intriga nitecore ea4

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Ene 2014 22:30 por masakre1000
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 29 Sep 2013

intriga nitecore ea4

he recibido hace poco la nitecore ea4, la utilizo con recargables de 2000 mah y va de vicio con una increíble potencia, pero por probar puse una pilas normales de 1,5 v y al ponerla en turbo noto menos potencia, ademas el indicador del pulsador parpadea sin cesar y no deja intercambiarlo con el high haciendo media pulsación.
¿os pasa a vosotros con las vuestras? :confused:
30 Ene 2014 22:36 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: intriga nitecore ea4

masakre1000 escribió:he recibido hace poco la nitecore ea4, la utilizo con recargables de 2000 mah y va de vicio con una increíble potencia, pero por probar puse una pilas normales de 1,5 v y al ponerla en turbo noto menos potencia, ademas el indicador del pulsador parpadea sin cesar y no deja intercambiarlo con el high haciendo media pulsación.
¿os pasa a vosotros con las vuestras? :confused:
Es del todo normal, la EA4 en los modos más altos demanda un gran consumo, las baterías alcalinas incluso de buena marca no son capaces de ofrecerlo. Estas linternas son para baterías de calidad, pensadas para NiMH, las alcalinas sean de la marca que sean son una química muy limitada, a mi sólo me traen disgustos. Si quieres usar linternas de este tipo con alcalinas limítate a los modos más bajos.
30 Ene 2014 22:43 por masakre1000
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 29 Sep 2013

Re: intriga nitecore ea4

Trevilux escribió:
masakre1000 escribió:he recibido hace poco la nitecore ea4, la utilizo con recargables de 2000 mah y va de vicio con una increíble potencia, pero por probar puse una pilas normales de 1,5 v y al ponerla en turbo noto menos potencia, ademas el indicador del pulsador parpadea sin cesar y no deja intercambiarlo con el high haciendo media pulsación.
¿os pasa a vosotros con las vuestras? :confused:
Es del todo normal, la EA4 en los modos más altos demanda un gran consumo, las baterías alcalinas incluso de buena marca no son capaces de ofrecerlo. Estas linternas son para baterías de calidad, pensadas para NiMH, las alcalinas sean de la marca que sean son una química muy limitada, a mi sólo me traen disgustos. Si quieres usar linternas de este tipo con alcalinas limítate a los modos más bajos.

muchas gracias trevilux, esta bestia solo llevara NIMH de alta capacidad pero como vi en el manual que las aceptaba supuse que irían bien
30 Ene 2014 22:50 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: intriga nitecore ea4

Si necesitas usar alcalinas, no hay problema, yo la he probado con ellas y me gusta saber que en caso de necesidad tirará bien con ellas, lo que quiero decir es que si hacen falta alcalinas mejor limitar el uso a los 2 o 3 modos más bajos, sólo recomiendo prescindir del turbo y el alto.

Disfrútala, es una gran linterna, yo venía de usar linternas 2xaa con máximos de 250 lúmenes y de repente compré esto y pasé a los 800 lúmenes, es una gozada.
Un saludo.

© ForoLinternas