Diferencias entre ultrafire C8 xml2 y xmlt6 RARO caso

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Abr 2014 16:43 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Diferencias entre ultrafire C8 xml2 y xmlt6 RARO caso

Bueno miren les dejo unas imagenes

Compre una ultrafire xmt6 al ver la capacidad que alumbraba me dio por comprar una xml2 ! las compare y rendia mas la xml2 por lo tanto la xmt6 vieja se la di a un amigo y me quede con la xml2 ayer justamente me llego otra xmlt6 que tenia atrasada y al comprarla con la xml2 que yo tenia una sorpresa

Preuba realizada con las mismas baterias
Que opinan ?
Las dos xmlt6 fueron compradas a distintos vendedores como puede ser que alla esa diferencia de luz
En el campo es muy notable

Imagen
09 Abr 2014 16:52 por xatu
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Diferencias entre ultrafire C8 xml2 y xmlt6 RARO caso

Mi opinion: un xml2 dara más rendimiento que un xml A IGUALDAD DE VOLTAJE Y CON EL MISMO AMPERAJE EN EL CIRCUITO. Lo pongo en mayusculas, porque claro, si el driver de la xml2 esa está regulando a 2 amperios y el drivernde la xml lo regula a 3 o ni lo regula pues...
Qué corre más un ferrari o un seat ibiza? Depende lo que apriete el acelerador en cada uno...
Creo que lo primero seria medir la intensidad del circuito de la linterna, y por supuesto usar la misma bateria en cada linterna.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
09 Abr 2014 17:09 por maquinista24
<<

Tecnólogo HID

Yo tengo 3 c8 y una c12. La c12 es xml l2, las c8 xml l2, xml t6 y xml q5.
Te aseguro que se nota solo un pelin mejor el xml l2 (y es totalmente subjetivo) vamos que podria ser yo que lo viera con "otros ojos". Son del mismo vendedor tambien. Pienso que quiza este mal el driver o bien que una bateria no este bien, prueba a intercambiarlas...no se me ocurre nada mas porque soy muy novato, siento no poder ser de mas ayuda.
Saludos.
09 Abr 2014 17:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

No es solo el driver lo que puede influir...
El cristal si es AR o no. El reflector...
Imagen
En esta imagen se puede ver que una "abre" más.

P.D.: Otra cosa que influye es el tinte. Si sumamos pequeños detalles, al final...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Abr 2014 17:43 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Las linternas chinas es un mundo.

Lo mejor es que te bases que un XM-L T6 tiene un 20% menos de lumenes que un XM-L2 T6, así que si compras una linterna con XM-L2 U2 se notará aún más la mejoría.

Las linternas esas que compras que las fabrican en sitios diferentes es normal que ninguna vaya igual, ya que como te han dicho estarán alimentadas diferentes, con cristales diferentes y reflectores diferentes.

Lo mejor es coger un polímetro y medir la intensidad de cada una.

© ForoLinternas