Mas dificultades para los linternofilos argentinos

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Feb 2014 14:23 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Mas dificultades para los linternofilos argentinos

Cuando logre retirar la Sunwayman V25C que la tiene la aduana te cuento, ya me comunique con WallBuys para pedirles que no supere los 25 dolares la descripcion en el paquete del pedido que va a enviar despues de las fiestas Chinas y me dijeron que me quede tranquilo, que en el paquete de la Sunwayman C20C va a decir 15 dolares.
La verdad, nadie sabe nada, pero si preguntas en la AFIP es como poner la cabeza dentro de la boca del cocodrilo.
Estoy averiguando si algun amigo mio, conoce alguien que trabaje en la aduana, para ver si puedo sacarla sin quedar anotado como que ya entré la primer compra de las 2 que se pueden hacer al año, pero hasta ahora no tuve exito.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
07 Feb 2014 23:09 por Martin73
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 07 Jun 2012

Ubicación: Argentina, Cordoba

Re: Mas dificultades para los linternofilos argentinos

Aleguscas escribió:Hola. Una duda....Que implica estar dentro del régimen de importadores?
Gracias
Ale
En cordobes basico, tenes que estar inscripto como tal y contratar los servicios de un despachante aduanero para retirar la mercaderia, esto escapa a las posibilidades economicas del simple comprador ocasional como la gran mayoría de nosotros.
15 Feb 2014 00:21 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Mas dificultades para los linternofilos argentinos

Les aviso que mi V25C, fue a parar a la aduana, despues de 2 semanas de intetar dar con mi linterna, de la aduana me dicen que mi linterna fue liberada para su entrega y en el correo me dijeron que hace 30 dias que a ellos no les llega un solo paquete, quedan todos retenidos en la aduana, asi que volvi a la aduana y se hacen los tontos...
Se habla de que la aduana no va a entregar nada, van hacer desaparecer todos los envios, asi nadie va a intentar volver a comprar en el exterior.
Inmediatamente me comunique con Wallbuys y pedi que la C20C, no la envien y me reintegren el dinero, les explique el problema y enseguida me dijeron que en 72 horas me lo reintegraban.

PD. Ahora estoy tratando de ver si recupero la linterna por medio de una persona que tiene vinculos politicos con nuestros gobernantes, pero va ser muy dificil que siga estando ahi, ya debe haber desaparecido.

Que pais.... :llora:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
15 Feb 2014 03:39 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Mas dificultades para los linternofilos argentinos

Lamento lo q te sucede Edgardo con tu linterna :machinegun: es una vergüenza lo q vivimos en todos los aspectos son unos impresentables los q nos gobiernan y deciden arbitrariamente este tipo de cosas por sobre nosotros :roto2qtemeto: ojala puedas encontrarte pronto con ella no te des por vencido ánimo!

Suerte!
15 Feb 2014 19:48 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Mas dificultades para los linternofilos argentinos

Tener que mover "vínculos políticos" para retirar una linterna de la aduana??....
Si no conociera tanto aquello, no me lo creería.
Lo siento, en Cuba y Venezuela pasa lo mismo....

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
cron

© ForoLinternas