Problema XINT TD C8

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Jun 2014 18:14 por KIKILLO
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 03 Ago 2012

Problema XINT TD C8

Buen, a ver si me podéis ayudar.
Tengo un Xint TD c8 de tres modos que compré hace como un año y no me funciona bien. Aún con la batería cargada 100%, en los dos modos superiores no tiene potencia y se viene al modo bajo.
Esto me pasó ya una vez y con un golpe me funciono; no se si se habrá desoldado algo o bien es otro tipo de problema.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo o tiene alguna idea para ayudarme?

Gracias.
27 Jun 2014 18:20 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Problema XINT TD C8

Parece un problema de malos contatos, revisa el driver y el interuptor,por si estan flojos
27 Jun 2014 18:32 por KIKILLO
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 03 Ago 2012

Re: Problema XINT TD C8

Lo haré este fin de semana a ver que pasa.
27 Jun 2014 18:55 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Problema XINT TD C8

Si esta todo bien apretado, mirate este tutorial que realizo pulpo del retiro http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=3134
saludos
01 Jul 2014 18:04 por KIKILLO
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 03 Ago 2012

Re: Problema XINT TD C8

jorgefrty escribió:Si esta todo bien apretado, mirate este tutorial que realizo pulpo del retiro http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=3134
saludos
Muchas gracias jorgefirty.
Éste fin de semana no he podido desmontarla. A ver si puedo hacerlo pronto.
Ya os mantengo informados.
30 Ago 2014 13:35 por KIKILLO
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 03 Ago 2012

Re: Problema XINT TD C8

Desmonté la linterna, la limpié, y seguía igual (como si la batería no tuviera potencia); pero ayer la volví a coger y ahora funciona perfectamente. No sé hasta cuando durará esto pero ya no tengo confianza en la linterna porque no he encontrado el motivo del fallo.
31 Ago 2014 00:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Problema XINT TD C8

KIKILLO escribió:Desmonté la linterna, la limpié, y seguía igual (como si la batería no tuviera potencia); pero ayer la volví a coger y ahora funciona perfectamente. No sé hasta cuando durará esto pero ya no tengo confianza en la linterna porque no he encontrado el motivo del fallo.
No tienes otra batería??? Me refiero a una distinta ("marca y modelo").

Unas "lunas" atrás hicimos una exploración nocturna y en el grupo había una linterna que tenía ese mismo problema, andaba a los porrazos como si tuviese un falso contacto... Era la batería, era sin protección y no tenía marca (simplemente unos códigos), le puse una de mis NCR/A "ñatas" y se terminaron los problemas. Para descartar la falla puse la "sospechosa" en mi linterna, funcionó un momento bien y después empezó con el problema...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Ago 2014 08:59 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Problema XINT TD C8

A mi me pasa eso con las chinas de batalla limpia las roscas, checa el. Polo positivo se la batería no esté undido, si sigue igual con unos cables Has contacto con los polos del Led por la parte superior donde va el reflector si enciende con intensidad normal resolda los puntos del driver
01 Sep 2014 19:33 por KIKILLO
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 03 Ago 2012

Re: Problema XINT TD C8

Pues va a ser lo que dice Antiparanóico, porque los síntomas son los mismos y ya esa batería me dio problemas (es una Panasonic protegida a la que le quité la protección).
La he probado con otra Panasonic que tengo sin protección y va bien la Xint; he vuelto a cargar la Panasonic "trucada" y la he puesto en una Convoy S2 y por ahora va bien . Esperaré a ver que pasa.

© ForoLinternas