Nuevos productos DQG y qué pasa con Cnqualitygoods

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Jun 2014 18:21 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Nuevos productos DQG y qué pasa con Cnqualitygoods

Buenas, aunque mi último pedido con Cnqualitygoods fue un desastre (tras más de dos meses finalmente llegó y cerré la reclamación, aunque algunos de los productos no eran los que yo había comprado), y después de que la tienda online esté cerrada en la red, me aparecen fotos y datos de dos productos nuevos de DQG: Uno, la 1 x AAA en versión III titanio con una imán-tritio-sujección de llavero-cola desenroscable, aquí se ve:

Imagen

Imagen

Imagen


La otra novedad es un adaptador ¿cargador? para la Spy y la Fairy, parece que carga a 50 y a 200 mA:

Imagen

Imagen

Imagen



Parece entonces que Ric no deja de trabajar, lo que no sé es si sus productos seguirán ofreciéndose en su propia web o los venderán a través de Banggood o de Wallbuys u otras webs que den un servicio un poquito más profesional, porque para mi gusto Cnqualitygoods funcionaba de pena...
13 Jun 2014 00:07 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Nuevos productos DQG y qué pasa con Cnqualitygoods

:eek: :eek: :eek: , Ric se ha superado, impresionante... un acierto sin duda poder quitar y poner la cola para distintos usos :aplauso: y el cargador....curradísimo, no puede estar mejor pensado! lo único es que solo es compatible con un par de modelos :sisi3: .... aunque vale mucho menos que el cottonpickers! (me parece un cargador realmente caro, pero es indiscutible su calidad y eso se paga). Ojalá se reestrene con más novedades! y estrene fábrica para solucionar algunos problemillas que tenía con algún modelo :zpalomita: . Pero tengo la sensación que va a hacer un "lavado" de imagen y probar algo nuevo en su negocio

edito: incluso se pueden comprar ya :cantarin:
Última edición por Pulpo del Retiro el 13 Jun 2014 00:09, editado 1 vez en total.
13 Jun 2014 00:09 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nuevos productos DQG y qué pasa con Cnqualitygoods

¿De donde has sacado esa información?
¿Tienes algún link al anuncio de ese cargador ? ¿o mas información?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Jun 2014 00:09 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Nuevos productos DQG y qué pasa con Cnqualitygoods

stirner escribió:¿De donde has sacado esa información?
¿Tienes algún link al anuncio de ese cargador ? ¿o mas información?

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=2056 :nusenuse: :confused: http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1673
13 Jun 2014 00:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nuevos productos DQG y qué pasa con Cnqualitygoods

He intentado comprar el cargador y es imposible . En el segundo paso me pide que elija un modo de envio , pero no da opciones de envio .
Tampoco puedo entrar en la página de DQG . Frustrante fracaso total .
Be wather my friend . See you later.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Jun 2014 00:44 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Nuevos productos DQG y qué pasa con Cnqualitygoods

igual tiene que aceptarlo el manualmente de momento? como cuando cambia el precio o hace algo el antes de pagar el pedido...hombre de todas formas la web se ve que no esta "como debería" , si no escribirle un e-mail a ver cuando empieza de nuevo a vender :cejas:
13 Jun 2014 00:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos productos DQG y qué pasa con Cnqualitygoods

Pulpo del Retiro escribió::eek: :eek: :eek: , Ric se ha superado, impresionante...
edito: incluso se pueden comprar ya :cantarin:

:nono: :nono: no es Ric el famoso zarapastroso :D , sino George, el fabricante que ya habrá tomado buena nota de lo que estaban haciendo con sus currados diseños...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Jun 2014 02:09 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Nuevos productos DQG y qué pasa con Cnqualitygoods

pepitogrito escribió:
Pulpo del Retiro escribió::eek: :eek: :eek: , Ric se ha superado, impresionante...
edito: incluso se pueden comprar ya :cantarin:

:nono: :nono: no es Ric el famoso zarapastroso :D , sino George, el fabricante que ya habrá tomado buena nota de lo que estaban haciendo con sus currados diseños...

Saludos.

No me entero, entonces... el famoso Ric, quien es? George es quien las "inventa" y Ric quien las monta? la página web de quien es pues? :confused:
13 Jun 2014 09:39 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nuevos productos DQG y qué pasa con Cnqualitygoods

George es el creador de DQG , diseñador y propietario . Ric regenta CNQG (imagino que la tienda es suya) y es el distribuidor de DQG . Esto es lo que yo se .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Jun 2014 16:03 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Nuevos productos DQG y qué pasa con Cnqualitygoods

Pues hace falta más George y menos Ric. De todas formas yo no ando muy contento con las DQG, ya que tanto la AAA como la Fairy siguen destrozando los o-rings por muy lubricados que estén. He probado no sólo con grasa sino también con aceite de silicona, "empapando" literalmente los o-ring, y la misma Fairy lo destroza en unoc cuantos encendidos, y eso que cuando se diseñó la Fairy ya se conocían de sobra los problemas con los anteriores diseños. Son muy chulas para enseñar pero inutilizables en llavero, al menos las dos unidades que yo tengo.
13 Jun 2014 16:20 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Nuevos productos DQG y qué pasa con Cnqualitygoods

Y yo con una tiny 18650 en camino :llora:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
13 Jun 2014 16:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos productos DQG y qué pasa con Cnqualitygoods

Juanf83 escribió:Y yo con una tiny 18650 en camino :llora:
Traaaaaanqui, traaaaaanqui... :taptap:

(Eso sí, también te comerá, casi con toda seguridad la o-ring del tapón con un poco de mala suerte...). :cejas:

A George ya le he dicho que tiene un taller contratado que eso es para ver y no creer... :roto2qtemeto:

Saludos.

PD: ¿Qué pasa? Que los asientos de las O-Ring no son TODO lo profundos que deberían (o los O-ring son gordas), Pero es que estamos hablando de MICRAS, así tal cual. Así que, o encontramos -superdificil, aunque yo lo hice :D -, unas o-ring un nano-milímetro más delgadas, o profundizamos (mecanizando) a mano los asientos... No hay otra. :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Jun 2014 16:41 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Nuevos productos DQG y qué pasa con Cnqualitygoods

ya rebuscare en el taller en el cajon de las toricas...sera por juntas :qmeparto :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
13 Jun 2014 17:09 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Nuevos productos DQG y qué pasa con Cnqualitygoods

pepitogrito escribió: PD: ¿Qué pasa? Que los asientos de las O-Ring no son TODO lo profundos que deberían (o los O-ring son gordas), Pero es que estamos hablando de MICRAS, así tal cual. Así que, o encontramos -superdificil, aunque yo lo hice :D -, unas o-ring un nano-milímetro más delgadas, o profundizamos (mecanizando) a mano los asientos... No hay otra. :nusenuse:
Yo creo que con unas micras que le dieran de profundidad al asiento de los o-rings, quedaba perfecto todo..., a todo esto me acabas de recordar que en una ciudad donde vivía, tenía un amigo que trabajaba en una fábrica de mecanizados donde hacían piezas hasta para aviones :cantarin: , que pena que ya casi no pase por ahí y perdiera el contacto con el desde hace mucho.... fijo que me podía hacer algún que otro apaño en más de una linterna :D
13 Jun 2014 20:33 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nuevos productos DQG y qué pasa con Cnqualitygoods

Noctiluco escribió:Pues hace falta más George y menos Ric. De todas formas yo no ando muy contento con las DQG, ya que tanto la AAA como la Fairy siguen destrozando los o-rings por muy lubricados que estén. He probado no sólo con grasa sino también con aceite de silicona, "empapando" literalmente los o-ring, y la misma Fairy lo destroza en unoc cuantos encendidos, y eso que cuando se diseñó la Fairy ya se conocían de sobra los problemas con los anteriores diseños. Son muy chulas para enseñar pero inutilizables en llavero, al menos las dos unidades que yo tengo.
Pues ya es mala suerte . Yo tengo cantidad de twistys y en ninguna ese problema . Hasta la fecha he tenido 8 DQG y ninguna tenia ese problema . Estoy de acuerdo contigo en lo de George y Ric . CNQG es un sitio que me gusta . No conozco ninguno parecido con esos precios , pero DQG debiera diversificar mas sus puntos de venta .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Jun 2014 00:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos productos DQG y qué pasa con Cnqualitygoods

stirner escribió: Pues ya es mala suerte . Yo tengo cantidad de twistys y en ninguna ese problema . Hasta la fecha he tenido 8 DQG y ninguna tenia ese problema . Estoy de acuerdo contigo en lo de George y Ric . CNQG es un sitio que me gusta . No conozco ninguno parecido con esos precios , pero DQG debiera diversificar mas sus puntos de venta .
Yo creo que más que mala suerte, es un asunto de una falta de control de calidad que ríete tú...

Ya somos varios afectados con linternas muy distintas, y lo del tapón de la 18650 no tiene desperdicio... :roto2:

Y el mecanizado del twisty en las zonas finales es de juzgado de guardia..., justo donde va la tórica ¡¡¡que monta encima de un trozo de la terminación del hilo de la rosca...!!! :roto2qtemeto:

En la 18650 la tórica del twisty no se la come, pero por ese motivo, va muuuuuuuuuuuchísimo menos suave de lo que debiera... Es eliminar ese trozo de hilo de la rosca, repasar bien todas las roscas, incluso lijarlas suavemente, y ríete tú, otra vez, del sistema de anillo magnético, porque es como tener un anillo magnético sólo que en tres toques... suaaaaaaave, muy suaaaaaaave, y hasta cremoso :D (Pero firme). Una delicia, vamos, paralabra de mi wife. :cejas:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Jun 2014 01:47 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Nuevos productos DQG y qué pasa con Cnqualitygoods

Pues yo hasta ahora con DQG (tres): 100 % failed
14 Jun 2014 18:24 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nuevos productos DQG y qué pasa con Cnqualitygoods

Noctiluco escribió:Pues yo hasta ahora con DQG (tres): 100 % failed
Mala cosa para la marca . Ahora mismo es imposible conectar con la página de DQG , :comor: , pero yo en tu lugar , cuando fuera posible le enviaria un email a George pidiendole que me compensara por la malisima experiencia . Aunque solo sea para poder decir algo bueno de la marca . Este tipo de cosas acaban con la reputación de una marca pequeña.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Jun 2014 08:35 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Nuevos productos DQG y qué pasa con Cnqualitygoods

Mi DQG titanio AAA tambien devoraba juntas hasta que decidí darle un poco de lima. Recientemente el Foam se habia aplastado demasiado y los modos bailaban como querian. Se lo he remplazado y no creais que anda muy bien.. :nono:

Es una cucada de linterna, pero no creo que repita con una DQG.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
23 Jun 2014 16:58 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Nuevos productos DQG y qué pasa con Cnqualitygoods

Por que no pasais lija de 1600 en adelante donde esta la torica para suavizar el metal? Fijo que asi os dura mas la torica. Es un trabajo de chinos pero compensa.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10

© ForoLinternas