El viernes noche de luz

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Ene 2014 14:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

El viernes noche de luz

Pues eso, ya hace un par de años que 2 o 3 foreros nos juntamos un dia por la noche para charlar y compartir nuestra aficion asi uno no se siente tan bicho raro :gaydude:

Como un par son de la provincia de Barcelona y un servidor de LLeida el sitio siempre es el mismo y es mas o menos a mitad de camino entre Barcelona y LLeida asi nos "molestamos" todos. :cejas:

En el lugar hay una gasolinera con amplia zona de aparcamiento bien iluminado, mas un bar restaurante y todo esto está situado en una zona tranquila y andando unos poco metros ya tenemos campo, bosque o mejor dicho buenas zonas sin luz.

El dia será este proximo viernes dia 24 de enero 2014 sobre las 7:00 PM "tarde", si alguien le parece que puede venir y quiere asistir ya sea con linterna o sin ellas podemos pasar un ratillo entretenido viendo material y probandolo en pleno campo de batalla que puede ir bien para conocer mas a fondo algunas linternas que alguno podemos llevar.

El que crea que pueda asistir que me mande un privado y le indico el sitio, es facil de encontrar ya que es en la autovia mas o menos a mitad de camino entre Barcelona y LLeida, las otras veces no se ha hecho tarde, se trata de charlar un ratillo, saludarlos los que ya lo vamos haciendo y si se apunta otro pues mejor.

Si no pasa nada los fijos somos: Francisco, Waltrapo y Jaipe

Si hiciera mal tiempo que tendria que ser lluvia entonces posiblemente no lo hariamos.

Un saludo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Ene 2014 16:49 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: El viernes noche de luz

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
22 Ene 2014 17:02 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: El viernes noche de luz

Ya me gustaria, asi de paso veia a la perra, pero me pilla un tanto lejos :(
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
22 Ene 2014 17:59 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: El viernes noche de luz

Pues no estaria mal, que aun no he probado en condiciones la Tk75 :cejas: pero tengo ITV a la 19:15 :facepalm: :dale:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
22 Ene 2014 19:12 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: El viernes noche de luz

con buena gana iria pero soy de madrid me pilla un poco lejos pero haber si se va animando gente y podemos hacerlo en varias comunidades.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
22 Ene 2014 19:57 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: El viernes noche de luz

Es tentador y mucho el tema esta en que no puedo comprometerme puesto que mi horario laboral es de pena (nunca se a que hora exacta plegare) Y Puestos a plegar en horario decente las serian las 19 horas ; Con lo cual en plan avion hora prevista de llegada 20 horas

Suerte con la quedada y Un Saludo
22 Ene 2014 20:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: El viernes noche de luz

La hora es a las 19:00 porque en esta epoca ya es de noche pero eso no quita que si alguien le va mejor un poco mas tarde y se quiere venir a charlar, ver alguna cosilla y conocernos, durante un buena rato estaremos alli y que ni salgamos al campo a probar y comparar las nenas estamos cerca del aparcamiento y si uno llegara un poco mas tarde le pasaria el numero de telefono que me llamara y nos acercariamos al sitio o le indicariamos para juntarnos.

A lo mejor a mas gente le iria bien un sabado, no se, ahora ya está planeado asi pero otra vez si se hace se podria comunicar con mas antelacion y si fuera mas comodo para pillar a mas gente hacerlo un sabado, de Barcelona hay varios foreros y el sitio tampoco esta tan lejos, hay buena carretera y es muy facil de llegar o encontrar el sitio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Ene 2014 21:37 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: El viernes noche de luz

Si fuera un pelin de nada mas cerca.... me apuntaba yo. Pero me viene un poco mal.... la verdad, (a pesar de que Bilbao está cerca de todas partes, je, je.....).

Pasadlo bien.... y si haceis alguna foto de lucha de beams o algo parecido, colgadlas por aqui, :sisi1:

Y que dentro de 20 años podais seguir con la tradición!!!!!!

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
23 Ene 2014 19:10 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: El viernes noche de luz

Yo me apunto Jaipe!
Tengo ganas de probar la SP03 que me acaba de llegar y comparar con las vuestras. Aún no he mirado ni el consumo pero dudo mucho que llegue a 2.3/2.5A.
Ya me pasaras la dirección.
23 Ene 2014 21:40 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: El viernes noche de luz

Si consigo plegar a una hora decente
Me apunto también
Debe de ser digno de ver según que elementos llevéis
Sin contar que siempre es bonito compartir y mas en persona
Un Saludo
23 Ene 2014 22:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: El viernes noche de luz

Enviados privados a A380 y a namberguan

Seremos pocos pero buenos . :number1:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Ene 2014 23:03 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: El viernes noche de luz

hacer un buen reportaje para el foro que esta quedada promete la pena son 600 km entre la quedada y yo jejeje
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
23 Ene 2014 23:32 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: El viernes noche de luz

A380 escribió:Yo me apunto Jaipe!
Tengo ganas de probar la SP03 que me acaba de llegar y comparar con las vuestras. Aún no he mirado ni el consumo pero dudo mucho que llegue a 2.3/2.5A.
Ya me pasaras la dirección.
te tenias que haber comprado la courui 12 xm-l que te dije :dale: :dale: :dale:

a ver si llevas buen material para dejar el pabellón bien alto :respeto:
23 Ene 2014 23:36 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El viernes noche de luz

Pasaldlo bien, Pena que me cogéis un poco a desmano.
Always look on the bright side of life
23 Ene 2014 23:47 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: El viernes noche de luz

moviles2 escribió: te tenias que haber comprado la courui 12 xm-l que te dije :dale: :dale: :dale:

a ver si llevas buen material para dejar el pabellón bien alto :respeto:

Pero hombre de Dios, como quieres que me pase de una Skyray King a una 12 xm-l. Que estas cosas hay que dilatarlas despacio :qmeparto
Ahora quiero probar una "lanzadora" com "muchos" lúmens e intentar scarle jugo.
23 Ene 2014 23:58 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: El viernes noche de luz

A la gente de la KDD: alguien me deja un reflector de unos 50mm x 40mm o de una Maglite led tipo D?
El caso es que tengo acabado un mod pero la cagué limando demasiado la base del reflector de la mag y ahora no hay manera de centrar el led. Por eso os pido si teneis uno y así puedo probar la linterna mientras espero un recambio.

Gracias.
24 Ene 2014 06:22 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: El viernes noche de luz

A380 escribió:A la gente de la KDD: alguien me deja un reflector de unos 50mm x 40mm o de una Maglite led tipo D?
El caso es que tengo acabado un mod pero la cagué limando demasiado la base del reflector de la mag y ahora no hay manera de centrar el led. Por eso os pido si teneis uno y así puedo probar la linterna mientras espero un recambio.

Gracias.

Yo llevaré encima una mag 6D (la llevo fija en el coche).

Saludos!
24 Ene 2014 10:56 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: El viernes noche de luz

Tendré que llamar a Iker para que se pasen a ver esas luces raras en el monte, igual cuela por Ovni :qmeparto
Always look on the bright side of life
24 Ene 2014 14:44 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: El viernes noche de luz

a mi también me pilla a desmano. saludos desde la ciudad del cierzo
24 Ene 2014 15:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: El viernes noche de luz

A380 escribió:Yo me apunto Jaipe!
Tengo ganas de probar la SP03 que me acaba de llegar y comparar con las vuestras. Aún no he mirado ni el consumo pero dudo mucho que llegue a 2.3/2.5A.
Ya me pasaras la dirección.
De las mias "grandes" podrás comparar con la que quieras de estas que algunas "dentro de su categoria" dejan el listón muy alto.

Tambien llevaré cosas mas modestitas ya que no todo lo atractivo tiene que ser a base de cientos de lumens ni tamaños grandes.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas