Armytek Wizard Pro Wide

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Jun 2014 11:40 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 183

Registrado: 26 Ene 2013

Ubicación: Zaragoza

Armytek Wizard Pro Wide

Hola! He estado buceando por el foro por que me quiero dar un capricho y cogerme la Armytek Wizard Pro Wide y veo que alguno mas anda detrás de ella también, veo en su web http://www.armytek.com/products/flashli ... -xml2.html que ya no tienen en venta la wizard pro wide y supongo que sera por el tema de sacar la versión nueva, sabeis algo del tema?

Y sobre todo alguien sabe si lo de los fallos ya esta solucionado? Es que a lo tonto la wizard pro wide tiene ya un año en el mercado y tal vez (digo por decir) y alguien quizá me de el consejo de... espera que breves sale algo nuevo por donde sea y sea mejor esperar nose... que me aconsejais?

Gracias!
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
22 Jun 2014 13:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Wizard Pro Wide

Hola, yo ya hace un tiempo que tenía en lista de furibles ese mismo frontal y cuando Amytek patrocinaba el foro ya le pregunte lo d elos fallos y eso es lo que me contestaron http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=62&t=8518
Despues de un tiempo de reflexion y un poco de espera apedí uno hace un par de dias en ebay pero la version calida que ellos denominan Warm, lo que en un principo me atrae de este forntal es que la lente es tir y la opcion calida ya que no tengo ningun frontal ni con esta proyeccion ni con ese bin y me gusta que mis linternas y frontales se diferencien y ese será algo distinto, ademas armytek tiene muy buena fama en asunto robustez y estanquiedad y pienso que puede ser un frontall batallero.

Cuando me llegue si no te has decidido lo podemos comparar con mis otros 2 frontales, el Zebra el H600 y el H602 que tambien considero unas grandes piezas y de las que estoy muy contento, veremos ese Wizard que tal marcha y veremos el interfaz que no se si es demasiado facilon pero supongo al final lo iremos descubriendo, me "mosquea" un poco comprar algo de este precio sin ver una buena revision en español pero como no la hay al final he dado el paso y veremos como va y si espero me salga bueno.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Jun 2014 20:12 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 183

Registrado: 26 Ene 2013

Ubicación: Zaragoza

Re: Armytek Wizard Pro Wide

Gracias Jaipe por contestar ya habia leido tu post durante mi proceso de investigación y valore mandarte un privado o continuar ese mismo hilo pero como esta cerrado no pude y ademas prefiero preguntar en publico y así todo el que luego busca información sobre el bicho se beneficia.

Ademas me va de lujo lo que me dices por que la segunda opción que barajaba era la de algun Zebra, el H602 en concreto.

Me llama la atención lo de su robustez, lo quiero para hacer espeleo y quiero algo bueno, por que el Spark SX5 que tengo tiene un fallo de diseño en el portabaterías (se aplastan los muelles) que ya me ha dado un par de sustos y creo que lo voy a jubilar por que no me fío mas de el.

Espero tu opinión sobre el Armytek y espero también que el echo de que este descatalogado sea por que estén preparando una versión mejorada del mismo
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
22 Jun 2014 23:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Wizard Pro Wide

El Zebralight H602 es bestial en asunto inundacion pero el armytek creo no lo es tanto o al menos tan homogeno ya que anuncian un spot de 70º y el spill 120 por lo que creo es spill o contorno del spot será mas suave pero a favor pienso inunda bien y tiene un poco el spot central algo mas marcado que el Zebra es 120º y no tiene partes mas iluminadas que otras y cuando hay un poco de distancia el Armytek pienso podria cundir mas ya que anuncian 70m y eso el H602 no lo hace ni por asomo ya que es puro flood pero todo esto falta verlo al natural.

Las prestaciones en resistencia los Zebra anuncian una estanqueidad de 2 metros por 30 minutos y el Armytek es 10m y para los golpes o caidas son 1 metro contra 10 m del wizard y eso da a entender que en estos aspectos si uno lo valora creo tambien tiene que ser un poco mas robustos.

Cuando me llegue hablamos y lo vemos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Jul 2014 13:38 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 183

Registrado: 26 Ene 2013

Ubicación: Zaragoza

Re: Armytek Wizard Pro Wide

Estoy esperando tu opinión con ansias!! :cejas: Sobre todo quiero saber que tal va eso de las lentes TIR (creo que lo mas parecido que tengo es una new 898 y quiero ver que crees que es mejor un H602 o el armytek
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
04 Jul 2014 15:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Wizard Pro Wide

pinep escribió:Estoy esperando tu opinión con ansias!! :cejas: Sobre todo quiero saber que tal va eso de las lentes TIR (creo que lo mas parecido que tengo es una new 898 y quiero ver que crees que es mejor un H602 o el armytek
Aun no me ha llegado, lo compre el dia 21 de junio y los envios ultimamente se suelen retrasar, en cuanto llegue y tenga un momento te cuento mis impresiones y lo compararé con el Zebra H600 y el H602
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Jul 2014 00:11 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Armytek Wizard Pro Wide

estoy tambien interesado en esoso frontales esperare con interes tu comparativa
31 Jul 2014 16:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Wizard Pro Wide

Me han enviado un e.mail los de Armytek http://www.armytek.com/ que ya han sacado y está a la venta el modelo nuevo frontal Wizard Pro con algo mas de potencia.
En tono calido ahora son 1120 lumens y llegando a los 1200 lumens en tono frio. http://www.armytek.com/products/flashli ... -warm.html no se si tecnicamente hay alguna mejora mas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Jul 2014 23:53 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 183

Registrado: 26 Ene 2013

Ubicación: Zaragoza

Re: Armytek Wizard Pro Wide

Me comprado la hc50 y la h602 y ahora me hacen esto? :shock:
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
01 Ago 2014 14:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Wizard Pro Wide

pinep escribió:Me comprado la hc50 y la h602 y ahora me hacen esto? :shock:
Con estos dos que te has comprado pienso tendras un buen equipo, el HC50 inundador, potente y muy buena relacion calidad precio y el Zebra H602 de lo mejorcito en frontales puro flood y nada que ver con un Wizard si es que valoras la inundacion a lo bestia, creo que el HC50 de Nitecore viene a ser un simil al wizard en proyeccion porque 100 grados dan un buen flood.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
cron

© ForoLinternas