Nitecore P16
La he comprado, pero aún no me ha llegado y no se si he hecho una buena compra.
Espero vuestra opinión.
Un saludo y gracias...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
[MANUAL] Ayuda para redactar reviewsrocata escribió:No se, yo no tengo los conocimientos para hacer una review, pero igual intento algo a ver que sale
Me ha salido por 43 euros en eBay (nueva y desde china)Antoniomoreno escribió:¿cuanto te ha salido?
No te preocupes, nitecore tiene muy buenas linternas, yo tengo 3 de su marca y estoy muy contento
Te ha salido bien precio, vas a notar bastante la diferencia en potencia.rocata escribió:Me ha salido por 43 euros en eBay (nueva y desde china)Antoniomoreno escribió:¿cuanto te ha salido?
No te preocupes, nitecore tiene muy buenas linternas, yo tengo 3 de su marca y estoy muy contento
Yo tengo la Fénix tk11 de 265 lumen. Tiene unos Añitos y quería algo mas potente pero del mismo tipo.
Ni idea, ¿ que es C8 ?Juanf83 escribió:Es tipo C8 no? tiene muy buena pinta, y la diferencia la notaras segurisimo
Pues algo tipo a las linternas que llaman C8rocata escribió:Ni idea, ¿ que es C8 ?Juanf83 escribió:Es tipo C8 no? tiene muy buena pinta, y la diferencia la notaras segurisimo
© ForoLinternas