zabralight algun sitio es españa?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Feb 2014 00:19 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

zabralight algun sitio es españa?

pues eso, quiero comprarme esta linterna y me gustaría saber si hay algún sitio en España que las vendan a un precio razonable

http://www.zebralight.com/SC600w-Mk-II- ... p_122.html

saludos
02 Feb 2014 01:30 por javipiloto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 158

Registrado: 09 Jun 2012

Re: zabralight algun sitio es españa?

En España creo que no. Yo por lo menos no la encontré.
Yo tengo el modelo anterior y lo compre en alguna de las tiendas chinas conocidas. No recuerdo cual.
Otro opcion, para evitar aduanas era UK. Pero era mas cara.
02 Feb 2014 01:31 por javipiloto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 158

Registrado: 09 Jun 2012

Re: zabralight algun sitio es españa?

Aparte creo que pone back order,. por lo que parece que no tienen sotck.
02 Feb 2014 13:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: zabralight algun sitio es españa?

Yo he comprado varias Zebras y todas las he comprado en China o en USA, aqui no las he encontrado y si las hay dudo tengan un precio "atractivo"
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Feb 2014 19:35 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: zabralight algun sitio es españa?

la historia de siempre, es que en España somos un país bananero, las grandes marcas punteras (de lo que sea) no nos ven como un mercado potente y por eso no nos hacen ni puto caso, y en cuestión de linternas no íbamos a ser menos, ni zebras, ni nitecore.....etc. bueno que le vamos ha hacer.
he estado mirando y en dx no la tienen sabéis algún sitio de confianza que la tengan en stock
saludos
02 Feb 2014 20:18 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: zabralight algun sitio es españa?

popi escribió:la historia de siempre, es que en España somos un país bananero, las grandes marcas punteras (de lo que sea) no nos ven como un mercado potente y por eso no nos hacen ni puto caso, y en cuestión de linternas no íbamos a ser menos, ni zebras, ni nitecore.....etc. bueno que le vamos ha hacer.
he estado mirando y en dx no la tienen sabéis algún sitio de confianza que la tengan en stock
saludos
Ni que Nitecore o Zebralight mandasen chinos a Alemania para montar tiendas de linternas... :rolleyes:
Si aquí no tenemos negocios de este tipo, es porque los de aquí no lo vemos como un negocio viable. No es culpa de nuestra imagen (la que sea, que por cierto no comparto contigo), sino de nuestros "emprendedores" y nuestros "clientes".

Saludos!
02 Feb 2014 20:33 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: zabralight algun sitio es españa?

Bueno, no son precios chinos, pero la espera es corta y sin problemas de aduanas.

http://www.nkon.nl/zebralight-flashligh ... l2-cw.html

http://www.neolumen.eu/format-18650/305 ... ii-l2.html
02 Feb 2014 20:46 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: zabralight algun sitio es españa?

En españa sería complicado vivir de vender linternas, salvo algunos de los que estamos en el foro poca gente se gasta tanto dinero en una linterna, aquí somos muy conservadores con el dinero la mayor parte de la población.

Hay paises que tienen casas de empeños a la vuelta de la esquina, la gente vive al día y compran de todo. Y muchos de estos paises la gente en sus casas montan pequeños bunker y almacenan de todo.

Montar aquí un negocio no es nada fácil además de impuestos que tienes que pagar...

Yo, a quién le digo que me he gastado 60 ó 70€ en una linterna se queda así :wow: . De hecho aquí la mayoria de la gente que entra al foro que la necesitan para su profesión no suelen gastarse más de 40 ó 50€ en el total de la compra.

Además de todo esto hay poca gente que page algo de más y la compre en España. Me gustaría saber del 100% de linternas que tenemos fenix por el foro quien la ha comprado en España. Y ya no sólo con linternas sino con radiocontrol, airsoft...
02 Feb 2014 22:20 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: zabralight algun sitio es españa?

De mis 6 Fenix, yo he comprado 5 en España. La otra me tocó en un sorteo de un foro español :cejas:

© ForoLinternas