destripando la Led Lenser T7

Esto lo hice en Junio pero no he podido hacer la review de mi T7. auqnue un tanto cara, espero que le pueda interesar a alguien.

Me costó desmontar el dropin que iba pegado, pero con el metodo de la nevera y un poco de picoloro pues salió.

El contacto + en el centro y el negativo exterior, pero no se como se quita para llegar al regulador, alguien tiene alguna idea sin rompero mucho? es que está sellado a base de bien.

Esta foto ya la puse por ahí y ya ni me acuerdo. El led está sobre una prolongación de aluminio del cuerpo de la T7, sobresale por los lados¡¡ es decir que la disipación debe ser malísima (de hecho lo es) , esta linterna no esta preparada para funcionar al 100 %

El caso es que dije: y si funcionase a tope? , y que tipo de regulador llevara? va, me la juego y le pongo 2 baterías de litio.
Y le soldé el cable rojo al negativo para hacer el experimento , (aunque los experimentos con gaseosa dicen)

Y aqui la prueba, primero que ni explotó ni nada, jeje, con 4xAAA (e perdido el papel que apunté todo justo debajo), pero no llegaba a 0,50 A ¡¡ , con 1 x 18650 (0,35 A) y 2 x 18650 (1,86 A) ¡¡¡ Se pone a topeee, da una cantidad de luz casi el doble que con pilas normales, eso si se calienta que da gusto, lo dejaba encendido poco tiempo por que parecía peligroso que pillaba una temperatura exagerada.

Pues ahí queda eso, para encender la linterna solo presionar juntar el dedo con el cable rojo y ya tá (decir que me duró 2 días que le volví a desoldar el cable), eso si la luz que tiraba era digna de ver, casi comparable a la de la MTE, bueno en el punto central se la fulminaba y en alcance más aun. Una pasada vamos.

El spot que hace es casi el doble que con pilas AAA alkalinas, eso si pasados 30 segundos se calienta en exceso y hasta quema, es lo máximo que la he tenido encendida. Pondré más fotos en estos días, pero no con 2 x18650 sino con 2x 10440 (+ 2 alkalinas) que compré en Dx para la Trustfire xp EF23 (regalo pa mi novia)

Y aqui con las nenas zooming, pues esto es casi todo amigos, que aun quedan más cosillas, a ver que os ha parecido la review.