Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNCIONA

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Abr 2014 00:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNC

Chavalote escribió:Hoy recibí mi unidad. Por suerte sí funciona. La proyección y el tinte me parecen idénticos a los de la versión pequeña. En cuanto a la construcción, un aprobado. En la pequeña se nota algo más de solidez y en esta 18650 no me gusta que el tubo tiene un grosor excesivo para alojar el tambor de 3aa. Se podría haber hecho más pequeña.

De todos modos, estoy satisfecho porque me va a valer sobradamente para lo que la quiero, que son reparaciones de coches.

Ahora el problema: qué imán potente se le puede poner??. Ya sé que con el peso de esta no la va a poder sostener en horizontal, pero sí que me hace falta que se aguante colgada del revés.

Saludos.
Métete en DX o en Fasttech, etc., ahí hay imanes de varios tamaños y medidas al parecer muy fuertes... Olvídate del peso, porque las UF-T50 pesan lo suyo, pero llevan un iman terrible, pero terrible, al cual se le pega todo. Y las puedes poner como te dé la gana, porque parece que en vez de iman lleven una ventosa en el culete... :wow: Obviamente, son mucho más fuertes que el de pequeñaja, y por lo que he podido ver, bastante pequeño...

Tengo aquí en la mano el de la XP-11 (que es el mismo que el que llevan las UF-T50), y te digo las medidas

1,9 cm diámetro X 3,1 mm de grosor = Brutal

Busca algo similiar que te entre... (puede que lo tengas jodido con el grosor, por lo del muelle, y luego la longitud de la pila...). Y lo malo es que tendrás que comprar todo el pack que suelen ser 10 o más imanes... :roto2:

Tienes que buscar algo así como Neodino, o algo parecido no recuerdo ahora la nominación... :nusenuse:

Suerte!

PD: No sólo se podría haber hecho más pequeña, sino tan o todavía MÁS pequeña que la pequeñaja... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Abr 2014 02:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNC

Chavalote escribió:Hoy recibí mi unidad. Por suerte sí funciona. ...
:+1:
Chavalote escribió:...
Ahora el problema: qué imán potente se le puede poner??. Ya sé que con el peso de esta no la va a poder sostener en horizontal, pero sí que me hace falta que se aguante colgada del revés.
...
Estoy con el mismo dilema. Hice una prueba con unos que tengo de 12x3mm y no se aguanta. No entiendo mucho de imanes, supongo que cuanto mayor diámetro y espesor posible será mejor. La "cubeta" del resorte mide 19.7mm de díametro y 3mm de profundidad. Lo promero que encontré: http://www.fasttech.com/p/1090502 Supongo que gastar unas décimas a un imásn de 20mm no habría problema... pero... Cómo mantenemos el resorte en su sitio? Seguí buscando y encontré este: http://www.fasttech.com/p/1459301 que me gusta más la cuatión sería fijarlo pienso que con "La Gotita" (cianoacrilato) lo mantemeos en el lugar y como el espesor del hilo del resorte es de 0.8mm pienso que quedaría mejor... pero... Soportará el peso?? En el próximo pedido tal vez incluya un pack en él.

P.D.:
pepitogrito escribió:... las UF-T50 pesan lo suyo, pero llevan un iman terrible, pero terrible, al cual se le pega todo. ...
...
1,9 cm diámetro X 3,1 mm de grosor = Brutal
...
Viendo esto posiblemente funcionen los de 18mm. Aunque cabe la posibilidad de pedir algo más grande y pegarlo por el lado de afuera.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Abr 2014 04:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNC

antiparanoico escribió:... posiblemente funcionen los de 18mm. Aunque cabe la posibilidad de pedir algo más grande y pegarlo por el lado de afuera.
O dos más chicos, uno por dentro y otro por fuera sin ningún tipo de pegamento. En este caso dos de 12 x 3mm desafían a Newton...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D.: Con estas pruebas descubro un detalle del que no me había dado cuenta... :machinegun: :machinegun: :machinegun: Tiene memoria maldita, enciende en el modo siguiente. :machinegun: :machinegun: :machinegun:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Abr 2014 12:22 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNC

Los de Focalprice no pueden ser más impresentables...

Ahora me han ofrecido un dto de 5%, les he mandado un mensaje bastante poco amigable, he abierto disputa en paypal, la he elevado a reclamación y he aportado el video que les había mandado subido a YouTube.

Para mí esa tienda ha dejado de existir.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
16 Abr 2014 23:35 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNC

Hola de nuevo:

Esta tarde estuve trasteando en la linterna y la verdad es que le hice un par de cutres chapuzas.

Para empezar, el cambio del driver lo veo bastante complicado porque el que tiene, aparte de llevar el interruptor en la cabeza (interruptor que ya es más grande que el driver que quería poner), es de un diámetro tal que hace que quede encajado en la propia cabeza, dejando cierta firmeza para el accionamiento del botón. Por ello... cambio de driver descartado.

Después el imán: probé con varios que tengo por casa de deal extreme y Ft y en las pruebas no conseguí buenos resultados, ni siquiera poniendo varios unos encima de otros para probar. Recordé entonces que tenía por casa un trozo de un imán de un disco duro. Le di cutremente forma redondeada y lo alojé en el tapón. Ni aún así, no se aguantaba. El aluminio del tapón apenas dejaba conducir el magnetismo... ¿es posible que el tapón de la 898 aa sea de hierro y éste conduzca mejor el magnetismo? Lo que hice fue pegarlo por fuera. Me quedó bastante chapucero pero ahora aguanta perfectamente.

La lente: No me valía por falta de diámetro y profunidad una difusora que a la 898 AA le encaja casi como un guante. Nueva chapuza con buen resultado "rellenando" el espacio sobrante con un cable eléctrico de cierto grosor.

El pill es muy escaso de material y no contacta directamente con nada metálico por lo que la transferencia de calor será pésima. El led no lleva ningún tipo de pasta térmica.

El tapón superior, el que lleva el interruptor, sale por presión, como en la pequeña, pero es más complicado de sacar porque está bastante embutido.

Consumo: 0.8 en alta y 0.2 en baja. La enana, también con litio 1.4 :eek: en alta y no recuerdo en baja.

Conclusión: Me quedó bien para el uso que le voy a dar, pero con cierto sabor agridulce... se hace demasiado grande teniendo en cuenta la diferencia entre una AA y una 18650, muy bruta. En el manejo no da la sensación de solidez de la pequeña. La rosca del tailcap empieza a querer encarar mal el roscado. Demasiado grosor extra por culpa de querer meter también las aaa. Complicado el cambio del driver.

No creo que compre ninguna unidad más, pero sigo con la esperanza de que algún día saquen algo de este estilo como dios manda, aunque fuera de la mano de Fénix, que no sé en que piensan... ya podían espabilar.

Saludos.
17 Abr 2014 00:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNC

Chavalote escribió:... El aluminio del tapón apenas dejaba conducir el magnetismo... ¿es posible que el tapón de la 898 aa sea de hierro y éste conduzca mejor el magnetismo? ...
La tapa de los "enanitos" es de aluminio. La pueba que comento en mi anterior post... lo que hice fue poner un imán por dentro y otro por fuera, "pegados" entre ellos por su propio magnetismo.
Chavalote escribió:...
Conclusión: Me quedó bien para el uso que le voy a dar, pero con cierto sabor agridulce... ...
Se nota que la calidad es inferior a la de los "enanitos"...

Fue comprada para ser regalada, así quedará. Aunque la regalaré con los dos imanes.


Últimamente las linternas "desconocidas" pero "low cost" están viniendo con roscas "incorrectas". Con esto me refiero que las hacen con pases muy finos y con mucha tolerancia para ser de aluminio, lo que les "pronostica" una "corta vida". Me pasó eso, además de esta, en una UniqueFire C108S (SKU 5555) comprada en una oferta de Wallbuys, por el precio que pagué ($8) se puede decir que está bien, pero por el precio actual... "Ni mamao".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Abr 2014 00:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNC

Empiezo por el final:

1-. Aquí no parece espabilar nadie, a no ser que ahora, como ya me hice "colega" de George el de DQG :D , sería cuestión de enviarle la New 898 y darle una serie de instrucciones... Estoy seguro de que nos dejaría boquiabiertos... lo malo es que no me parece que sea el tipo de linternas que le molan... :roto2:

2-. Ni de bromas cambiais el interruptor, pero ni de bromas... es una faena de chinos con resultados harto improbables... :sisi3:

3-. Antiparanoico, ¿Estas seguro de que si esperas un rato, sigue encendiendo en el siguiente modo? La New898 hay que esperar unos 20 segundos para que vuelva al modo alto... (que vamos, es lo más normal...).

4- IMAN. Hay que pegarlo, si un caso con Epoxi, es lo mejor para eso. Obviamente, se puede pegar por fuera, (mejor de diámetro idéntico al tapón) y luego, si se quiere que la cosa luzca bien, un par de manitos de pintura negra satinada, (antes se lija un poco para abrir poro), y como Dios... :silbando:

5-. Si FENIX tomase cartas en el asunto, amén de que seguramente no nos dejaría tampoco satisfechos, ir preparando la cartera, que estos no son mancos poniendo la mano para cobrar... :nono:

6-. Ah, ¿y el clip, dónde está el clip? :llora:

Saluds y otra vez será.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Abr 2014 01:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNC

pepitogrito escribió:...
3-. Antiparanoico, ¿Estas seguro de que si esperas un rato, sigue encendiendo en el siguiente modo? La New898 hay que esperar unos 20 segundos para que vuelva al modo alto... (que vamos, es lo más normal...).
...
Pasó más de un día... Por eso me di cuenta.
pepitogrito escribió:...
4- IMAN. Hay que pegarlo, si un caso con Epoxi, es lo mejor para eso. Obviamente, se puede pegar por fuera, (mejor de diámetro idéntico al tapón) y luego, si se quiere que la cosa luzca bien, un par de manitos de pintura negra satinada, (antes se lija un poco para abrir poro), y como Dios... :silbando:
...
Si fuese para mí... tal vez lo haría... o pensaría en otra cosa. Pero es para un regalo...
pepitogrito escribió:...
6-. Ah, ¿y el clip, dónde está el clip? :llora:
...
:silbando:
Parece que salía más caro que la linterna....
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Abr 2014 01:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNC

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:...
3-. Antiparanoico, ¿Estas seguro de que si esperas un rato, sigue encendiendo en el siguiente modo? La New898 hay que esperar unos 20 segundos para que vuelva al modo alto... (que vamos, es lo más normal...).
...
Pasó más de un día... Por eso me di cuenta.
pepitogrito escribió:...
4- IMAN. Hay que pegarlo, si un caso con Epoxi, es lo mejor para eso. Obviamente, se puede pegar por fuera, (mejor de diámetro idéntico al tapón) y luego, si se quiere que la cosa luzca bien, un par de manitos de pintura negra satinada, (antes se lija un poco para abrir poro), y como Dios... :silbando:
...
Si fuese para mí... tal vez lo haría... o pensaría en otra cosa. Pero es para un regalo...
pepitogrito escribió:...
6-. Ah, ¿y el clip, dónde está el clip? :llora:
...
:silbando:
Parece que salía más caro que la linterna....
Un día es poco :qmeparto

Y sí, es verdad, esos clips son la hostia de caros... :qmeparto

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Abr 2014 02:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNC

pepitogrito escribió:...
Y sí, es verdad, esos clips son la hostia de caros... :qmeparto
...
:nono: :nono: :nono: Es que la linterna es la hostia de barata... :silbando: :silbando:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Abr 2014 02:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNC

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:...
Y sí, es verdad, esos clips son la hostia de caros... :qmeparto
...
:nono: :nono: :nono: Es que la linterna es la hostia de barata... :silbando: :silbando:
Por eso, porque la linterna es baratísima, son esos clips lo que son carísimos... :qmeparto

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Abr 2014 12:39 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNC

La pequeña es una muestra de como una linterna de bajo coste puede ser casi perfecta. Incluso asusta la funcionalidad de su clip, al poderlo girar: lo puedes poner en un bolsillo de mochila, hacerte de frontal en una visera... la versión 18650 es una muestra de como no se ha sabido aprovechar las virtudes del modelo pequeño... no había necesidad de poner un tubo para 3aaa. Así han aumentado más allá de lo necesario las proporciones de la linterna que, en caso de haber ajustado el diámetro a la 18650, se hubiera quedado muy parecida a la AA en un tamaño muy agradable para la mano.

Saludos.
17 Abr 2014 16:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNC

Chavalote escribió:La pequeña es una muestra de como una linterna de bajo coste puede ser casi perfecta. Incluso asusta la funcionalidad de su clip, al poderlo girar: lo puedes poner en un bolsillo de mochila, hacerte de frontal en una visera... la versión 18650 es una muestra de como no se ha sabido aprovechar las virtudes del modelo pequeño... no había necesidad de poner un tubo para 3aaa. Así han aumentado más allá de lo necesario las proporciones de la linterna que, en caso de haber ajustado el diámetro a la 18650, se hubiera quedado muy parecida a la AA en un tamaño muy agradable para la mano.

Saludos.
Ya te digo, pero como me acaban de señalar con un dedo, diciendo que siempre quiero ir en contra de todo y de todos, y que no cambio ni entrenando, pues na', la pequeña también es un andrajo de mil pares, y a ver si así todos nos quedamos tan contentos... :qmeparto

Saludls.

Pepitogrito NO cambia :risunis2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Abr 2014 23:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNC

Chavalote escribió:... no había necesidad de poner un tubo para 3aaa. Así han aumentado más allá de lo necesario las proporciones de la linterna que, en caso de haber ajustado el diámetro a la 18650, ...
La que compré es la versión de 3AAA... http://es.focalprice.com/LF0373B/CREE_K ... AID=614625 ... y compatible para 18650. Pero hay una que es específica para 18650... http://es.focalprice.com/LF0372B/CREE_K ... AID=614625 ... y según las fotos incluye clip!!

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Abr 2014 02:41 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNC

Sí, la mía también es la de 3aaa, pero no me di cuenta hasta que la recibí. Cuando hice el pedido en DX no me fijé en ese detalle. Ahora la verdad es que estoy tentado de pedir esa exclusiva de 18650 para ver si hay alguna diferencia de tamaño... pero creo que me voy a esperar unos días a ver si se encuentra alguna review por la red...

Pepito, no te preocupes: muchos adoramos a la new 898 en silencio... yo recuerdo haberla pedido nada más ver la primera review en este foro y desde ese momento le perdí la cuetna a las que llevo comprado para mí, para amigos, familiares, en elcoche... y ninguna falló de momento. La más maltratada que tengo es la que uso para las reparaciones de mecánica de aficionado de coches- motos: caídas, golpes, suciedad, calentones... y ahí está aguantando como el primer día...

Saludos.
18 Abr 2014 15:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNC

Chavalote escribió:Sí, la mía también es la de 3aaa, pero no me di cuenta hasta que la recibí. Cuando hice el pedido en DX no me fijé en ese detalle. Ahora la verdad es que estoy tentado de pedir esa exclusiva de 18650 para ver si hay alguna diferencia de tamaño... pero creo que me voy a esperar unos días a ver si se encuentra alguna review por la red...

Pepito, no te preocupes: muchos adoramos a la new 898 en silencio... yo recuerdo haberla pedido nada más ver la primera review en este foro y desde ese momento le perdí la cuetna a las que llevo comprado para mí, para amigos, familiares, en elcoche... y ninguna falló de momento. La más maltratada que tengo es la que uso para las reparaciones de mecánica de aficionado de coches- motos: caídas, golpes, suciedad, calentones... y ahí está aguantando como el primer día...

Saludos.
Gracias :abrazo: , a mi me ha pasado lo mismo, y aún nadie de los que se la regalé se ha quejado.

Lástima que no hayan mejorado la proyección (y mira que es fácil), porque le da una amplitud de trabajo muy grande para cortas distancias... Pero bueno, también así, al que le guste el brico, se pasa unas horas entretenido, como yo haciendo la consiguiente modificación.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Abr 2014 18:54 por zizouuu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 22 Ene 2014

Baneado

Re: Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNC

La quiero ya! Me vendria genial para andar urgando en el motor del coche en el garaje, asi no tendria que enfocarne nadie.
La quiero en 18650. Puede el iman con la linterna? Solo la vende focalprice?

PD: Al final habra derramamiento de sangre por separacion de cabeza y cuerpo? :LOL
Fenix Tk75 xml2, Btu Shocker, OlightSr51 xml2, Nitecore srt7, Sunwayman D40, Nitecore P12, Fenix E35u, Skilhunt H2O, Xintd X3, Roche f12, Sky Ray 6xXML2, Convoy L4, Convoy s2+, Trustfire Mini02, Tangsfire H2010, Solarstorm SC01, Sc03 y Sc02, 2xSK68, New898
18 Abr 2014 19:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNC

zizouuu escribió:... Puede el iman con la linterna? ...
Por lo menos la 3AAA no tiene imán. Creo que la 18650 tampoco.

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Abr 2014 22:10 por zizouuu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 22 Ene 2014

Baneado

Re: Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNC

antiparanoico escribió:
zizouuu escribió:... Puede el iman con la linterna? ...
Por lo menos la 3AAA no tiene imán. Creo que la 18650 tampoco.

Imagen
Creo que si q lleva iman
http://kaidomain.com/product/details.S010076
Fenix Tk75 xml2, Btu Shocker, OlightSr51 xml2, Nitecore srt7, Sunwayman D40, Nitecore P12, Fenix E35u, Skilhunt H2O, Xintd X3, Roche f12, Sky Ray 6xXML2, Convoy L4, Convoy s2+, Trustfire Mini02, Tangsfire H2010, Solarstorm SC01, Sc03 y Sc02, 2xSK68, New898
18 Abr 2014 22:16 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNC

El enlace que pones es el de la New 898 ; No el de la copia que va con 3 AAA o 18650

© ForoLinternas