Ayuda Nitecore Srt7

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Ene 2014 17:08 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Ayuda Nitecore Srt7

Buenas tardes:
A recomendación mía, un compañero se compró una Nitecore Srt7 para fotografía nocturna.
Le ha llegado ayer y hoy me ha llamado pues le ocurre algo muy raro a la linterna y no tengo ni idea de que decirle.

Le ha puesto una 18650 recién cargada.
Las luces de colores, funcionan perfectamente, pero al llegar a "la luz", se queda en un nivel muy bajo.
Yo creí que no se habría percatado de girar el anillo, pero si lo ha hecho y no incrementa la luz como debiera.
Incluso la ha probado en strobo y lo mismo, hace el efecto pero con muy poca luz.

Hay algún truco para despertar a "la bestia"??

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
22 Ene 2014 17:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda Nitecore Srt7

walterd escribió:...
Le ha puesto una 18650 recién cargada.
...
Prueba con otra...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Ene 2014 19:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda Nitecore Srt7

Algo que tendriamos que tener todo es un tester o simplicando un voltimetro, ese cacharrillo es util para salir algunas veces de dudas para saber el estado de las baterias, yo lo uso mucho inlcuso cuando estan recien cargadas para ver si realemnte se han cargado bien.

En un principio miraria la bateria a ver como está y si no tiene tester pues ponerla a otra linterna potente a ver que hace, a pesar de todo esta linterna tiene aviso de bateria baja por el led rojo de la cabeza.

Cuando pase de los leds de colores a la luz principal que lo haga por el selector pero llentamente ya que si gira rapidito enseguida esta en un nivel alto y a lo mejor no lo puede soportar, la mia depende de la bateria me da mas o menos luz, estas linternas potentes necesitan baterias de calidad, no valen baterias recien cargadas baratas ya que algunas ni que esten cargadas no pueden sumistrar la energia que piden, yo he tenido sopresas cambiando solo las baterias de alguna slinterna y el resultado puede ser mejor o en segun que casos peor.

Ya nos informaras a ver que tal va la paciente, a ver si s esoluciona con una buena bateria o es que la linterna es defectuosa entonces tendria que tirar de garantia y a ver como termina el asunto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Ene 2014 22:26 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ayuda Nitecore Srt7

Muy buenas....

Yo también me inclino por el tema baterias.....

No tienes por ahí alguna Pana de 3400 o 3100 bien cargadas por ti, para prestarle, y que la pruebe?....

Estoy casi seguro que es esa bobada. Piensa que la SRT7 anda cerca de los 1000 lumens, y eso con una bateria cualquiera... Mmmmm.... como que es muy complicado (para la batería, claro....)

Es una pena que esteis tan lejos, sinó hacíamos unas pruebas bien rápido....

Prueba eso y nos cuentas.....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
22 Ene 2014 22:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda Nitecore Srt7

Barometrix escribió:...
Estoy casi seguro que es esa bobada. Piensa que la SRT7 anda cerca de los 1000 lumens, y eso con una bateria cualquiera... Mmmmm.... como que es muy complicado (para la batería, claro....)
...
... y no cualquier batería da más de 2A. :sisi3: :sisi3: :sisi3:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Ene 2014 23:16 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ayuda Nitecore Srt7

El solo tiene dos iguales y con ambas le pasa lo mismo.
Mañana lo veré y probaremos con algunas mías. Yo tengo al menos de 5 o 6 modelos distintos.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
23 Ene 2014 16:55 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda Nitecore Srt7

¿No serán unas Ultrafire de esas de rayas y "4000mAh", verdad?
Imagen
23 Ene 2014 17:07 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Ayuda Nitecore Srt7

UPz escribió:¿No serán unas Ultrafire de esas de rayas y "4000mAh", verdad?
Imagen
Las rojas Ultrafire creo que son de "3000".

Las de "4000" de Ultrafire son marrones oscuras.

Pongo entrecomillado por razones obvias jijiji
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
23 Ene 2014 17:11 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ayuda Nitecore Srt7

Las veré esta tarde y os lo comentaré.
Probaré algunas mías a ver que pasa.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
23 Ene 2014 17:17 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda Nitecore Srt7

Esperemos que sea cosa de las baterías. Justo el lunes empiezan las vacaciones del año nuevo lunar los chinos, dos semanas.
24 Ene 2014 22:07 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ayuda Nitecore Srt7

No se pudo hacer nada.
Hemos probado varios tipos de pilas y nada. Solo falla el led blanco. los de color funcionan perfectamente.

Ha escrito a Banggood y le han pedido un vídeo del fallo...
La linterna es preciosa... tanto, que ya ha caído una para casa...... pero los de Banggood daban "en stock" cuando la compré y hoy 6 días después, cuando les he reclamado que no salía me dicen que está agotada... tocará esperar, con las fiestas por medio.... paciencia.

Gracias a todos, los tendré al tanto de las novedades.
Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
20 Abr 2014 13:08 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ayuda Nitecore Srt7

Retomo el hilo porque hoy 3 meses después, Bangood sigue sin reponerle la linterna.
Le han confirmado que el problema es del led y que se la reemplazarían cuando volvieran a tener stock.
Mi amigo les ha "recordado" que tiene la linterna inutilizable un par de veces y nada.

Cuál es el tiempo razonable para que hagan un cambio de este tipo??
Que pasos se pueden seguir para que solucionen esto de una vez??

Es un palo porque salimos juntos muchas veces y la mía, comprada un mes después, va de fábula.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
20 Abr 2014 13:39 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda Nitecore Srt7

Pues lo tienes fácil, diles que le devuelvan el dinero y santas pascuas.
Hay más sitios que venden la SRT7 :D
20 Abr 2014 14:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda Nitecore Srt7

UPz escribió:Pues lo tienes fácil, diles que le devuelvan el dinero y santas pascuas.
Hay más sitios que venden la SRT7 :D
:+1:
Mi experiencia con BG es muy mala http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2, todavía me tienen pariendo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas