Lanzadora pero no tanto.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Feb 2014 13:32 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Lanzadora pero no tanto.

Tengo dos linternas, la E11 y la PD35, las dos de Fenix. Me gustaría completar la colección con otra un poco mas grande, me gustaría una lanzadora pero sin que por ello fuese nula en inundar, es decir quiero que tenga alcance pero que vea por donde voy pisando y a ser posible que use 2 18650. ¿Cual me aconsejáis?
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
08 Feb 2014 15:04 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Lanzadora pero no tanto.

Para mi ya que tienes fenix una buena opción seria la TK35.

Un saludo.
08 Feb 2014 15:27 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: Lanzadora pero no tanto.

Yo la única lanzadora con 2 baterías que tengo, es la Trustfire T1, y en mi opinión inunda lo suficiente, para lo lanzadora que es (la he probado midiendo la distancia a 155 metros, y llega sobradamente, así que imagino que pasa de los 200 metros). Yo estoy encantado con ella. Es barata, y está bien acabada, para lo que cuesta. La puedes conseguir a muy buen precio: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 0631773278

Aquí tines un video:

08 Feb 2014 21:32 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Lanzadora pero no tanto.

Hola.
No puedo acceder al enlace que has puesto.
08 Feb 2014 21:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Lanzadora pero no tanto.

Yo te recomiendo algo diferente, no con 2 bateria si no con 3, bueno mejor dicho funciona indistintamente con 1, 2 o 3 y da igual la carga de cada una, lanza mucho y inunda mucho, dos linternas en una, acceso directo al turbo desde encendida o encendido directo en turbo, multidud de posibilidades de luz, acceso directo al strobo, posibilidad de encender directamente en low indistintamente del nivel que se apagó ademas es de la misma casa, Fenix TK51, si el problema no es el tamaño si buscas una linterna para exteriores y muy distinto a lo que tiene para mi la TK51 es una gran linterna y sin ser un armatoste cubres un campo variado de iluminacion, no es barata pero tampoco tiene una rival o sustituta en este concepto y con 3 baterias tienes un runtime excelente

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7740

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Feb 2014 15:19 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Re: Lanzadora pero no tanto.

La Trustfire T1 me gusta por el precio (el enlace que has puesto no va), la TK35 me gusta por que la han rebajado y me parece una buena opcion y la TK51 me parece la mejor pero el precio me tira para atras, la veo muy cara.
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
12 Feb 2014 21:34 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Re: Lanzadora pero no tanto.

Jaipe escribió:Yo te recomiendo algo diferente, no con 2 bateria si no con 3, bueno mejor dicho funciona indistintamente con 1, 2 o 3 y da igual la carga de cada una, lanza mucho y inunda mucho, dos linternas en una, acceso directo al turbo desde encendida o encendido directo en turbo, multidud de posibilidades de luz, acceso directo al strobo, posibilidad de encender directamente en low indistintamente del nivel que se apagó ademas es de la misma casa, Fenix TK51, si el problema no es el tamaño si buscas una linterna para exteriores y muy distinto a lo que tiene para mi la TK51 es una gran linterna y sin ser un armatoste cubres un campo variado de iluminacion, no es barata pero tampoco tiene una rival o sustituta en este concepto y con 3 baterias tienes un runtime excelente

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7740

Un saludo

Jaipe ¿hay mucha diferencia entre la TK35 y la TK51?
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
12 Feb 2014 22:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Lanzadora pero no tanto.

jofebe escribió: Jaipe ¿hay mucha diferencia entre la TK35 y la TK51?
La TK35 hace tiempo que no la tengo, es muy buena linterna si buscas tamaño compacto y buena luz pero los pulsadores de encendido y cambio de modos juntos en la trasera no me gustó ya que para tenerlos a mano hay que llevar la linterna agarrada tipo tactico con el brazo levantado y eso para un momento va bien pero para un rato me era incomodo, ademas segun como la coges el boton de encedido queda arriba y segun como la coges queda abajo ya que no está en el medio y siempre hay que estar palpando, lo encontré poco practico y le dí puerta.

Mucha diferencia no creo pero leyendo la ficha del fabricante de cada modelo pues salen algunas conclusiones.

Fenix TK35: 860 lumens, 340 metros de distancia, 29.000 cd o candelas, turbo 860 lumens 1,37 horas, 365 lumens 6,45 horas

Fenix TK51: con 1 solo led 900 lumens, 425 metros, 45.200 cd o candelas, turbo 900 lumens 3,30 horas, 400 lumens 9 horas "lleva 1 bateria mas"

Mas cosas diferentes es que la TK51 puedes inundar muchisimo por el led secundario o hacer mas convinaciones de luz, los pulsadores laterales para un uso normal para mi son mas comodos que los traseros, encendido directo en turbo, acceso directo al turbo, acceso directo al strobo, posibilidad de encender en low indistintamente del nivel de apagado o pasar al low sin necesidad de pasar por todos los niveles superiores, admite modo vela, mas autonomia por mayor cantidad de pilas, se puede usar con 1, 2 o 3 bateria, como puedes ver son linternas muy diferentes, hay que valorar lo que quieres para que la quieres y lo que deseas gastar.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas