A la tercera va la vencida, os cuento.
Publicado: 17 Mar 2014 23:21
El dia 11 de marzo y despues de hablar con Fenix España por si les interesaba vender una linterna Fenix TK61 a un precio mas arreglado comprometiendome a hacer una revision de la misma, aceptaron y enseguida me enviaron una unidad nueva como tiene que ser, la linterna llegó rapido, le puse unas baterias recien cargadas y a probarla, todo bien pero... cuando le doy al acceso directo al turbo da igual desde encendida que desde apagada la linterna no me mantenia el turbo,
si estaba encendida se activaba el turbo pero cuando le dá la gana y sin soltar el pulsador se ponia en el nivel que teniamos antes de darle al turbo, que raro.
Si estaba apagada y le daba al turbo se encendia y se apagaba en una secuencia a su gusto ya que no siempre era la misma,
hable con Fenix y enseguida me llamaron al movil y me comentaron que era la primera unidad que vendian y que era raro pero que me enviarian otra sin coste alguno,
en menos de 24 horas tenia otra TK61 en casa,
le pongo baterias y mas o menos hacia lo mismo,
fallaba en el mismo estilo, parpadeos no deseados y cambios de nivel sin soltar el boton del acceso directo al turbo.
Me pongo en contacto otra vez y ya les envio un video via wasap de las dos a la vez para que se viera el fallo, me dicen que se las envie que lo miraran y me enviarian otra, yo les digo que si les parece bien el lunes me cojo la moto y me acerco yo mismo y lo vemos, aceptan y lo dicho, hoy me he presentado alli y claro han visto lo que pasaba, hemos cogido otra nueva le hemos puesto baterias y la hemos tenido haciendo pruebas un buen rato y esta parece que marcha bien,
asi que dejo las dos defectuosas y me llevo la buena y de paso les he comprado un cargador Fenix ARE C2 asi descansaré un poco el Nitecore.
La foto de las dos que fallaron y que ya no estan conmigo, cuando pueda haré una revision con sus correspondientes beams.


Del dia 11 que la pedí a hoy dia 17 han pasado solo 6 dias contando el fin de semana, en este periodo de tiempo he tenido 3 fenix TK61.
Cuando te llega algo y no va bien te quedas con una cara agria, en mi caso ese mal gusto por los fallos de las 2 TK61 ha durado poco y solo puedo agrader el trato que me ha dispensado Marc que en ningun momento ha dejado la cosa y se ha preocupado y como hemos podido ver de manera super rapida.
Yo pregunto, si llego a comprar esta linterna en china y me pasa esto me muero de esperar, me canso de preguntar, gastos de envio, molestia, riesgos de aduanas etc.. y encima que cuando me llegara otra que volviera a fallar como se ha dado en mi caso que dos unidades seguidas han salido defectuosas, otras vez a enviar y la misma milonga espera y molestias por un tubo.
Lo ocurrido me da a pensar que no se fabrica con controles extrictos, es mucha casualidad que a mi me fallaran dos, pero a favor es que mi problema a durado poco, asi que de momento dentro de lo ocurrido todo marcha bien GRACIAS a Fenix España que en mi caso en el servicio post venta han estado a la altura.


Si estaba apagada y le daba al turbo se encendia y se apagaba en una secuencia a su gusto ya que no siempre era la misma,





Me pongo en contacto otra vez y ya les envio un video via wasap de las dos a la vez para que se viera el fallo, me dicen que se las envie que lo miraran y me enviarian otra, yo les digo que si les parece bien el lunes me cojo la moto y me acerco yo mismo y lo vemos, aceptan y lo dicho, hoy me he presentado alli y claro han visto lo que pasaba, hemos cogido otra nueva le hemos puesto baterias y la hemos tenido haciendo pruebas un buen rato y esta parece que marcha bien,

La foto de las dos que fallaron y que ya no estan conmigo, cuando pueda haré una revision con sus correspondientes beams.


Del dia 11 que la pedí a hoy dia 17 han pasado solo 6 dias contando el fin de semana, en este periodo de tiempo he tenido 3 fenix TK61.
Cuando te llega algo y no va bien te quedas con una cara agria, en mi caso ese mal gusto por los fallos de las 2 TK61 ha durado poco y solo puedo agrader el trato que me ha dispensado Marc que en ningun momento ha dejado la cosa y se ha preocupado y como hemos podido ver de manera super rapida.
Yo pregunto, si llego a comprar esta linterna en china y me pasa esto me muero de esperar, me canso de preguntar, gastos de envio, molestia, riesgos de aduanas etc.. y encima que cuando me llegara otra que volviera a fallar como se ha dado en mi caso que dos unidades seguidas han salido defectuosas, otras vez a enviar y la misma milonga espera y molestias por un tubo.
Lo ocurrido me da a pensar que no se fabrica con controles extrictos, es mucha casualidad que a mi me fallaran dos, pero a favor es que mi problema a durado poco, asi que de momento dentro de lo ocurrido todo marcha bien GRACIAS a Fenix España que en mi caso en el servicio post venta han estado a la altura.
