comprovacion

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Abr 2014 18:47 por babi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 02 Feb 2014

comprovacion

hola a todos estube probando de tomar el consumo de mi linterna y sorpresa me lleve cuando utilice dos cables cortos a de 4mm y me dio 2A , con las clavijas originales me daba 0.43 A yo he visto algunos videos utilizar cables comun es que se debe esa diferncia
08 Abr 2014 19:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: comprovacion

babi escribió:hola a todos estube probando de tomar el consumo de mi linterna y sorpresa me lleve cuando utilice dos cables cortos a de 4mm y me dio 2A , con las clavijas originales me daba 0.43 A yo he visto algunos videos utilizar cables comun es que se debe esa diferncia
Es un tema de grosor de cables, y tema resistencia de los mismos. Ahora bien, dicho eso, la diferencia que tú señalas es de aurora boreal. (Normalmente las diferencias son de 0,5 amperios, arriba a bajo,), de 2 a 0,43, como que :nono: :nono: :nono: (Creo que algo has hecho mal..., ¿no habrás medido un cambio de modo de la linterna, en vez del mismo modo que con los cables gordos?) :silbando:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Abr 2014 22:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: comprovacion

Averigua que cables lleva el polimetro de casa... :machinegun:

Pero a mi nunca me han dado esas diferencias tan grandes, es más los cables de mi polimetro dan más o menos igual que los de 5mm que le pongo para medir consumo.
09 Abr 2014 15:17 por babi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 02 Feb 2014

Re: comprovacion

hola mira puse los cables originales y llego a 1A yo tengo dos marcas de pilas las ultrafire y las sansum ,que pasa cuando puse una sansung llego a 1A y con la ultrafire marca 0.77A mi duda es con mas amperiosde consumo mejor esta la pila con respecto a carga o no tiene nada que ver.
09 Abr 2014 15:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: comprovacion

babi escribió:hola mira puse los cables originales y llego a 1A yo tengo dos marcas de pilas las ultrafire y las sansum ,que pasa cuando puse una sansung llego a 1A y con la ultrafire marca 0.77A mi duda es con mas amperiosde consumo mejor esta la pila con respecto a carga o no tiene nada que ver.
Mi no entender... Pero suponer...

En las mismas condiciones. Si una te marca valor más alto de cosumo es porque "entrega más amperes" por lo tanto es "mejor" batería.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas