(Consulta) Linterna de un led lanzadora

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Abr 2014 17:43 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

(Consulta) Linterna de un led lanzadora

Buenas a todos

Quiero preguntarles que linterna de un solo led sea sst 50 o 90 o si es mejor xm l2, que sea lanzadora pero que tb inunde un poco no!

Por ahora tengo un trustfire t8 con sst50 y la verdad va lejos la uso para la caza de liebres y la verdad anda muy muy bien pero quiero saber si hay algo mejor en alcanze e iluminacion
No mas de 150 dls aprox

Con la marca trustfire e tenido buenas experiencia pero no descarto otras marcas

Saludos y gracias
08 Abr 2014 20:59 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: (Consulta) Linterna de un led lanzadora

es un clásico en este foro aun que antigua da buenos resultados como lanzadora(yo la tengo y no me va muy bien) y además como es un modelo un tanto antiguo esta muy bien de precio
me refiero a la trust fire x6 con un sst90
08 Abr 2014 22:34 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: (Consulta) Linterna de un led lanzadora

Yo prefiero con led XML2 U2 que dan mejor rendimiento que los SST.

Mírate la fenix TK61 o la trhunite TN32. Son buenas lanzadoras y en China te van a rondar tu presupuesto.
08 Abr 2014 23:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: (Consulta) Linterna de un led lanzadora

Antoniomoreno escribió:Yo prefiero con led XML2 U2 que dan mejor rendimiento que los SST.

Mírate la fenix TK61 o la trhunite TN32. Son buenas lanzadoras y en China te van a rondar tu presupuesto.
Pienso lo mismo, si buscas bien posiblemente en china encuentres una de estas que te recomienda Antoniomoreno justo en tu presupuesto, son buenas piezas en asunto lanzar, con led actualizados y buen rendimiento con un alcance de mas de 800 metros.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Abr 2014 16:46 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: (Consulta) Linterna de un led lanzadora

Jaipe escribió:
Antoniomoreno escribió:Yo prefiero con led XML2 U2 que dan mejor rendimiento que los SST.

Mírate la fenix TK61 o la trhunite TN32. Son buenas lanzadoras y en China te van a rondar tu presupuesto.
Pienso lo mismo, si buscas bien posiblemente en china encuentres una de estas que te recomienda Antoniomoreno justo en tu presupuesto, son buenas piezas en asunto lanzar, con led actualizados y buen rendimiento con un alcance de mas de 800 metros.
dices que un xml2 llega a alumbrar mas que un sst 90?
09 Abr 2014 16:47 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: (Consulta) Linterna de un led lanzadora

popi escribió:es un clásico en este foro aun que antigua da buenos resultados como lanzadora(yo la tengo y no me va muy bien) y además como es un modelo un tanto antiguo esta muy bien de precio
me refiero a la trust fire x6 con un sst90
A esta le tengo ganas tienes algun vendedor que la tenga a buen precio?

muchas gracias
09 Abr 2014 16:48 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: (Consulta) Linterna de un led lanzadora

Antoniomoreno escribió:Yo prefiero con led XML2 U2 que dan mejor rendimiento que los SST.

Mírate la fenix TK61 o la trhunite TN32. Son buenas lanzadoras y en China te van a rondar tu presupuesto.
Las veo muy buenas pero alguien a diferenciado en persona un xml2 con un sst 90
yo tengo una c8 con xml2 y no se compra con un sst50
09 Abr 2014 17:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: (Consulta) Linterna de un led lanzadora

adrianca escribió:
popi escribió:... la trust fire x6 con un sst90
...
A esta le tengo ganas tienes algun vendedor que la tenga a buen precio?
...
El precio normal es de unos 120 dólares, pero por algo menos...
http://www.lightmalls.com/trustfire-x6- ... et-3-18650
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Abr 2014 17:49 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: (Consulta) Linterna de un led lanzadora

adrianca escribió:
Antoniomoreno escribió:Yo prefiero con led XML2 U2 que dan mejor rendimiento que los SST.

Mírate la fenix TK61 o la trhunite TN32. Son buenas lanzadoras y en China te van a rondar tu presupuesto.
Las veo muy buenas pero alguien a diferenciado en persona un xml2 con un sst 90
yo tengo una c8 con xml2 y no se compra con un sst50
Un XM-L2 no se puede comparar con el SST90 ya que este último tiene más lumenes. Pero si se puede comparar en que el rendimiento de lumenes/watio es mejor en el XML y lumenes/superficie también es mejor y por tanto sirve mejor para lanzadoras.

Ten en cuenta que ninguna linterna lleva ya los antiguos SST90 y SST50, tan solo linternas chinas. Ahora montan todas los XM-L2 por consumo, rendimiento, lumenes...

Los SST90 y SST50 no han ido mejorando y estan ahí estancados desde hace años, antes eran de lo mejor pero ya no...

Una linterna con XM-L2 U2 bien alimentada se come a la mayoría de linternas con SST50

© ForoLinternas