lintena maglite

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Jun 2014 01:51 por edu2103
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 05 Jun 2014

lintena maglite

Hola a todos necesito ayuda de ustedes los entendidos.
El tema es que me regalaron una linterna Maglite 2D cell led flashlitht y según dice la caja debería iluminar 388 mts pero la verdad es que la probé y con claridad no ilumina mas de 30 mts es de 134 lúmenes quiero saber si se le puede cambiar el led por uno de mejor calidad y cual me recomiendan o bien cual es el problema.
Desde ya les agradezco sus opiniones
05 Jun 2014 08:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: lintena maglite

Hola, si la linterna es nueva eso es raro ya que D si las pilas estan bien las mag D suelen lanzar mucho, otra cosa que se me ocurre pero creo que ya lo sabes es que las mag D la cabeza gira ya que son zoom y depende de la posicion de la cabeza lanzan mas o lanzan menos ya que concreta el beam o lo abre.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Jun 2014 20:23 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: lintena maglite

Yo actualicé mi Maglite D sustituyendo la bombilla "antigua" por un led de la marca Terralux, supongo que tendrán distintos modelos de led para dejar la Maglite a tu gusto.

Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...

© ForoLinternas