opiniones pilas orbtronic 3400 ¿Alguien las usa?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Jun 2014 21:51 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

opiniones pilas orbtronic 3400 ¿Alguien las usa?

Pues eso alguien usa estas baterias para linternas? Que tal van? ¿Entran en las convoy s3? He visto la web de orbtronic y parecen buenas ,ya de tema de envios etc... no se si sale caro el tema . Haber si alguien me comenta como van y si merecen la pena o no...gracias
09 Jun 2014 02:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: opiniones pilas orbtronic 3400 ¿Alguien las usa?

iluminati escribió:Pues eso alguien usa estas baterias para linternas? Que tal van? ¿Entran en las convoy s3? He visto la web de orbtronic y parecen buenas ,ya de tema de envios etc... no se si sale caro el tema . Haber si alguien me comenta como van y si merecen la pena o no...gracias
Hola: ayudaría que pusieses en el enlace, y a ti te ayudaría que hicieses una googleada por la red a ver si hay opiniones o reviews de la misma... (Lo siento, yo no tengo idea de esas pilas). :nusenuse:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Jun 2014 02:11 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: opiniones pilas orbtronic 3400 ¿Alguien las usa?

iluminati escribió:Pues eso alguien usa estas baterias para linternas? Que tal van? ¿Entran en las convoy s3? He visto la web de orbtronic y parecen buenas ,ya de tema de envios etc... no se si sale caro el tema . Haber si alguien me comenta como van y si merecen la pena o no...gracias
Es una de las varias marcas de muy buena calidad que coloca PCBs a baterias panasonic . Aquí tienes una review de las 3600 mA .
No las he usado , pero al igual que marcas como AW o INTL la bateria es muy buena (panasonic, las mejores) y el PCB es de calidad (japonés) , pero solo interesan si estas obligado a usar protegidas . Yo prefiero usar las panasonic sin PCB.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas