracias. :respeto:
Última edición por Jaipe el 12 Jul 2014 13:45, editado 2 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Jul 2014 13:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ya llego el Armytek Wizard pero el interfaz es espeso

pinep escribió: Jaipe con el frontal en la mano echale un ojo y mira a ver si lo he interpretado bien

Por cierto ahora que ya la tienes... que recomiendas la Zebra o la Armitek?
Despues de comer me pondré manos a la obra a ver si lo voy conquistando. :sisi3:

Lo de cual recomiendo? uf.. :llora: depende para que lo queramos, si buscamos puro flood y maxima inundacion el Zebra H602 es muy superior, nada que ver, para interiores o espacios reducidos, bricos, etc.. el H602 es de otra galaxia, el Wizard viene a ser como una linterna con difusor pero con un poco mas de spot central y cubre mas metros que el H602 que el zebra si queremos alumbrar a mas de 20 o 25 metros no es el mas indicado porque hay que achuchar mucho los lumens en cambio el Wizard es un poco mas lanzador sin llegar al otro extremos Zebra H600.

El Wizard diria es un intermedio entre los Zebra H602 y el H600, a ver si este fin de semana hago algunos beams y lo vemos todos asi nos hacemos mas la idea, pienso que el Wizard podria ser un simil al Nitecore HC50, pero tampoco lo puedo asegurar ya que muchas veces las cosas no son lo que parecen y eso solo nos sasa de dudas unos beams para poder compararlos en el mismo sitio y la misma situacion.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Jul 2014 14:19 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Ya llego el Armytek Wizard pero el interfaz es espeso

pepitogrito escribió:
Vale, ahora también va a resultar que la especificación TIR también se aplica a esto:

Imagen

Y a esto...

Imagen

¡Hombre, por favor! Hombre...por...favor...

Pues efectivamente... Eso también son ópticas TIR, independientemente de que hayan terminado la superficie frontal en forma de difusor. Lo cortés no quita lo valiente, y se puede ser TIR y a la vez difusor.
12 Jul 2014 15:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ya llego el Armytek Wizard pero el interfaz es espeso

Lfatman escribió:
Pues efectivamente... Eso también son ópticas TIR, independientemente de que hayan terminado la superficie frontal en forma de difusor. Lo cortés no quita lo valiente, y se puede ser TIR y a la vez difusor.
Hombre, sí, claro, pero TIR, lo que yo entiendo como TIR es FUNDAMENTALMENTE esto:

LA DE LA IZQUIERDA

Imagen

LA DE LA IZQUIERDA

Luego las hay con mayor o menor ángulo, o con el tubo "matado"... pero al "matarle" la "lente" frontal las especiales características TIR se van por la cuneta abajo... :llora:

Porque para eso, a no ser que los de ARMYTEK hayan ideado un DIFUSOR que es la leche y que NO secuestra nada de Lúmenes, podrían haber puesto un reflector NORMAL y una lente difusora delante y asunto arreglado...

Insisto, a no ser que el diseño de esa TIR sea la releche y el difusor esté fabricado que ríete tú de FRESNEL del Faro Jeddah :wow:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Jul 2014 15:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ya llego el Armytek Wizard pero el interfaz es complejo

Miguel_79 escribió:Pepito es todo un entretenimiento, cada vez me gusta más ver como lo cuestiona todo y se enfada con todo, siempre me saca una sonrisa leer a este cascarrabias :D
Gracias!, al menos hay alguien que está de acuerdo conmigo :qmeparto

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Jul 2014 17:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ya llego el Armytek Wizard pero el interfaz es complejo

Hola pinep, con trasteando la linterna con la traduccion que has dejado ya me voy haciendo con ella, el indicador de voltaje me gusta o lo veo muy util para saber como esta la bateria sin necesidad de tener que sacarla, el poder anular la luz del interruptor a voluntad cuando me apetezca es genial porque me evita tener que desenroscar el tail y no molesta si estamos a oscuras ya que la luz de este es bastante visible, el poder cambiar la configuracion de interruptor y dejarlo tipo tactico o momentaneo es util para encendidos de corta duracion ya que nos evita pulsaciones indeseadas.

Me parece que solo queda en el ajuste inicial hay un texto donde pone como configurar el frontal dependiendo del tipo de bateria que tengamos que usar, si es de litio protegida, sin proteccion o LiFeP04, no se si puede variar el rendimiento de la linterna dependiendo del ajuste que pongamos o que ajuste de bateria lleva de fabrica.

Muchas GRACIAS pinep, me lo he imprimido asi lo tendré a mano para refrescar la memoria ya que cuando se pasan dias sin usar algunas cosas o funciones se olvidan y la chuleta me irá muy bien. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Jul 2014 18:03 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 183

Registrado: 26 Ene 2013

Ubicación: Zaragoza

Re: Ya llego el Armytek Wizard pero el interfaz es complejo

Jaipe escribió:Hola pinep, con trasteando la linterna con la traduccion que has dejado ya me voy haciendo con ella, el indicador de voltaje me gusta o lo veo muy util para saber como esta la bateria sin necesidad de tener que sacarla, el poder anular la luz del interruptor a voluntad cuando me apetezca es genial porque me evita tener que desenroscar el tail y no molesta si estamos a oscuras ya que la luz de este es bastante visible, el poder cambiar la configuracion de interruptor y dejarlo tipo tactico o momentaneo es util para encendidos de corta duracion ya que nos evita pulsaciones indeseadas.

Me parece que solo queda en el ajuste inicial hay un texto donde pone como configurar el frontal dependiendo del tipo de bateria que tengamos que usar, si es de litio protegida, sin proteccion o LiFeP04, no se si puede variar el rendimiento de la linterna dependiendo del ajuste que pongamos o que ajuste de bateria lleva de fabrica.

Muchas GRACIAS pinep, me lo he imprimido asi lo tendré a mano para refrescar la memoria ya que cuando se pasan dias sin usar algunas cosas o funciones se olvidan y la chuleta me irá muy bien. :respeto:

Te traduzco la parte de la configuración de batería:

Después de introducir la batería se recomienda seguir el procedimiento de elección del tipo de batería: Para acceder al menu con la linterna apagada pulsa y mantén pulsado el botón el frontal se encenderá e irá pasando a través de los diversos modos que posee (es lo mismo que a lo que te puse en el modo 1.3 de la traducción de los modos de intensidad) pero… cuando haya pasado por todos los modos y se apague, tras el apagón que hace automático suelta el botón y vuelve a prestarlo rápidamente, entonces el frontal entra en el menu de selección del tipo de batería y el LED parpadea 3 veces por segundo.
Ahora es momento de escoger el tipo de batería que estamos usando:
1 Click para decir que es sin protección (tanto Litio-Ion 18650 o LiFePo4)
2 clicks para baterías con protección ( Litio-Ion 18650 PCB) estas baterías protegidas tienen más limitaciones de corriente para seguridad del usuario

Luego pone lo típico que no dejes las baterías puestas si no lo vas a usar en mucho tiempo… que lo guardes en un lugar con temperatura y humedad correcta...que una vez al mes revises como esta la bateria...y si ves cualquier defecto de la batería que no la uses mas...y que no almacenes nunca baterías descargadas
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
12 Jul 2014 18:04 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Ya llego el Armytek Wizard pero el interfaz es complejo

Ese frontal me gusta mucho, lo veo muy completo con buenos modos y una lente a elegir angulo de dispersion (lo de 70 o 120 es el angulo de apertura que puedes elegir, si no me equivoco)

Y pepito, eso es una TIR, te guste o no, por que el acabado final sea texturado para darle dispersion no va a dejar de ser una TIR solo por que a ti te de la gana. ¿O es que segun tu ley un reflector con dispersor no se va a comer ningun lumen? Ademas veo mucho mas eficiente esa TIR con ese acabado ya que es transparente totalmente, unicamente el acabado se encarga de redirigir el haz hacia todos lados creando ese difuminado uniforme, y no es ningun obstaculo traslucido que SI se come lumens.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
12 Jul 2014 18:09 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 183

Registrado: 26 Ene 2013

Ubicación: Zaragoza

Re: Ya llego el Armytek Wizard pero el interfaz es espeso

Jaipe escribió:
pinep escribió: Jaipe con el frontal en la mano echale un ojo y mira a ver si lo he interpretado bien

Por cierto ahora que ya la tienes... que recomiendas la Zebra o la Armitek?
Despues de comer me pondré manos a la obra a ver si lo voy conquistando. :sisi3:

Lo de cual recomiendo? uf.. :llora: depende para que lo queramos, si buscamos puro flood y maxima inundacion el Zebra H602 es muy superior, nada que ver, para interiores o espacios reducidos, bricos, etc.. el H602 es de otra galaxia, el Wizard viene a ser como una linterna con difusor pero con un poco mas de spot central y cubre mas metros que el H602 que el zebra si queremos alumbrar a mas de 20 o 25 metros no es el mas indicado porque hay que achuchar mucho los lumens en cambio el Wizard es un poco mas lanzador sin llegar al otro extremos Zebra H600.

El Wizard diria es un intermedio entre los Zebra H602 y el H600, a ver si este fin de semana hago algunos beams y lo vemos todos asi nos hacemos mas la idea, pienso que el Wizard podria ser un simil al Nitecore HC50, pero tampoco lo puedo asegurar ya que muchas veces las cosas no son lo que parecen y eso solo nos sasa de dudas unos beams para poder compararlos en el mismo sitio y la misma situacion.

Yo lo quiero para espeleo... y me atraía mucho su resistencia mecánica y su garantía valoraría mucho que fuera inundador pero vamos que me digas que es un hibrido entre lanzador inundador tirando mas a inundador me gusta... de consumos... como lo ves respecto al Zebra y se le ve mucho mas resistente y esas cosas?
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini

© ForoLinternas