BTU SHOCKER

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Mar 2014 15:51 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

BTU SHOCKER

Bueno pues finalmente después de calentarme mucho el coco he decidido comprar la Btu Shocker.Busco alcance e inundación y mi presupuesto es de unos 80 euros.Ya sé que la Tk70 o 75 son mejores pero de momento no hay más dinero y está linterna parece no estar mal del todo.
¿Alguien sabe el sitio más barato donde la puedo comprar ahora mismo?He entrado en Banggood pero ya no observo la casilla del cupón de descuento.¿Alguien que la tenga ya?¿Algún consejo para está linterna?
Gracias como siempre por vuestra ayuda.
Nico.
22 Mar 2014 16:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: BTU SHOCKER

nico68 escribió:Bueno pues finalmente después de calentarme mucho el coco he decidido comprar la Btu Shocker.Busco alcance e inundación y mi presupuesto es de unos 80 euros.Ya sé que la Tk70 o 75 son mejores pero de momento no hay más dinero y está linterna parece no estar mal del todo.
¿Alguien sabe el sitio más barato donde la puedo comprar ahora mismo?He entrado en Banggood pero ya no observo la casilla del cupón de descuento.¿Alguien que la tenga ya?¿Algún consejo para está linterna?
Gracias como siempre por vuestra ayuda.
Nico.
En WB con XM-L2... http://wallbuys.com/Product/BTU-Shocker ... 650--11989

Hay un cupón, no sé como queda con respecto a BG.
New BTU Cree-XML2 Version is available, 15% powerful than the old Cree-XML version

18% off coupon code:BUTL2WB
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Mar 2014 17:51 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: BTU SHOCKER

Gracias compañero como siempre por tu respuesta rápida y tu ayuda.En Banggodd está unos 21 euros más barata aunque ya no se si es la misma versión.
22 Mar 2014 18:23 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: BTU SHOCKER

¿Cuanto se te diferencia una de otra? mi amigo tiene esa linterna que quieres y no tiene color en comparación con la TK75. Quiero recordar cuando las compare que era mucho más pesada e incomoda de llevar. Además tenía el interruptor trasero y necesitaba usar las dos manos para accionarlo ya que no es pequeña como para accionarlo con agilidad además del peso, la TK75 los tienes en la cabeza y uno para encender/apagar y el otro para cambiar de modo es muy cómodo.

Vaya que la compres la BTU y a lo mejor por haber ahorrado 20 ó 30€ más tienes la TK75, yo preferiría esperar.

Además no recuerdo bien pero me parece que lleva 3 baterías en vez de las 4 de la fenix y eso en duración se va a notar también. Aparte de que la BTU en modo turbo consume mucho...No sé no le veo de ventaja tan sólo el precio.
23 Mar 2014 16:08 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: BTU SHOCKER

Compañero, son mucho más de 20 euros, vale justo el doble.Yo he leído muy buenas opiniones de esta linterna calificandola de un auténtico monstruo e incluso en algunas cosas superando a la TK75, como en los lúmenes que saca en modo alto y hasta en el alcance de la linterna.No dudo de la Tk75 pero creo que la Btu ha bajado mucho su precio de salida y ahora es una muy buena opción.¿el tamaño?, pues me tendré que acostumbrar a él y quiero pensar que luego la linterna lo compensará con sus prestaciones.Necesito inundación y mucho alcance y no tengo mucho dinero,¿Hay algo mejor en el mercado ahora mismo que la BTU por 75 euros y que de lo que da esta linterna?, gracias por tu tiempo, un saludo.
24 Mar 2014 23:47 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: BTU SHOCKER

Bueno pues finalmente la he comprado donde me recomendó el compañero Lfatman por 69 euros

http://www.banggood.com/BTU-Shocker-3x- ... 23201308U2

Ansioso estoy ya con ganas de probarla,solo espero que no me decepcione como no lo hizo la Trustfire J18, ¿alguna idea de lo que puede tardar esto en llegar?..
25 Mar 2014 00:15 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: BTU SHOCKER

nico68 escribió:Bueno pues finalmente la he comprado donde me recomendó el compañero Lfatman por 69 euros

http://www.banggood.com/BTU-Shocker-3x- ... 23201308U2

Ansioso estoy ya con ganas de probarla,solo espero que no me decepcione como no lo hizo la Trustfire J18, ¿alguna idea de lo que puede tardar esto en llegar?..
Ahora me estan tardando poco los paquetes desde China, de 10 a 15 días.

Esa linterna no te va a defraudar, es muy potente y con buenos reflectores. De lo mejor que puedes encontrar por ese precio. :sisi3:

© ForoLinternas