¿Alguna linterna tipo Convoy S2 pero que no...?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Ene 2014 17:08 por LuzDeLuna
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 16 Sep 2013

Ubicación: Sierras y cuevas de Jaén

¿Alguna linterna tipo Convoy S2 pero que no...?

Buenas gente!
Ante todo deciros que no pongo todo en el título del post por que no me cabe.

Busco una linterna tipo Convoy S2 pero que ilumine todo por igual,no quiero que tenga el típico punto en el haz de luz.Tengo dos linternas Ultrafire (del ebay por 6€) con zoom,y esas,al tener el cristalillo curvo,emiten la luz toda por igual.Tambien tengo una Xintd que alumfa una barbaridad pero no la puedo usar para lo que querria esta.

El uso que le daré será para fotografia,por lo que no quiero zonas sub/sobre expuestas.Además tambien la metería en cuevas,por lo que no quiero que me de fogonazos y alumbre todo por igual.

¿Se podría solucionar este problema cambiandole el ``cristalillo´´ a la convoy? ¿Qué diametro tiene para poder ver que cristalillo le viene bien´´?
Gracias!

Imagen
27 Ene 2014 18:58 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: ¿Alguna linterna tipo Convoy S2 pero que no...?

saludos,
no valdria lijando el cristal levemente?
27 Ene 2014 20:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¿Alguna linterna tipo Convoy S2 pero que no...?

Si buscas mucha inundacion y mucha es mucha pues una linternas puro flood con el led a pelo, para distancias cortas es genial, la proyeccion mejor que la zooming por no crear el spot tan definido con un corte duro, mirate estas fotos que se compara con una zooming Yezl T9 que es muy inundadora pero este tipo es muy superior, en la segunda pagina del mismo hilo salen algunas mas http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=7972
Las Zebralight son caras pero supongo hay marcas tipo fire o similares que "imitan" a estos modelos y seran mas baratas.

Si es para fotografiar cosas a mas de 20 metros entonces no te vale pero la zooming tampoco ya que con esas si enfocas lejos entonces ya hay que estirar el zoom y la zona a inundar ya se reduce.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas