Problema con Tank007 E09

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Mar 2014 21:16 por madmix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 61

Registrado: 17 Mar 2012

Problema con Tank007 E09

Hola a todos.
Hace un par de meses compré un par de Tankk007 E09, una de ellas de color marrón y otra lila; también compré dos TrustFire 10440 grises. El caso es que las dos linternas van bien con baterías AAA, funcionando perfectamente los tres modos; el problema aparece al meter las 10440, la marrón va perfecta, ganando potencia con estas pilas, pero la de color lila no enciende con estas baterías. :nusenuse:
Alguien me puede decir a que puede ser debido?. Tiene solución?. :llora:
Gracias anticipadas.
23 Mar 2014 21:17 por madmix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 61

Registrado: 17 Mar 2012

Problema con Tank007 E09

Hola a todos.
Hace un par de meses compré un par de Tankk007 E09, una de ellas de color marrón y otra lila; también compré dos TrustFire 10440 grises. El caso es que las dos linternas van bien con baterías AAA, funcionando perfectamente los tres modos; el problema aparece al meter las 10440, la marrón va perfecta, ganando potencia con estas pilas, pero la de color lila no enciende con estas baterías. :nusenuse:
Alguien me puede decir a que puede ser debido?. Tiene solución?. :llora:
Gracias anticipadas.
23 Mar 2014 22:08 por alejo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 24 Ene 2010

Re: Problema con Tank007 E09

Seguro que es debido a que aun no te has presentado....prueba a presentarte y di tres veces Candyman y veras como se arregla.... :taptap:
23 Mar 2014 23:57 por madmix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 61

Registrado: 17 Mar 2012

Re: Problema con Tank007 E09

Gracias por la indicación,......... Creí haberlo hecho cuando me registré, pero veo que no aparece; si me dices en donde está el subforo de presentaciones, lo haré inmediatamente (la verdad es que no lo he visto).
Saludos
24 Mar 2014 00:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Problema con Tank007 E09

madmix escribió:Hola a todos.
Hace un par de meses compré un par de Tankk007 E09, una de ellas de color marrón y otra lila; también compré dos TrustFire 10440 grises. El caso es que las dos linternas van bien con baterías AAA, funcionando perfectamente los tres modos; el problema aparece al meter las 10440, la marrón va perfecta, ganando potencia con estas pilas, pero la de color lila no enciende con estas baterías. :nusenuse:
Alguien me puede decir a que puede ser debido?. Tiene solución?. :llora:
Gracias anticipadas.
Doy por hecho que has inercambiado las baterías.
Prueba esto... http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... rga#p80995
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Mar 2014 00:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Problema con Tank007 E09

madmix escribió:... si me dices en donde está el subforo de presentaciones, lo haré inmediatamente (la verdad es que no lo he visto).
...
No existe tal lugar, no son necesarias las presentaciones.
En cuanto a la consulta... ya te contesté en el lugar que hiciste otra pregunta igual...

Como la fecha de tu registro tiene más de dos años y tenías tres mensajes no te di la bienvenida... Bienvenido!!!! :abrazo:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Mar 2014 22:20 por madmix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 61

Registrado: 17 Mar 2012

Re: Problema con Tank007 E09

antiparanoico escribió:
madmix escribió:... si me dices en donde está el subforo de presentaciones, lo haré inmediatamente (la verdad es que no lo he visto).
...
No existe tal lugar, no son necesarias las presentaciones.
En cuanto a la consulta... ya te contesté en el lugar que hiciste otra pregunta igual...

Como la fecha de tu registro tiene más de dos años y tenías tres mensajes no te di la bienvenida... Bienvenido!!!! :abrazo:

Perdón por repetir la pregunta, pero ha sido cosa de la puñe.... tablet, que parece que tiene vida propia.

La verdad es que me registré hace dos años, cuando un compañero del foro Supervivencia y Naturaleza me dio su opinión sobre unas baterías 18650 que había comprado ( unas UltraFire 4000 mAh :qmeparto ) para mi primera linterna de cierta calidad, una JetBeam lll M military; me dijo que aquí encontraría toda la información necesaria para que no hiciera el pardillo, y la verdad es que así fue. Despues he ido entrando esporádica mente, hasta hace un par de meses, en que entro casi a diario, para informarme. Como mis conocimientos sobre voltios, amperios, lúmenes, etc., son más bien escasos ( por decirlo suavemente), he preferido leer bastantes post y no intervenir hasta enterarme un poco.

En todo caso, gracias por la bienvenida :abrazo:.......... Y por el enlace, es probable que funcione; lo probaré.

Saludos,

P. D. : otra de las razones de que no entrase a menudo ni comentase son, las dos Tankk007, varias baterías 10440, 18650, una Olight i3s eos y una Roche f12 que han caído en poco tiempo... Y no quiero que me acabe ocurriendo como con los cuchillos, que acabe teniendo más de los que voy a usar en dos vidas. :sisi1:
24 Mar 2014 23:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Problema con Tank007 E09

madmix escribió:... que han caído en poco tiempo... Y no quiero que me acabe ocurriendo como con los cuchillos, que acabe teniendo más de los que voy a usar en dos vidas. :sisi1:
Ya has caído... No tienes escapatoria... :elrisas:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas