Tan eficiente es el led MT-G2 en comparacion con el XML2?
Ya lo pregunte en la revision de cronovoro ya que me sorprendieron muchisimo los datos anunciados del runtime de la linterna Niwalker nov MM15 y como no he tenido respuesta lo pregunto en le general no sea que alli no se haya leido y creo es interesante si realemnte es lo que publicitan y ya dije que... copio y pego:
Me gusta el tamaño super compacto, que use 4 baterias 18650 y lo mejor el exagerado runtime que si es verdad es para quitarse el sombreo y eso si es un avance serio![]()
Runtime anunciados de Niwalker nova MM15
Mode 1 : 6 lumens / 300h
Mode 2: 180 lumen / 120h
Mode 3: 450 lumens / 24 hrs
Mode 4: 880 lumens / 9 hrs 25 mins
Mode 5: 1950 lumens / 5 hrs 17mins
Y si comparamos con otra linterna con XML2 de 4 baterias Fenix TK61 con 1000 lumens 4,20 horas, 400 lu 14 h, 130 lu 46 h, 20 lu 300 horas, si buscamos una potencia similar la TK61 a 400 lumens son 14 horas y la Nova MM15 con 450 que ya es mas potencia le saca 10 horas de runtime con la misma cantidad de baterias, tan eficiente es ese led MT-G2 o han pecado de generosos ya que no seria la primeras vez que marcas publicitan runtimes imposibles y no se si ese puede ser el caso, que opinais?Jaipe escribió: Supongo que esos leds tienen muchisimo menos consumo que los XM-L2 no? ya que por poner un ejem de una linterna eficiente con XM-L2 como una Zebra SC600 MKII con 162 lumens anuncian 11 horas y claro si multiplicamos por 4 baterias serian 44 horas y esa con 180 lumens que ya son mas que los de la Zebra le saca mas de 70 horas de runtime, será verdad eso o se han columpiado? y con los otros niveles tambien me parecen una pasada.
Última edición por Jaipe el 02 May 2014 22:32, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita