Nueva linterna lidl pero con detección de movimien y de pérd

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Abr 2014 13:39 por xatu
<<

Jamás ve la oscuridad

Nueva linterna lidl pero con detección de movimien y de pérd

http://www.lidl.es/cps/rde/SID-7D9C0760 ... il&id=6404

Parece bien de precio, sirve de linterna, también de detección de movimiento y también detecta que se ha ido la electricidad de la casa al ir enchufada a la corriente.
Lo malo que tiene bateria interna de litio y no se podrá cambiar si se estropea.
¿Qué os parece? No recuerdo haberla visto nunca antes.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
01 Abr 2014 17:33 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Nueva linterna lidl pero con detección de movimien y de

si se puede desmontar,si que se puede cambiar la batería,esta bastante bien :sisi3:
01 Abr 2014 17:51 por xatu
<<

Jamás ve la oscuridad

Pero si al desmontarla la batería va dentro de una caja cuadrada de plastico o similar no se puede encontrar un repuesto, tú dices desmontar hasta que se vean las pilas de litio ¿no? No sé si serán como las que compramos en China...
Yo tengo un aspirador de coche con la batería ya estropeada y al abrirlo se pueden ver las pilas nimh empaquetadas y a la vez metidas en una caja de plástico pero es imposible de cambiar sin cargarte el receptáculo donde van insertadas...
01 Abr 2014 17:55 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Si, lo primero seria ver si leva tornillos, y no va sellada, para poder desmontarla, entonces casi seguro que se puede reemplazar
01 Abr 2014 18:15 por miki
<<

Tecnólogo LED

Si se podra sustituir la bateria yo ya he cambiado 3 taladros de bateria a litio y la aspiradora de casa tambien se desech@n las de nikelno las que sea le metes la nueba de litio con los cables de carga por fuera los sacas por donde puedas y cuando tengas que cargarlo con el ibmax 6 las cargas y listo
01 Abr 2014 19:07 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Aquí tenéis el manual de la lámpara multifunción en Lidl :

http://www.lidl-service.com/cps/rde/xch ... le=Lámpara multifunción de ledes&count=1

Pone que lleva una batería de LiIon de 500 mAh. No reemplazable.
01 Abr 2014 19:21 por xatu
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo una de las cosas que veo es que no es configurable el tiempo que se queda encendida al detectar movimiento.
Tengo unos cuantos sensores de luz con leds y sirven de poco porque en 10 segundos no te da tiempo de nada, si fueran programables podría ponerlo a 1 minuto por ejemplo o 5 o lo que sea. Con 10 o 15 segundos se apaga y tienes q estar "bailando" en la oscuridad para que te detecte otra vez y vuelta a empezar y a correr antes del próximo apagado...
01 Abr 2014 19:43 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

igual pone no reemplazable, porque abra que sodar,pero si le han puesto tornillos para desmontarla no seria complicado,pero lo mas seguro es que no se pueda abrir
08 Abr 2014 16:45 por Livonan
<<

Sigue a oscuras

Yo la tengo desde hace un año más o menos (no es la primera vez que sale a la venta). Tiene varios modos de funcionamiento:

- Detección de presencia (siempre que no haya otra fuente de luz)
- Alumbrado de emergencia ante cortes de corriente.
- Como linterna normal y corriente.

Tiente también dos elementos de luz: El frontal (la típica linterna) y el lateral, más para alumbrar cuando está de luz de emergencia o por presencia.

No es una linterna de lujo. Es para lo que es; para casa, para cuando se va la corriente, para buscar algo, etc.
Me han gustado las linternas, desde pequeño.
08 Abr 2014 19:40 por xatu
<<

Jamás ve la oscuridad

Livonan escribió:Yo la tengo desde hace un año más o menos (no es la primera vez que sale a la venta). Tiene varios modos de funcionamiento:

- Detección de presencia (siempre que no haya otra fuente de luz)
- Alumbrado de emergencia ante cortes de corriente.
- Como linterna normal y corriente.

Tiente también dos elementos de luz: El frontal (la típica linterna) y el lateral, más para alumbrar cuando está de luz de emergencia o por presencia.

No es una linterna de lujo. Es para lo que es; para casa, para cuando se va la corriente, para buscar algo, etc.
Por 7.99€ de lujo va a ser que no, no. :gaydude: Pero bueno, que muchas veces se disfruta más algo barato que algo más caro y que no te atreves ni a usar porque se estropee. Para tener sensor de movimiento y demás la veo estupenda de precio. Si no llega a tener batería propia lo mismo la hubiera comprado.
09 Abr 2014 09:13 por Livonan
<<

Sigue a oscuras

Y por ese precio me da igual que no se pueda cambiar la batería :qmeparto A eso me refería a que no es de lujo... por ese precio y con las prestaciones que tiene está muy bien.

Como comentaba la tengo casi un año y funciona bien. La suelo usar más en modo sensor de presencia para entrar en una habitación y no tener que encender la luz principal. También la he usado alguna vez de linterna.

Además creo recordar que el cargador es sin contacto. Por inducción.
Me han gustado las linternas, desde pequeño.

© ForoLinternas