No es que quiera chafarte la ilusion varamigue pero eso de llevar una linterna fija cargando siempre o con el contacto puesto no le veo la gracia a no ser que uno la use cada noche o muy amenudo y esta sea una manera de tenerla siempre en mas o menos condiciones y para un uso muy seguido entonces es comodo y siempre esta disponible sin necesidad de sacarla.
Para el coche compras una linterna que acepte dos CR123 y le pones una 18650 cargada y desenroscas el tail y tienes carga asegurada para unos cuantos meses sin necesidad de llevar cables, cargadores y historias y si quieres tener una seguridad extra dejas en la guantes un par de cr123 genericas en su paquete y te duran años sin descargarse.
Son puntos de vsita de cada uno, yo llevo una Oligh i6 paladin fija y como mucho la cargo dos veces al año y con una sola vez tendria suficiente, no creo eso sea una molestia y nos evitamos todo el invento de tener que cargar algo fijo solo por si algun dia lo necesitamos
Tener una bateria que cargue siempre que le des el contacto son tantos encendidos y apagados de carga que el dia que necesites su servicios posiblemnte la bateria te dure un suspiro, en fin que no creo sea el mejor sistema.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita