Me presento y dudas.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Mar 2014 15:06 por mbc03
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 02 Mar 2014

Me presento y dudas.

Buenas:

Soy seguidor del hilo de las linternas de Fc y al final he decidido registrame tambien aqui. No tengo mucha idea de linternas aun, pero espero aportar lo poco que pueda y aprender mucho de vosotros.

Tambien me gustaria saber si hay algun subforo dedicado a la compra-venta de segunda mano ya que no lo he encontrado y estaria interesado en alguna adquisicion. Y de no haberlo, en que subforo de los existente haceis las transacciones???

Gracias y un saludo.
02 Mar 2014 15:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Me presento y dudas.

Bienvenido!!! :abrazo:
mbc03 escribió:... me gustaria saber si hay algun subforo dedicado a la compra-venta de segunda mano ya que no lo he encontrado y estaria interesado en alguna adquisicion. Y de no haberlo, en que subforo de los existente haceis las transacciones???
...
Lo hay pero debes tener cierto número de intervenciones para que puedas verlo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Mar 2014 18:46 por mbc03
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 02 Mar 2014

Re: Me presento y dudas.

De acuerdo, muchas gracias ;)
02 Mar 2014 22:47 por SANGONGO
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 29 Ene 2014

Re: Me presento y dudas.

Que numero de intervenciones hay que tener para poder ver el subforo de compraventa?

un saludo.
Cuando salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y en verdad puede ser la ultima, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores...."

Dr. Felix Samuel Rodriguez De La Fuente.
02 Mar 2014 23:06 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Me presento y dudas.

no esta especificado para que no empiecen a postear para conseguir el numero suficiente no son muchos pero hay que estar una temporada por aqui dandole al teclado
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
02 Mar 2014 23:41 por SANGONGO
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 29 Ene 2014

Re: Me presento y dudas.

ok gracias.
Cuando salgas a la caza de esa pieza que siempre parece la primera y en verdad puede ser la ultima, piensa que en tu emoción palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores...."

Dr. Felix Samuel Rodriguez De La Fuente.

© ForoLinternas