Fenix TK75

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Mar 2014 17:38 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Fenix TK75

Bueno pues como siempre recurro a vosotros para consultaros.Actualmente tengo la trustfire j18 y estoy muy contento con ella lo único que me falta algo de luz lanzadora.He oído hablar muy bien de la Fénix tk75 que mezcla inundadora y lanzadora,¿Qué opináis de está linterna?,¿Alguien la tiene? Y sobre todo¿Dónde la podría encontrar más barata?, tengo que mirar esto con lupa porque el presupuesto no está para muchos trotes.El uso que le daría a la linterna sería el mismo, prácticamente a diario y para controlar grandes extensiones a oscuras, campos de golf,etc..¿Alguna linterna que se parezca a la tk75 en prestaciones y sea más económica?.Gracias como siempre por vuestra ayuda.
Nico.
09 Mar 2014 18:17 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix TK75

09 Mar 2014 19:08 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fenix TK75

Si es cuestión de presupuesto...

http://www.banggood.com/BTU-Shocker-3x- ... 23201308U2

Se te queda en 69,7€ con el cupón "bgf156"

:silbando:

Si te la puedes permitir, yo iría a por la TK75 XML2
09 Mar 2014 20:08 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: Fenix TK75

Creo que los dos me habéis recomendado la misma, gracias por responder tan rápido.¿Hay mucha diferencia con la tk75?, la voy a usar mucho y necesito que inunde también.Sinceramente¿vosotros la cambiariais por la trustfire j18 para el trabajo que voy a hacer con ella?, por cierto¿Qué es eso del cupón y como se consigue?, gracias de nuevo.
09 Mar 2014 21:33 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fenix TK75

Si te hemos recomendado ambos la BTU es porque a la potencia bruta que posee se une gran capacidad lanzadora gracias a sus tres enormes reflectores, iguales a los de la TK70 y mayores que los de la TK75. Es más lanzadora que la Trustfire y a la vez buena inundadora, pero sólo tú conoces tus necesidades concretas para saber si su inundación es suficiente o no. El lanzamiento lo tienes asegurado. El recomendarte la BTU es porque es sensiblemente más económica que la TK75.

El modo turbo cuenta con un step down progresivo a los tres minutos. Has de valorar si la necesitas a tope por más tiempo o no. La de Bangood es la versión xml u2. La tienes en otros sitios, más cara, donde puedes optar por xml2 y además elegir tipo de driver.

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1818

Para usar el cupon en Bangood, simplemente teclea ese código que te he puesto, sin las comillas, en la casilla Apply coupon/Gift card code y dale a aplicar. Verás que el precio te baja de 81 a 69€.

La BTU es una linterna "resultona" con buena relación calidad/prestaciones/precio, como también es la TR-J18. Si quieres una linterna de muy alta calidad para el trabajo, insisto, valora la TK75 xml2.
Última edición por Lfatman el 10 Mar 2014 14:36, editado 1 vez en total.
10 Mar 2014 09:22 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: Fenix TK75

Muchísimas gracias compañero por tu respuesta tan aclaratoria y por el tiempo que te llevó.Como soy un completo novato en esto de las linternas y valen su pasta me asaltan dudas.En realidad me encanta laTrj 18 la luz que da me satisface totalmente inundadora a tope,solo que a veces hecho de menos algo más de alcance.A parte de eso busco una linterna de reserva por si la j18 cascase, nunca se sabe.La Fenix se me va de presupuesto, creo que vale más del doble, sí alguien la encuentra económica en algún sitio que lo diga por favor.Desde que trabajo de noche me pica el gusanillo por las linternas, son mis compañeras y aliadas, me dan seguridad junto con el perro.Gracias de nuevo creo que utilizaré el cupón y optare por ella, tiene muy buena pinta....
12 Mar 2014 02:09 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: Fenix TK75

Buff!!,un mar de dudas soy, voy a hacer el proceso de compra y me lo pienso..La linterna tiene una muy buena pinta y parece tener una potencia bestial pero me tira para atrás lo aparatosa y pesada que parece ¿hay alguna que se ¨asemeje¨ en prestaciones pero más pequeña?...También habia pensado la posibilidad de optar por una zooming ya que busco luz lanzadora e inundadora, eso si creo que tendria que ser de las mejores en esa categoria ¿me podeis recomendar alguna?
12 Mar 2014 04:26 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Fenix TK75

Una zoom no te la va a recomendar nadie y menos para exteriores y grandes superficies a oscuras. Para interiores aún bueno y cortas distancias.
Por qué motivo las grandes marcas de linternas no hacen linternas con zoom? Quitando maglite pero nadie te la va a recomendar tampoco.
Para exteriores o te vas a una lanzadora o a una multi xm-l con reflectores lo más grandes posibles,tipo fenix tk 75 o la btu,ya que son buenas lanzadoras a la par que iluminan una gran superficie. Lo negativo es su peso y tamaño,lo demás todo ventajas.
Yo no tengo ninguna de las 2 pero por lo visto en el foro y por fotos son buenas linternas para exteriores.
Ahora tienes que valorar si realmente necesitas tanta luz o con una lanzadora de cabeza grande con un xm-l2 te llega.
Galicia calidade
21 Mar 2014 18:08 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: Fenix TK75

Una duda,¿El cupón se puede usar cuando uno quiera?, es decir,¿Caduca?
cron

© ForoLinternas