streamligth microstream?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Abr 2014 23:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: streamligth microstream?

stirner escribió:...
Si no debes reducirlas en el servidor donde las alojas , busca en las opciones de editar (resize ?) .
...
Voy a hacer un pequeño tuto para imgur... "Amové quesale"
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Abr 2014 00:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: streamligth microstream?

stirner escribió:
pepitogrito escribió:A ver, o yo me pierdo algo, o estoy espeso, o no sé, porque esta STREAMLIGHT-MICRO-STREAM

Nombre de la Página Web

dice entregar 28 LM :wow: :wow: :wow: y casca en 1 hora y media... vamos, increíble, el no va más de la ineficiencia... :nusenuse:

Saludos.
Los lúmenes streamlight son ANSI , y no chinos . Debes tenerlo en cuenta y compararla solo con linternas en lumenes ANSI .
Exactamente eso es lo que hago... y cuando he leido 28 LM máximo, y hora y media de runtime, se me han ido los pocos pelos de los güebos volando con el viento... :silbando:

En fin, :nusenuse:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Abr 2014 01:03 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: streamligth microstream?

Bueno tiene cierto juego aun se si se puede ajustar lo que si tiene que entrar es la cabeza yo creo que cualquiera tactica en formato 18650 o parecida entra... ahora no tengo a mano la mag para probar la 2 aa. .. pero podría hacer la prueba. . El kidex me encanta para una funda pero si esta te gusta te paso medidas en la web de esp tienen varios tipos específicos de linterna y de linterna o extensible a parte de fundas dobles....
19 Abr 2014 01:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: streamligth microstream?

Conozco la funda (no la web de ESP , ? ) . Existe una similar de blackhak (que tuve) , y otra de 5.11 . Tambien hay otra blackhawk mas pequeña , que tengo , la vieja V70 que me gusta , pero marca el anodizado de las linternas con su fleje de acero , una barata china marca worm , dos o tres modelos mas de Surefire . Las que hacen practicamente de encargo en Blade tech y Comp Tac
, pero ninguno hace fundas para la klarus (me apaño con la de cordura que trae la linterna y que no esta mal) . estoy pensando soluciones para que la V70 no marque la linterna .
Como ves hay cantidad de opciones . las de blade tech y Comp Tac estan muy bien . El único problema , para mi ,es que no aceptan Paypal , pero la opción que mas me interesa ahora es un forero de CPF que hace fundas de Kidex de encargo . Por desgracia esta de baja actualmente y toca esperar para saber si haria una para la klarus y por cuanto.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Abr 2014 11:19 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: streamligth microstream?

Esta no creo que marque tiene los flejes con gomas lo que si para paisano es muy aparatosa
19 Abr 2014 11:56 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: streamligth microstream?

Perdona lo que me preguntas es que no conoces la web de esp o que no sabes que marca es.... es que no entiendo bien.....
19 Abr 2014 14:51 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: streamligth microstream?

Ni la web ni la marca . Si puedes pon un enlace .
Haz clik con boton izquierdo sobre el tercer icono empezando por la derecha de los que estan encima de la ventana donde escribes las respuestas . Te aparecerá un cuadro donde pegas la dirección del sitio , clik en confirmar y listo .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Abr 2014 17:05 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: streamligth microstream?

Nombre de la Página Web hala ddisfrútala yo pronto probaré alguno más de sus productos
19 Abr 2014 18:49 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: streamligth microstream?

Yo tengo una streamlight protac 2l, esto es que lleva dos pilas primarias, cr123a, da muy buena luz 260 lm ansi, suficiente para la mayoría de las situaciones, tiene encendido momentaneo y deslumbra bastante, muy buen alcance ya que trae un pequeño reflector que concentra muy bien, es delgada y de 12 cm de largo, trae un xpg2, la llevo en el coche usando frecuentemente y todavía tiene el primer juego de pilas, se percibe muy resistente tanto de construcción como anonizado, me costo en tienda física 60 dlls, incluía funda y pilas, tiene un peso muy contenido y es fácil de llenar en la mano; en lo personal a streamlight una gran marca con un costo beneficio excelente.
30 Abr 2014 00:05 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: streamligth microstream?

Por fin me llego y estoy encantado con ella!!!

© ForoLinternas