Linterna para trabajo policial

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Feb 2014 13:17 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: Linterna para trabajo policial

Tanto discutir y ahora la Sunwayman en Fastthech solo cuesta 73$ :taptap: :taptap:

https://www.fasttech.com/p/1578000
16 Feb 2014 13:37 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Linterna para trabajo policial

ANTI escribió:Tanto discutir y ahora la Sunwayman en Fastthech solo cuesta 73$ :taptap: :taptap:

https://www.fasttech.com/p/1578000

pues si parece que se acabo el choyo con la de tinte frio V20C-S ha subido de 42$ a 73$ :( :( :( una pena que mas gente no lo haya aprobechado cuando aun se podía


ahora al precio de choyo ya solo esta disponible la neutral-calida V20C Y que aunque la luz pueda sera agradable a la que le han subido el precio daria impresion de mas luz por el tono yo tengo la v25c y la v20c s y entre ellas hay mas de 200 lumens de diferencia pero por el tono a penas se aprecia a ojimetro diferencia en cantidad de luz entre ambas
16 Feb 2014 13:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna para trabajo policial

La V20C-Y todavía no ha subido http://www.fasttech.com/p/1551200
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Feb 2014 15:44 por sedgi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 14 Ene 2012

Re: Linterna para trabajo policial

Trevilux escribió:
sedgi escribió:Una preguntilla. De cargador, el nitecore de 2, me sirve igual entiendo no? Que es un poquillo más barato...
http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... mart-batte


A ver si lo pido ya jejeje
El Nitecore de 2 (supongo que te refieres al I2) te irá bien , sólo ten en cuenta tus necesidades de carga. El I2 carga a 500mA en cada bahía (el que te comentara yo Xtar MC0 tambien es lento 500mA), si vas a cargar una buena batería de 3400 mA, serán algo más de 7 horas (si la batería estuviese bastante vacía), si tienes tiempo para controlarla está bien (cuidarás tu batería), yo para baterías 18650 prefiero cargar a 1 Amperio (así estoy menos tiempo pendiente del cargador).
Y que cargador seria de 1A? Perdón si pregunto cosas tontas, pero llevo un lio... yo creo que con ese me apaño, pero por barajar mas opciones.

Gracias!
16 Feb 2014 16:10 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Linterna para trabajo policial

cargadores cargan a 1 amperio los thrunite y fenix de de este hilo

Nombre de la Página Web

y ademas cargan las 4 baterias a la vez cada una a 1 amperio yo antes usaba hasta 3 cargadores a la vez y ahora pocas veces saco uno de los viejos (solo cuando tengo tengo que cargar 6 baterias a la vez)
16 Feb 2014 16:15 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna para trabajo policial

Que carguen a 1 Amperio habrá muchos, yo sólo te daré algún ejemplo: Soshine SC7 (además pantalla digital en que te muestra voltaje y mA (metidos), Xtar SP1 (este lo tengo en camino, permite elegir 0.5-1-2 Amperios), Xtar VP1, Xtar VP2,Xtar WPII (este puesdes cargar a 0.5-1 Amperio), y supongo que muchos más que pueda comentar algún compañero, porque de estos que comento alguno ya sube un poco de precio.
Un saludo.

Edito : ya veo que el compañero móviles2 te da indicaciones de un hilo sobre el tema.
16 Feb 2014 18:56 por sedgi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 14 Ene 2012

Re: Linterna para trabajo policial

Muchas gracias a los dos. Me miraré precios con calma luego. O busco uno baratito y si me voy a mas caro mirare que pueda cargar las sanyo aa. Al menos asi le doy mas uso, que 40 euros solo para las pilas de la linterna...
17 Feb 2014 20:56 por sedgi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 14 Ene 2012

Re: Linterna para trabajo policial

Al final me lio la manta a la cabeza... es que no puedo entrar en este foro jejejje

Linterna pedida m22 por 63 dolares
Thrunite mcx-4 pedido en amazon por 36€. Por lo que vale en china mas o menos, y lo compro a españa

Ahora faltan las baterias

Saludos! !!
18 Feb 2014 19:20 por troy
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 18 Feb 2014

Re: Linterna para trabajo policial

Hola,
He seguido bastante este hilo porque tengo las mismas necesidades y quiero una linterna de las mismas características. Lo que me ha extrañado es el precio de la m22 warrior. Yo lo más barato que he encontrado son 55 euros. ¿Me podrías decir donde la has conseguido por 63 dólares?.
Muchas gracias por adelantado
18 Feb 2014 21:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna para trabajo policial

Bienvenido!!! :abrazo:
troy escribió:Hola,
He seguido bastante este hilo porque tengo las mismas necesidades y quiero una linterna de las mismas características. Lo que me ha extrañado es el precio de la m22 warrior. Yo lo más barato que he encontrado son 55 euros. ¿Me podrías decir donde la has conseguido por 63 dólares?.
Muchas gracias por adelantado
http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=121188#p121188
Make Offer... Ofrécele $60, él te va contraofertar $70 y le ofreces $63...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Feb 2014 21:26 por sedgi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 14 Ene 2012

Re: Linterna para trabajo policial

Exacto. Ofrecí 60, el 70. Le ofrecí 63, y el 66. Le dije que de 63 no pasaba y al final aceptó
18 Feb 2014 21:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna para trabajo policial

sedgi escribió:Exacto. Ofrecí 60, el 70. Le ofrecí 63, y el 66. Le dije que de 63 no pasaba y al final aceptó
La mía 62->70->65...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Feb 2014 23:28 por Buscaluz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Ene 2014

Re: Linterna para trabajo policial

Yo, por casualidad, al mismo proveedor le ofrecí las mismas pujas que hizo nuestro compañero antiparanoico, y al final me acepto 65,00$.
Estoy a la espera de poder recibirla.
Saludos.

© ForoLinternas