Un monstruo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Mar 2014 16:03 por SrFloppy
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 08 Abr 2013

Un monstruo

Hola señores,
primero pedir disculpas por llevar tanto tiempo sin postear (sigo sin ordenador y no está la cosa para conseguir otro),
pero he podido pillar uno un rato y aprovecho :D

Quería mostraros un monstruo de casi 4 kg que según el fabricante da 2.700.000 cd, y llega a 2 km (!)
Dudo que sirviese de EDC para llevar con las llaves de casa, pero me ha hecho gracia (a saber si es como dicen, pero
como arma arrojadiza fijo que sirve)

http://www.crisis-int.co.jp/en/alpha-1/

Pues nada, un saludo a todos, y si encuentro trabajo espero volver a daros la tabarra :zpalomita:
07 Mar 2014 16:35 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Un monstruo

Gracias por compartir :sisi3: respecto al "aparato" me parece demasiado pesado y aparatoso, y para su tamaño lo veo muy pobre en rendimiento :nusenuse:
07 Mar 2014 16:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Un monstruo

SrFloppy escribió:...
como arma arrojadiza fijo que sirve)
...
jejeje... Vas a necesitar un trebuchet
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Mar 2014 21:51 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Un monstruo

Necesita permiso de armas? o directamente se considera Arma de guerra?
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
07 Mar 2014 23:36 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Un monstruo

SrFloppy escribió:Hola señores,
primero pedir disculpas por llevar tanto tiempo sin postear (sigo sin ordenador y no está la cosa para conseguir otro),
pero he podido pillar uno un rato y aprovecho :D

Quería mostraros un monstruo de casi 4 kg que según el fabricante da 2.700.000 cd, y llega a 2 km (!)
Dudo que sirviese de EDC para llevar con las llaves de casa, pero me ha hecho gracia (a saber si es como dicen, pero
como arma arrojadiza fijo que sirve)

http://www.crisis-int.co.jp/en/alpha-1/

Pues nada, un saludo a todos, y si encuentro trabajo espero volver a daros la tabarra :zpalomita:
Gracias por la aportacion. Respecto lo del ordenador, para escribir aqui y leer puedes usar tapatalk en el movil.
Saludos.
09 Mar 2014 06:14 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Un monstruo

maquinista24 escribió:
Gracias por la aportacion. Respecto lo del ordenador, para escribir aqui y leer puedes usar tapatalk en el movil.
Saludos.

Al respecto del Tapatalk debo decir que a mi hace tiempo que me dejo de funcionar, cada vez que intento loguearme me pone "ha excedido el numero máximo de intentos de ingreso, ahora además de su usuario y contraseña deberá ingresar el CATpCHA de abajo"
Aclaro 4 cosas: Se muy bien mi usuario y contraseña, no obstante esto igualmente la cambie desde el ordenador.
Me sale este anuncio al primer intento de logueo.
No me aparece el CATPCHA
Solo me pasa en >Forolinternas.
09 Mar 2014 13:24 por manduker
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 16 Ene 2011

Ubicación: Euskadi

Re: Un monstruo

Viendo la linterna me recuerda al subfusil FN P90, se parece mucho a un arma.

© ForoLinternas