LED ROJO

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Mar 2014 22:39 por SANGONGO
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 29 Ene 2014

LED ROJO

Hola compañeros, ando mareando para comprar una linterna con el led rojo, busco algo que lance mas que inunde. Algo como http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 33883ecbfe pero con 250 lumens creo que se quedara algo corta.
Un saludo.
Cuando salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y en verdad puede ser la ultima, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores...."

Dr. Felix Samuel Rodriguez De La Fuente.
02 Mar 2014 22:45 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: LED ROJO

Hola, creo que rojo no hay led mas potente . No lo se al 100% pero creo que asi es
saludos
02 Mar 2014 23:07 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: LED ROJO

y porque no comprar una linterna tipo c8 y le pones un filtro rojo tendras mas potencia y un tono rojizo
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
02 Mar 2014 23:50 por SANGONGO
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 29 Ene 2014

Re: LED ROJO

Es una posibilidad el colocar un filtro pero buscaba algo para no tener que depender de colocar filtros y evitar asi mas cacharros sueltos que ya son muchos cuando vamos de caza y siempre su pierde u olvida algo.
gracias y un saludo.
Cuando salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y en verdad puede ser la ultima, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores...."

Dr. Felix Samuel Rodriguez De La Fuente.
02 Mar 2014 23:57 por UPz
02 Mar 2014 23:59 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: LED ROJO

No tengo ni idea si te puede servir, pero lo mas potente que he visto es esto http://dx.com/es/p/magicshine-mj-818-ha ... xOlxeN5MuY, he visto un vídeo y alarga mucho, lo mas potente que tengo es la sunwayman c21 y alguna vez que la he puesto en la bicicleta molesta mucho a los que vienen por detrás
03 Mar 2014 00:24 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: LED ROJO

03 Mar 2014 17:53 por SANGONGO
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 29 Ene 2014

Re: LED ROJO

La nitecore deve de tener un buen alcance pero se sale de mi presupuesto pero las que comenta 3pies HS-802 puede ser una buena opcion si alcanza los 150 mtros que comenta el compañero, la has provado en campo abierto? y te queda alguna? no puedo andarte MP no me deja :nusenuse:
Cuando salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y en verdad puede ser la ultima, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores...."

Dr. Felix Samuel Rodriguez De La Fuente.
03 Mar 2014 18:33 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: LED ROJO

Siempre puedes comprarte una C8 y cambiarle el LED:
C8 en fasttech
(También venden la linterna sin driver ni led, pero precio por precio vale la pena pillarla entera y quedarte el LED blanco para un futuro recambio, utilizando el driver que trae son solo dos puntitos de soldadura para sustituir el LED)

Creo, no estoy seguro, de que la C8 admite 20mm de diametro de estrella:

XP-E Rojo en estrella de 20mm
El mismo en estrella de 16mm
También lo hay en verde.

EDITO: si vas a cambiarle el LED, necesitarás un poco de esto. Y si ya puestos quieres una funda para la C8, pues FT también la tiene baratita.
03 Mar 2014 19:08 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: LED ROJO

SANGONGO escribió:La nitecore deve de tener un buen alcance pero se sale de mi presupuesto pero las que comenta 3pies HS-802 puede ser una buena opcion si alcanza los 150 mtros que comenta el compañero, la has provado en campo abierto? y te queda alguna? no puedo andarte MP no me deja :nusenuse:
No, no han salido de casa las linternas. Las he probado desde el balcón de mi casa, contra una fachada situada a 155 metros (medidos con esta herramienta).

Me siguen quedando las dos. La roja con disparador remoto (no es compatible con la de led verde, por ser ligeramente diferentes en cuanto a diseño). También tengo un soporte para el rifle. Si quieres, mándame un email a mikorreo(arroba)gmail.com y te doy más info y te paso fotos de lo que tengo. Si quieres puedo hacer alguna foto lanzando desde el balcón :)

Saludos.

© ForoLinternas