Eleccion de XINTD C8 V3. Dudas antes de pedirla.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Ene 2014 23:41 por cmmiguel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 23 Ene 2014

Eleccion de XINTD C8 V3. Dudas antes de pedirla.

Buenas noches:

Hace poco que me he registrado y llevo unos dias leyendo el foro y volviendome loco para elegir linterna.

El uso que voy a darle es de ocio, y por las caracteristicas que he leido me he decidido por esta XINTD C8 V3.

La voy a coger junto con dos Panasonic NCR18650B 3400mAh no protegidas, creo que es una buena combinacion.

Llevo varios dias leyendo las caracteristicas y esto medio loco con la cantidad de terminos, potencias, lumenes, tintes...... y no quiero equivocarme, pues al entrar en la pagina para hacer el pedido me salen varias opciones.

La he seleccionado con 3 modos [ Low(2%) - Medium(25%) - High(100%)]


Mi duda viene sobre el led y tinte, no me aclaro, hay tres opciones:

Cool White - XM-L2 U2 1C
Neutral White - XM-L2 T4 5B1 (80CRI Min.)
Neutral White - XM-L2 T6 3C ( +€1.52 )

No quiero ni algo supernatural que me reste potencia ni algo superblanco que elimine toda naturalidad.

¿Cual de estas tres opciones deberia elegir?

Por ultimo, y antes de hacer el pedido, os preguntaria si desde que se puso el post hasta ahora hay alguna linterna que en relacion calidad/precio sea mejor que esta, recomentedeis, o tiro adelante con esta opcion.

Muchas gracias a todos. Un saludo
30 Ene 2014 00:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Eleccion de XINTD C8 V3. Dudas antes de pedirla.

Bienvenido!!! :abrazo:
cmmiguel escribió:...
El uso que voy a darle es de ocio, y por las caracteristicas que he leido me he decidido por esta XINTD C8 V3.

La voy a coger junto con dos Panasonic NCR18650B 3400mAh no protegidas, creo que es una buena combinacion.
...
:sisi1: :sisi1: Creo que es la mejor hasta este momento.
cmmiguel escribió:...
Mi duda viene sobre el led y tinte, no me aclaro, hay tres opciones:

Cool White - XM-L2 U2 1C
Neutral White - XM-L2 T4 5B1 (80CRI Min.)
Neutral White - XM-L2 T6 3C ( +€1.52 )

No quiero ni algo supernatural que me reste potencia ni algo superblanco que elimine toda naturalidad.

¿Cual de estas tres opciones deberia elegir?
...
Entonces, el término medio... Neutral White - XM-L2 T6 3C
Ese es mi preferido... Aunque en cuanto a eso es una elección muy personal.

P.D.: Ahora es la V4 la que está a la venta, la V3 era con una generación anterior de led (XM-L) y no la venden más... como dicen comunmente: descontinuada.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Ene 2014 00:52 por walzack
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 44

Registrado: 03 Ene 2013

Re: Eleccion de XINTD C8 V3. Dudas antes de pedirla.

Hola, bienvenido compañero.
Yo tengo una v3 neutra y un amigo tiene la v4 neutra y esta amarillea mucho mas que la mía...

Bajo mi punto de vista la v4 neutra, al menos la de muy amigo, es demasiada amarilla la luz.


Un saludo
Uniquefire S10 - Torch C78 - UltraFire Xml-T6 Zoom - Thrunite Ti2 - Xintd C8 v3 - DQG Ti-II Titainum - Convoy 2 - DQG Tiny 26650 V2 - Convoy s2+ - Nitecore Tip - Nitecore Tip 2.-
30 Ene 2014 02:44 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Eleccion de XINTD C8 V3. Dudas antes de pedirla.

Bienvenido al foro ,yo tengo la V4, http://intl-outdoor.com/xintd-c8-v4-xml ... p-308.html y creo que me cogí Neutral White - XM-L2 T6 3C (+ $ 1.99), para mi gusto muy amarillo, si fuera ahora me cogería el Cool White
30 Ene 2014 04:03 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Eleccion de XINTD C8 V3. Dudas antes de pedirla.

http://budgetlightforum.com/node/21824
Igual te ayuda en algo. Por las fotos no veo que amarillee mucho,aunque algo es normal.
Galicia calidade
30 Ene 2014 19:05 por cmmiguel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 23 Ene 2014

Re: Eleccion de XINTD C8 V3. Dudas antes de pedirla.

Muchas gracias a todos por las respuestas, estoy decidido entonces por esta combinacion.

Estoy viendo ya otra pequeñita para llevar en el llavero, esto es un vicio!

Un saludo
30 Ene 2014 21:18 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Eleccion de XINTD C8 V3. Dudas antes de pedirla.

Yo tengo una V4 con el T6-3C y no amarillea en absoluto :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
31 Ene 2014 00:15 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Eleccion de XINTD C8 V3. Dudas antes de pedirla.

Juanf83 escribió:Yo tengo una V4 con el T6-3C y no amarillea en absoluto :respeto:
El que salga con una sola igual no lo notan, pero cuando voy con la bici y llevo 4 a 5 mas y encima son de tono blanco, desentona tira
amarillo, también tengo que decir que pedí ese tono, pero no tengo ni idea si es lo que me mandaron
31 Ene 2014 18:03 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Eleccion de XINTD C8 V3. Dudas antes de pedirla.

saludos,
perdona salirme del tema pero........4 o 5 puntos de luz en la bici? donde consigue amarrarlos?

me explico,hoy en dia en el manillar hay: 2 frenos,2 mandos de cambio, 1 mando o 2 de suspensiones,1 mando de la tija pija,velocimetro,gps...
no me salen las cuentas.

sobre los tonos en mi caso prefiero frio para el punto de luz lanzador y neutro o calido (ultima adquisicion) para cortas o inundadora.
sobre gustos....los colores o en nuestro caso tintes ( reproduccion de colores)
01 Feb 2014 02:59 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Eleccion de XINTD C8 V3. Dudas antes de pedirla.

san san escribió:saludos,
perdona salirme del tema pero........4 o 5 puntos de luz en la bici? donde consigue amarrarlos?

me explico,hoy en dia en el manillar hay: 2 frenos,2 mandos de cambio, 1 mando o 2 de suspensiones,1 mando de la tija pija,velocimetro,gps...
no me salen las cuentas.

sobre los tonos en mi caso prefiero frio para el punto de luz lanzador y neutro o calido (ultima adquisicion) para cortas o inundadora.
sobre gustos....los colores o en nuestro caso tintes ( reproduccion de colores)
Hola, como se nota que eres un entendido en esto, no tengo mucho sitio pero los llevo, lo de la tija pija por ahora no la tengo, un foco en cada lado, lo mas cercano a la potencia, luego una linterna en cada lado lo mas cercana a los puños, luego en el centro de la potencia otra linterna, puesta en esto, http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... cf%26_uhb= si le pongo el gps quito la central
01 Feb 2014 15:07 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Eleccion de XINTD C8 V3. Dudas antes de pedirla.

sami escribió:
Juanf83 escribió:Yo tengo una V4 con el T6-3C y no amarillea en absoluto :respeto:
El que salga con una sola igual no lo notan, pero cuando voy con la bici y llevo 4 a 5 mas y encima son de tono blanco, desentona tira
amarillo, también tengo que decir que pedí ese tono, pero no tengo ni idea si es lo que me mandaron
hombre si tenias otras con blanco frio y la pones al lado es normal que notes diferencia, entonces supongo que deberias haber elegido el mismo tipo de led, supongo que sera cuestion de gustos pero ya digo que la mia da un tinte neutro algo calido pero sin amarillear, y en el campo lo encuentro mejor que el tono frio de la EA4 :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas