Dudas y más de un novato
Hace unos días puse un post sobre frontales, que por cierto, todavía no me he decidido del todo, por surgir opciones que me lían aun más.
El caso es que estos días he estado buscando precios en ebay y es lo peor, al final, estoy sin frontal y con 2 linternas que no se como serán pero me las llevé como se suele decir... por coj...
Una es esta: 4.96€
Linterna 1
Y la otra es esta: 5.84€
Linterna 2
En fin, supongo que serán para regalar....
El Nitecore ya lo he pedido: 10.43€ (creo que puje de más...)
Nitecore I2
Y me faltan las baterías, que creo que las voy a comprar en wallbuys, pero tengo 3 dudas.
1ª_ ¿Donde se mete el código de descuento?. He llegado hasta la autentificación de Paypal, pero no lo he visto.
2ª_ Jaipe me recomienda las Panasonic sin protección y me da miedo, lo primero porque nunca he usado baterías 18650 y menos "no protegidas". He leído una serie de cuidados a tener con ellas y a priori, no me resulta difícil pero tomando como opción para estas linternas el regalo, (una de ellas puede ir para mi hijo de 8 años) me da miedo que exploten o algo así.
¿Porque escoger sin protección?
3ª_ Sobre la longitud, he visto que las hay con "tetón" y sin el. ¿Se puede saber si valen de un tipo u otro sin tener en la mano linterna ó baterías? (Por saber si tengo que esperar a recibir las linternas para comprar las baterías. Me iría a verano sin las baterías casi seguro)
Muchas gracias a todos, este es el post donde busco el frontal.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=8130