Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Jul 2014 15:07 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Miguel_79 escribió:
Trevilux escribió:Yo he preguntado a bg por mejor precio y ya está pedida. No es que la necesite.... pero ya sabéis como va esto :silbando: ... siempre hay sitio para una más.
¿Como es eso del mejor precio? ¿la has comprado por menos de los alrededor de 64 $ que sale con el cupón Blf?

Cuéntanos más.
Hola Miguel_79, le he preguntado por un cupón desde el BLF y el precio es sensiblemente mejor que lo mencionado. Para el caso y como es patrocinador del foro cualquiera podrá preguntar por un buen precio por medio de MP. Como sabemos todos el tipo de problemas con los precios "ajustados" que puede haber, ni se me pasa por la cabeza comentarlo en "abierto", pero si que creo que merece la pena para los muy interesados, además me pareció leer en el BLF que tenía de momento en espera 5 unidades y yo creo que he comprado la segunda (ayer).
:respeto:
Última edición por Trevilux el 05 Jul 2014 16:46, editado 1 vez en total.
05 Jul 2014 15:32 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Trevilux escribió:
Miguel_79 escribió:
Trevilux escribió:Yo he preguntado a bg por mejor precio y ya está pedida. No es que la necesite.... pero ya sabéis como va esto :silbando: ... siempre hay sitio para una más.
¿Como es eso del mejor precio? ¿la has comprado por menos de los alrededor de 64 $ que sale con el cupón Blf?

Cuéntanos más.
Hola Miguel_79, le he preguntado por un cupón desde el BLF y el precio es sensiblemente mejor que lo mencionado. Para el caso y como es patrocinador del foro cualquiera podrá preguntar por un buen precio por medio de MP. Como sabemos todos el tipo de problemas con los precios "ajustados" que puede haber, ni se me pasa por la cabeza comentarlo en "abierto", pero si que creo que merece la pena para los muy interesados, además me pareció leer en el BLF que tenía de momento en espera 5 unidades y yo creo que he comparado la segunda (ayer).
:respeto:

Gracias por la info, ya he pedido la mía por un precio que a mi parecer es casi "increíble" siendo novedad.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
07 Jul 2014 14:58 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Para mi no es suficiente. :nusenuse:
HE PERDIDO LA CUENTA
07 Jul 2014 15:48 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

F. Premens escribió:Para mi no es suficiente. :nusenuse:
¿La mejora dices? Supongo, porque el precio con el cupon, siendo novedad es cojonudo.

¿como la querrías tu?
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
07 Jul 2014 18:07 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Supongo que premens quiere decir que no es suficiente como para justificar la compra de una EA41 teniendo ya la EA4.
Desde un punto de vista en el que quisiera una linterna de estas características, ya es otra cosa.
07 Jul 2014 21:06 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

No me lo puedo creer, tengo dos EA4 pedidas desde hace una semana :eaea:

Yo ya me espero para la conjunta de la EA42 :roto2:
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
08 Jul 2014 02:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

UPz escribió:Supongo que premens quiere decir que no es suficiente como para justificar la compra de una EA41 teniendo ya la EA4.
Desde un punto de vista en el que quisiera una linterna de estas características, ya es otra cosa.
Estoy de acuerdo, y es más, yo incluiría como una mejora real, el que hubiesen acortado un poco el reflector para darle más amplitud al cono de proyección (es un cono muy cortante, pero mucho :sisi3: ), con el reto de no perder apenas lanzamiento, :silbando: (que en eso está muy bien). Así aún les quedaría una linterna todavía más compacta....

Ahí quiero ver yo a los de Nitecore exprimiendo las meninges para lograr eso... Lo digo, porque la verdad, la EA4 con las carácterísticas que tiene yo creo que va sobrada para la mayoría de las situaciones, pero lo del cono cortante a mí me tira un poco de los pelos de las narices...(los de dentro, que hacen mucha pupita... :taptap: ).

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Jul 2014 22:35 por malmsteen
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 07 Jul 2014

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

A quien hay que enviar MP para conseguir una de esas a buen precio?
09 Jul 2014 00:21 por malmsteen
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 07 Jul 2014

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Bueno... me han enviando un mp pero paece ser que aun no puedo leerlos por haberme registrado hace poco. Si el que haya sido puede enviarlo al correo se lo agradezco.

Un saludo.
09 Jul 2014 22:54 por malmsteen
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 07 Jul 2014

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Gracias al compañero que me envio el correo. Ya he pedido una! Queda cojonuten de precio!!

Sabeis cuanto suelen tardar en el envio? La real... no la teorica jejeje

Saludos.
11 Jul 2014 21:41 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

UPz escribió:Supongo que premens quiere decir que no es suficiente como para justificar la compra de una EA41 teniendo ya la EA4.
Desde un punto de vista en el que quisiera una linterna de estas características, ya es otra cosa.
Exacto, me referia a las mejoras. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Jul 2014 00:22 por deco_satyc
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 05 Mar 2010

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Donde se puede comprar?
Pasarme un mp por favor
Muchas gracias
13 Jul 2014 01:07 por Kerwin
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 13 Jul 2014

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

hola a todos/as,
llevo varios años coleccionando linternas de led de todo tipo (led lenser, ledwave, ultrafire chinorri...) y hoy he visto por casualidad la existencia de este foro. Es brutal (creo que me va a costar mucho dinero haberos conocido, jejejeje). Madre mia la de cosas que se pueden aprender por aquí.

El caso es que llevo tiempo detrás de comprar una linterna fija "potente" pero que utilice pilas en lugar de baterías y he visto aquí la EA41. Creo que me voy a hacer con ella ya mismo, ya que todas las que tengo hasta ahora son tipo zoom y me apetece probar con una de estas fijas a ver te tal van.

He visto que en BG la tienen a la venta por unos 50 euros. También he visto que mas arriba hablais de cupones descuento y esas cosas. ¿Alguien me puede echar una mano para decirme como va el tema de los descuentos?

Gracias por adelantado. Nos veremos mucho por aquí.
13 Jul 2014 01:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

En BLF se está juntando gente para una compra grupal por algo menos de cincuenta obamas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Jul 2014 14:34 por deco_satyc
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 05 Mar 2010

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Gracias antiparanoico.
Voy a apuntarme allí.
20 Jul 2014 21:56 por aquezi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 20 Jul 2014

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Hola!!

La verdad es que esta va a ser mi primera linterna de este tipo, pero llevo un tiempo ya pensando en comprarme una.

Estoy interesado en esta linterna.
Podeis mandarme un cupón?

Muchas gracias!
21 Jul 2014 20:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Yo ya tengo una y de paso he colgado una revision de la misma en el apartado de revisiones por si hay algun forero interesado la conozca un poco mas
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9078

Lo de decidirse por el modelo anterior o este mas nuevo es cuestion de valorar usos y preferencias, a pesar que ambas son muy recomendables, lo de mejora, para algunos la nueva llevará mejoras y para otros no, pienso que la nueva e smejorable al igual lo era la naterior pero tendremos qu eesperar a que salga el modelo EA4.2 o EA4.3 etc.. esos fabricantes saben muy bien lo que hacen y nunca consiguen un producto 100% redondo y menos para todos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Jul 2014 21:47 por malmsteen
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 07 Jul 2014

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

A mi ya me ha llegado!! No he podido aun catarla por el curro pero.... que ganitasssss!! Jejeje
22 Jul 2014 09:50 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

Estoy interesado en comprarla, ¿ alguien tiene el cupón ?
Saludos
24 Jul 2014 01:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mejora de Nitecore EA4 - Ahora EA41

http://www.fasttech.com/products/1800800

http://www.hkequipment.net/index.php?sp ... 3c&lang=en

Unos centavos de diferencia entre ellas después de aplicados los cupones.
Spoiler
BLF y NewEA4
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
cron

© ForoLinternas