Tinypic ha muerto. Ojito con los que subían ahí las imágenes

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Sep 2010 01:29 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Tinypic ha muerto. Ojito con los que subían ahí las imágenes

Pues me he enterado aquí. Y desde luego a mi me han jodido y bien, ya que todas las imágenes las subía ahí y he podido comprobar tras leer la noticia, que ya no aparecen las fotos de mis review Imagen.

Aviso por si alguien también usaba ese servidor y está interesado en revisar sus contenidos. Yo trataré de resubir las fotos a otro servidor más decente y rehacer las review, cuando tenga tiempo...

Es una putada y lo siento por quién se vea afectado.
Imagen
25 Sep 2010 01:40 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Tinypic ha muerto. Ojito con los que subían ahí las imágenes

Bien, parece que han recapacitado. Quizás les vino una avalancha de quejas y vieron el desastre que habían montado. En principio vuelve a funcionar, pero por si acaso yo recomendaría empezar a usar Picassa de Google o Flickr. Por mi parte, voy a recuperar las imágenes ahora que han vuelto y meditaré qué servicio usar.

Un saludo.
Imagen
25 Sep 2010 10:56 por moviles2
26 Sep 2010 13:26 por EduM3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 09 Ene 2010

Ubicación: Castellón

Re: Tinypic ha muerto. Ojito con los que subían ahí las imág

Pues yo también tengo todas las imágenes ahí. Ahora vuelve a ir pero haber por cuanto tiempo, supongo que han querido que todos usáramos photobucket que tiene servicios de pago pero les ha salido el tiro por la culata, porque me imagino, que igual que yo, después de esta faena nadie querría saber nada de ningún producto de la misma empresa.
Supongo que lo próximo será que migrarán cuentas o algo así, así que habrá que usar otro servidor.

Con esto podemos cambiar las fotos de tinypic a imgur, no se si será la solución pero es un apaño si vuelven a amenazar de quitarlas.
Ultrafire C3 P4, UltraFire C3 SS Q5, Torch Light C78, 2X Aurora C6 XPG-R5, 2X Lunahunter Q5, UltraFire WF-502B XPG-R5.

© ForoLinternas