anolmoo escribió:ANTIPARANOICO
Te pregunto por esa pagina porque quería pedir unas cosillas a parte de la linterna . y me han dicho que es gratis los gastos de envio. me refiero a esta pagina
http://www.banggood.com/forum-topic-148 ... 23201308U2
he leído lo de las peripecias pero tanpoco me aclaro mucho (si al final ay problemas con las duanas)
El enlace que pones no funciona. Pero supongo que es el de las peripecias (
http://www.banggood.com/forum-topic-148 ... 23201308U2) de la compra de la lintena. Si es así y no lo entendiste... Resumiendo: son unos informales... por ahora, dependiendo de como finalice "el parto".
Lo detallo...
06/12/2013 Compro la lintena sin cargador y un "rompecocos". La linterna: había en stock y el "rompecocos" con plazo de re-stock de 1 a 6 días. Envío esperado para el 06/12-12/12.
10/12 lo pasan a "Back Order" lo que nosotros decimos acá "tiralo para un costado que después vemos que hacemos".
18/12 viendo un hilo con un problema similar con la misma linterna
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=55&t=7729 decido iniciar un hilo en el foro de BG
19/12 me contestan que el "rompecocos" no saben cuando lo van a tener, y me preguntan si me pueden mandar en dos pedidos separados, les digo que sí... pero hete aquí...
no tienen la linterna sin la cabeza de carga... si me sirve con el cargador? Cancelo la compra anterior y hago una nueva solo con la linterna con cargador y les pido por favor que me la manden lo antes posible.
20/12 recibo un mail que fue enviada, entro el mismo día a mi cuenta y veo que aparece como
"shipped" y el número de tracking (RC000289993MY).
Pasa el tiempo...
22/01/2014 como tracking indica que el paquete llegó a Italia el 12/01... vivo en Uruguay!! Me presento nuevamente en el hilo, preguntando cuánto más debo esperar... Me responden que fue enviada el 25/12, verifico en mi cuenta la fecha de
"shipped" era ahora
25/12, y que el plazo era de 7-25 business days que esperase 7 días más.
29/12 los 7 días han pasado... me presento nuevamente... me responde un "silencio sepulcral"...
Como durante el período del feriado por el año nuevo chino el Customer Service iba a funcionar normalmente...
Orders Placed During Chinese New Year Celebrations!!Detail >Orders placed between 25th January and 7th February from our Chinese warehouse will be delayed for 10-15 Business days due to the Chinese New Year. Operations will be back to normal by 7th February. Customer service and our UK, USA and Germany warehouses are operating throughout the period as usual. We apologize for any inconvenience.
01/02 les mando un mail al Customer Service, avisando que se vence el plazo de paypal y no he recibido el paquete ni respuesta del post del foro que iba a iniciar disputa... continúa el silencio.
02/02 nombrando FL, les digo en el foro que no voy a iniciar disputa (había aprecido en el correo nacional que el paquete salió de Italia). Sigue el silencio hasta el...
04/02 ofrecen devolver el dinero pero sabiendo por medio del correo nacional que el paquete había llegado al país les digo que puedo esperar una semana más.
06/02 recibo el paquete.... 60 días después de la compra original con la linterna que había comprado originalmente...
la "que no tenían"... inmediatamente les aviso en el hilo... me piden por mail una foto...
07/02 se las mando... la estudian por 3 días...
10/02 me dicen que han resuelto enviarme una cabeza de carga y me preguntan si estoy de acuerdo... el mismo día les respondo que sí... (me la habían vendido "de prepo"

) que me la manden lo antes posible...
11/02 me dicen que han arreglado un nuevo envío...
12/02 que me la manden lo antes posible...
13/02 me desean que tenga buen día... y figura en mi cuenta que ha sido "shipped"... no me pasaron número de tracking... la habrán mandado??? por el momento solo ellos lo saben... pero... "I am so sorry"
Así que... saca tus conclusiones y corre el riesgo... si te animas...
Si decides correr el riesgo y el "parto se complica" al día 44 "paypalazo"
P.D.: Si en 26 "business days" a contar del 13/02 no he recibido el paquete les daré en el 5 "business days" más de plazo y les avisaré que los "calificaré como corresponde"

en
resellerratings,
trustpilot y en algún otro...