NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Sep 2010 03:52 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

Hola chicos, necesito que me echeis una mano en la compra de unas linternas, mirando el foro al final tengo un lio que es monumental, hay mucha información pero me pierdo de marcas y modelos, mientras no me salgan los experimentos con las mias bien con los sst90 en cuerpos pequeños, voy a necesitar mientras unas linternas, a si comprando algunas podre tenr mejor idea del material y me ayudara para mis propositos, claro esta os pondre fotos videos y de todo cuando las tenga, os pondre unas fotos que tengo recopiladas del foro para que me aconsejéis ,creo que entre todos dare con los 2 o 3 modelos que quiero sin morir en el intento,Imagen

FOTOS DE LOS MODELOS QUE ME GUSTAN:si pensais alguna mejor decirmelo, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Imagen
1º necesito la mas potente
2ºno quiero mucha autonomia con 1 hora como mucho me iria bien
3º quiero que sea todo en luz fria
4ºque sea p7 o sst90
5º tamaño el normal para estas linternas pero no muy grandota
Imagen
Última edición por LUMEXX el 25 Sep 2010 14:52, editado 1 vez en total.
25 Sep 2010 12:20 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

consejo entre todas estas, acepto cualquier clase de consejo, no seais timidos
25 Sep 2010 12:38 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

Compañero, que tamaño? no lo dicesImagen, ademas hay tantas..., diciendo una hora de autonomia deduzco que no quieres que sea muy grande, pero en la foto las hay "hermosas", echemos un vistazo a ver que vemos.

Hombre, como la mas potente en led pillate directamente la Intimidator, o como te veo manitas, una Maglite, tamaño a elegir, y meterle un señor led.

Pero bueno echemos un vistazo a DX:
ImagenImagenImagenImagenImagen

No son sst-90 si no 50, a medias entre los dos que dices, y si te paseas por DX o KD encontraras un monton, te he puesto estos estos por ser los que me gustan. Si ves que no meten caña meteles esto

Y con P7 estamos con las mismas, vienen a ser los mismos cuerpos pero con P7.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ya puedes ver que hay un monton, y si te vas a mas tiendas encontraras aun mas, lo te que dejara completamente loco, por eso debes estrechar la busqueda todo lo que puedas, al final por eliminacion saldra lo que buscabas.

No te tira el HID? es mas eficiente que el sst-90Imagen
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
25 Sep 2010 14:46 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

gracias por contesta, es que hay un montón, y me pierdo, el HID no crees que es muy aparatoso para una linterna,a mi me gustan mas las de led,de las que pongo yo la nº 6 tienes idea cual es? por que no se que pinta tiene,pero parace tener potencia, si puede ser las quiero o con un sst90 o p7 y mas o menos lisas la 5 tampoco esta mal y que tiren buen chorro de luz , ejemplo el compañero que es dueño de la numero 2 y 3 le salieron bien las modificacions y parece que tiran muy buen rayo, varamigue me estoy volviendo un poco loco, se que hay mucho modelos pero mas omenos si quitamos todos que se salgan de las que pongo o alguna mas que me dejo recorto mucho, algunos dicen que con 3 p7 funciona mejor que con un sst90, no se..... necesito que me aconsejen, y como algún compañero ya las tiene, pues espero poder comprarla pronto, si puede ser pedirlas mañana o el lunes, mejor, lastima no este en este foro aun activado el compra/venta, a si se la compraría a algún forero que no la quisiera, el circuito ss50 tienen muy buena pinta,Imagen y la iluminator la voy a mirar que tambien pinta bien ,menuda linterna pero es un poco grandota, la quiero mas chica ,la JM07 con cabezota mas grande o mas chica con el sst90 me gusta mucho ,la estoy mirando en la web,
25 Sep 2010 20:10 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

mirando los modelos que os comento ,cual es mi sorpresa que me topo con una muy chula la flydragon MS2010 FEI LONG SST90 el tipo me pide la friolera de 250€ ,si coincidiera con el Imagen creo que es un timo, lo vi en ebay ¿pensais que ese precio es bueno o se pasa?
Última edición por LUMEXX el 25 Sep 2010 21:16, editado 1 vez en total.
25 Sep 2010 20:28 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

Si te la vende a pelo, se pasa (en Ebay están a 234€) Imagen, pero si es con lente asférica (que venden a 260€), ni tan mal.
Este vendedor de Ebay tiene tienda en la web (he pedido un par de cosas ahí y bien) y con precio en dolares, algo más barato.

http://www.hkequipment.net/?p=1&s=f33fa ... submit.y=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Supongo que ya lo hayas visto,pero dejo el link de CPF sobre la susodicha: http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... p?t=271875" onclick="window.open(this.href);return false;
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
25 Sep 2010 21:37 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

gracias xray, el enlace no lotenia mirado este en concreto, gracias se agradece, estoy pensando que para ese precio me meto en montarmela yo como el compañero de la linterna 2 ,3 y 6 , esperare que si puede ser vean esto moviles2 y conteste , sobre coste del modic y alguna consulta mas que tengo para el, ya que es el modelo que mas se acerca a lo que ando mirando,por cierto compre hoy otra linterna de 29 led ,la idea es meterle un modin guapo en su momento,os dejo una foto
Imagen

CONTINUO BUSCANDO Y NECESITANDO info se acepta cualquier consejo ,un saludo
26 Sep 2010 00:20 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

varias cosas

es mejor no precipitarse en vez de esa de 29 leds hay otras de 76 y 109 leds que coinciden con lentes de 66 y 75 mm de dx y te hubiesen servido para otros mods

preguntas por la maxabeam, son hid de 75w , las has visto muchas veces en películas por ejemplo en la primera de jurasic parck y muchas mas pero cuestan la friolera de 2200$

http://global-security-solutions.com/Ma ... Light.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

la flydragon van a sacar un modelo zooming como las x2000 pero de 2250 lumens muchisimo mas baratas que las maxabeam pero es pasta

mirate las ultimas paginas con los nuevos modelos

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... p?t=271875" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

tambien puedes montar la misma que yo con sst-90 y 26650 creo que no llegaba a 70 euros entre led bateria y cuerpo

de todas formas si tienes acceso a torno tambien puedes montar una multiled yo he montado una multi p7 haciendo el dropin con piedra esmeril y lima pero desgraciadamente no es aluminio y no podria poner por ejemplo 3 sst-90

Imagen
Imagen
Imagen

sobre todo no te precipites
26 Sep 2010 04:03 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

gracias por contestar, ya estoy picao con lo que me estas enseñando, antes de continuar, me salgo del tema para decirte que tu problema del aluminio puede desaparecer ,realizandonte tus propias piezas con aluminio cobre, con un crisol especial para microondas ,te paso la info por pm y ya me contaras si fue una buena idea, creo que lo que te paso es un bombazo si se tiene un poco de cuidado,ya que te puedes realizar tu todo lo que quieras y cuando quieras,si los demas les interesa que lo digan y les paso info,veo una estupenda forma de crearnos nuestras piezas,
CONTINUANDO con el tema moviles2, estoy por montar una como la tuya,con el sst90 70€ esta muy bien,cuéntame y dame datos de tu linterna ,como la montaste fotos videos, lo que desees ya que estamos por buen camino,referente a la maxabean ,es una pasada pero no la necesito tan grande, la segunda que pones la foto saca muy buen chorro de luz , es hay donde nos detenemos,o la tuya o la del cuadrado, esas quiero para empezar,pasame datos y impresiones personales de que te parece a ti que la tienes y entiendes mas que yo la tuya sst90 comparandola con la del cuadrado en la pared,con esa luz para empezar estoy muy contento.luego si decido la tuya,ya comentamos sobre el cuerpo, que se que tu las montas de pm,:) la multi led comparandola con la tuya y con la de la foto de la fachada ,que te parece tambien, el consumo de la ultima multi p7 tendra que ser considerable, y el calor, el cuerpo no parece demasiado grande, disipa bien... tu cuentame todo lo que puedas no te cortes que me interesa

pd: la Flydragon MS2010 Fei Long SST-90 SST90 LED Flashlighttienen, 25cm de larga eso no es mucho y 250€ para eso no es mejor la tuya moviles2 mas pequeña y menor coste,luciran lo mismo no.....
26 Sep 2010 09:58 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

moviles2 escribió:.../...de todas formas si tienes acceso a torno tambien puedes montar una multiled yo he montado una multi p7 haciendo el dropin con piedra esmeril y lima pero desgraciadamente no es aluminio y no podria poner por ejemplo 3 sst-90

Imagen
¡Menudo pepino has montado!. ¿Cómo lo alimentas?. Parece que los LED's están montados en paralelo, por lo que harían falta casi 9A con los 3,7V: ¿direct drived o alguna controladora?.

¿Qué tal de luz da para la bicicleta, así como lo llevas sin reflectores? ¿hasta cuántos metros alumbra y a qué velocidad sueles circular por los caminos buenos?

¿Y dices que no es de aluminio el drop-in que has hecho con la lima?
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
26 Sep 2010 10:35 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

LUMEXX escribió:tu problema del aluminio puede desaparecer ,realizandonte tus propias piezas con aluminio cobre, con un crisol especial para microondas ,te paso la info por pm y ya me contaras si fue una buena idea, creo que lo que te paso es un bombazo si se tiene un poco de cuidado,ya que te puedes realizar tu todo lo que quieras y cuando quieras,si los demas les interesa que lo digan y les paso info,veo una estupenda forma de crearnos nuestras piezas
Donde? Como? Cuando?
Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
26 Sep 2010 12:05 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

LUMEXX escribió:.../...me salgo del tema para decirte que tu problema del aluminio puede desaparecer ,realizandonte tus propias piezas con aluminio cobre, con un crisol especial para microondas .../...
¡¡¡Cuenta, cuenta!!!
Me tienes en ascuas...
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
26 Sep 2010 13:10 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

ok os paso la información pero por pm que ahora que estoy viendo algo la luz y que moviles2 me tiene en el camino corecto ,no quiero que se mezclen los temas a ser posible,:) moviles2 dame datos de lo que te pregunto en el pos anterior porfi plis :) que mañana es lunes y quiero pedir material.
26 Sep 2010 18:47 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

te pongo los links si quieres pero con ese tamaño de reflector no esperes concentracion

seria interesante encontrar donde comprarla con la cabeza grande pero yo deje de buscar cuando compre la mia, puede ser que se pueda comprar actualmente y yo lo desconozca, a mi interesaría comprar la cabeza grande sola

también decirte que ni por asomo va a estar a la altura de la flaydragon con esa pedazo lente asferica de 77 mm ni la intimidator con su pedazo reflector

mi linterna con 26650 es para conseguir algo mas de potencia y sobretodo mas autonomia que mis otras versiones con 18650 imr en un tamaño contenido pero para efecto wow no va a ser nada del otro mundo sin mayor reflector ni sobretodo lente asferica

cuerpo 45$
bateria 15$
envio 15$ (ha subido)
http://www.cpfmarketplace.com/mp/showth ... p?t=226436
http://www.gigainternational.com/IMR-Battery.htm
por cierto el dropin me pareció fino y metí dentro otro y rellene todo de estaño para hacerlo macizo

el led la opcion mas barata es 4sevens pero no son los de mas alto bin, con el cupon cpf8 salen a 25$ pero la estrella para el es otro problema las hay en ebay no oficiales y las vende uno de cpf la buenas pero el pedido minimo es 20$... en total se sube mas de 70 euros yo no me precipitaría también tienes otras opciones

por otra parte no estoy seguro de si en la cabezona irían bien lentes asfericas de 52mm en ese caso saldria mucho mas barato que el mod que te he dicho y causaría mas wow efect con sst-90 y 18650 imr ........ hay otras opciones que también quiero comentarte luego las pongo
26 Sep 2010 19:26 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

moviles2 escribió:bateria 15$
envio 15$ (ha subido)
http://www.cpfmarketplace.com/mp/showth ... p?t=226436
http://www.gigainternational.com/IMR-Battery.htm
Al final ¿esas baterías IMR LiMn son falsas o no? :elboinas:
Desde luego, baratas no son...
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
26 Sep 2010 20:31 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

artcort escribió:
moviles2 escribió:bateria 15$
envio 15$ (ha subido)
http://www.cpfmarketplace.com/mp/showth ... p?t=226436
http://www.gigainternational.com/IMR-Battery.htm
Al final ¿esas baterías IMR LiMn son falsas o no? :elboinas:
Desde luego, baratas no son...
no puedo decir que den los 4000 mah declarados pero desde luego me dan mucha mas autonomía que las 18650 imr quizás el doble

hay dos sitios donde comprar 26650 imr ahora mismo y las otras todavía son mas caras por los gastos de envió

las mejores serian sin duda unas fabricadas por aw que ademas de ser mejores tendrían menos gastos de envió pero por el momento solo fabrica hasta 26500 imr
26 Sep 2010 20:35 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

joper, me descolocaste, espero a luego para que me pongas los datos que quieras moviles2 ,la tuya casera tiene que meter ese chorro de luz pero sin concentrar,eso espero si no ya me veo gastando casi los 300€ .. hay hay hay ,espero luego lo que me pongas y intentamos cerrar filas y ver que se compra ,por que quiero realizar el pedido entre esta noche y mañana por la mañana si puede ser, para que me entre esta semana sin falta el material, tambien si pido en china pedire ese colgante de tritium chulo que hay ,alguno lo tiene
26 Sep 2010 22:11 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

es que por una parte me da pena que teniendo acceso a torno te limites a ese mod que con ese reflector tan pequeño no se si te va a satisfacer

pero por otra parte asi seremos dos para buscar donde comprar esa cabeza de 55mm que sigue siendo poco para un sst-90 pero igual se le podria poner una lente asferica de 52mm

te pongo algun mod de foros extranjeros de gente con acceso a torno para ponerte los dientes largos:
la mas potente:
Nombre de la Página Web

esta siempre me ha gustado mucho pero si fuera con algun sst-90 mejor que es lo que me gustaria hacer a mi:
Nombre de la Página Web

una con tres sst-90 aunque no me gusta ni el tamaño ni el "dropin" me gustaria en el tamaño de la anterior:
Nombre de la Página Web

esta sin palabras .....quiero una!!!!,fijate en las beamshots es como la flaydragon pero sin ajuste de foco y mas pequeña, el problema el de siempre que no tengo torno para hacerme el dropin, la carcasa apenas cuesta 20$ en dx (en ebay creo que 15$) y lente de 75mm ahora la venden en dx a 7$:
Nombre de la Página Web

un monstruo de 4500 lumens:
Nombre de la Página Web
26 Sep 2010 23:58 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

ami con tiempo pues no me importa pedir la pieza, pero tienen que ser como ultimo recurso,primero por que tarda ,despues me la tiene que meter a españa y si siendo 1 solo o 2 me la prepara cuando quiere,mas que el precio es el tema de tiempo, por eso si la necesito ya o pronto en esos casos descarto torno por completo,ademas que ya me mando precios y tiempo ara un mes para otro pedido que le mande y aun no lo tienen ni empezado, por eso ,descarto si no es algo muy especial, ya me comento que sin prisas si quiero precio ,podria achucharle pero me saldria a doblon, sobre la ultima linterna ,para nada quiero la ventana de una casa jajaj, la antepenultima esa me gusta mucho, la de 3 sst90 si pero no se no me cuadra del todo,y la primera sst90 lo mismo muy grande, recuerda que no la quiero muy grande, si nos metemos en tamaños guapos, podemos montar un sinfin de combinaciones, ejemplo 5 sst90 y una lente en condiciones ajustada para concentra todos los rayos en un punto y despues centrarlos para que salgan con otra lente ,así conseguimos centrar y quitar el efecto ventana, y es entonces cuando me digo ,puestos meternos en descarga hdmi, con solo una lampara tenemos mejores resultados, la cosa esta clara,un led mejor que el sst90 y con mas caña ,yo no lo conozco, por eso me limito a un sst90 concentrado el cuadrado tienen que ser suficiente para una linterna de mano manejable, como la que montas mas o menos,dices que la tuya no alumbra como la de la lente redonda gorda,explícame pro que, ¿por que te falta la lente?.... tambien podrias mandarme un video de la tuya que se vea bien y que se vea por la noche alumbrando ,asi me puedo figurar lo que alumbra,gracias moviles2

pd: yo creo que la penultima es la que me gusta,menos la carcasa y algo mas,pero ese es el chorro de luz que ando buscando

en abay tenemos las lentes de flydragon dos - colores griS plata, o negro po 50€
27 Sep 2010 20:28 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UNA LINTERNA

moviles2 creo que me seduce mucho la flydragon :eek: , no se si podre resistirme,tambien me estoy replanteando lo que comentas del tema del torno, con un poco de suerte......

mientras te paso una foto y tomas tus propias conclusiones jejej :sisi1:
Imagen
Última edición por LUMEXX el 27 Sep 2010 21:22, editado 2 veces en total.
cron

© ForoLinternas