Nitecore Sens

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Ene 2014 17:05 por Theoneangel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 14 Ago 2011

Nitecore Sens

Buenas

Busco una linterna para llevar en el llavero y me he topado con estas de Nitecore.

Estoy indeciso entre los tres modelos de sens y os pido opinión.

¿Cuál es la más recomendable?

Imagen

Alguna otra opción de similares características en otras marcas??
19 Ene 2014 22:42 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Nitecore Sens

Para el llavero no te recomiendo ninguna de esas.
Una con pila AAA como máximo,ya que de ahí para arriba me parecen demasiado incómodas.
Yo tengo la UF-T1 y me encanta,ya no la quito. http://dx.com/es/p/ultrafire-uf-t1-cree ... =affiliate
Imagen
Galicia calidade
19 Ene 2014 23:29 por Theoneangel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 14 Ago 2011

Re: Nitecore Sens

dantemens 2011 escribió:Para el llavero no te recomiendo ninguna de esas.
Una con pila AAA como máximo,ya que de ahí para arriba me parecen demasiado incómodas.
Yo tengo la UF-T1 y me encanta,ya no la quito. http://dx.com/es/p/ultrafire-uf-t1-cree ... =affiliate
Imagen
Pocos lumens y precio similar a las anteriores no??

Por qué no te gustan las Nitecore?

Creía que tenían más calidad que Ultrafire
19 Ene 2014 23:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nitecore Sens

Para mi gusto las que propones son demasiado grandes y pesadas para un llavero .Yo las usaria para bolsillo , pero para llavero usaria esta si quisiera usar pilas o baterias comunes , y sobretodo esta . Uso linternas 10180 en el llavero desde hace años .
Sobretodo una Lummi Wee NS . Me parecen la mejor opción .
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Ene 2014 02:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore Sens

Theoneangel escribió:
dantemens 2011 escribió:Para el llavero no te recomiendo ninguna de esas.
Una con pila AAA como máximo,ya que de ahí para arriba me parecen demasiado incómodas.
Yo tengo la UF-T1 y me encanta,ya no la quito. http://dx.com/es/p/ultrafire-uf-t1-cree ... =affiliate
Imagen
Pocos lumens y precio similar a las anteriores no??

Por qué no te gustan las Nitecore?

Creía que tenían más calidad que Ultrafire
¿Pocos lúmenes? Cuando la usas y en baja te das cuenta hasta qué punto nos pasamos babeando con lúmnes y lúmenes que luego no usamos...

Eso sí, el alta con AA es una maravilla, ya no digo nada con Litio, ahí machaca. :silbando:

Yo es la que uso a diario, y me va perfecta.

Hay un hilo con todos sus pros y sus contras. :sisi1:

Saludos.

PD: La Nitecore Sens AA es una maravilla también, con Litio es un lanzallamas de luz, peeeeeero, NO para llevar en el llavero, porque además, al contrario de la UF-T1 cuyo cuerpo es de Titanio :silbando: , la Sens AA con sólo mirarla fijamente se despinta, es muy delicada a los roces continuos. Y encima la lente es de plástico y se marca con facilidad porque no va protegida por el reflector :roto2qtemeto: . Quitando esto (que es imperdonable), una señora linterna. También hay una revisión hecha por una tal Pepitogrito que no está nada mal. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Ene 2014 12:51 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Nitecore Sens

Pues a mí me parece una opción muy válida para llavero la Nitecore Mini (CR2)

Te dejo un link con mis impresiones Mi Sens mini CR2

Yo habitualmente utilizo como EDC la Quark mini MLR2, muy similar a la Nitecore, aunque un pelo más pequeña y de mejor calidad (y más cara :roto2qtemeto: ), y me parece la mejor opción tamaño/prestaciones, aunque estas cosas son muy dependientes del gusto de cada uno... :sisi1:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
20 Ene 2014 14:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore Sens

Hola, personalmente para llavero a mi me gusta llevar linternas con 1 AAA por ser un tipo d epila o bateria que se encuentra en todos los ditios y si es necesario la sacas d eun juguete, un despertador, un mando a distancia y tendras la alimentacion garantizada.

Yo uso una Bronte RA01 en inox porque no se raya y siempre luce esplendida ademas en ese material es muy resistente a los golpes, roces etc.., si miras en mi firma es mi mejor linterna.
En otro manojo de llaves tengo la Olight i3s que es mas ligera de peso que la Bronte pero se raya por ser de aluminio pero va muy bien, ambas encienden en el nivel medio que es suficiente para la mayoria de ocasiones y en alta tiene luz de sobras, la Bronte acepta litio y dá mas luz con esa quimica pero la Olight i3s me parece una muy buena opcion antes que las Nitecore Sens por cuestion de peso, tamaño, bateria y mejor precio, ademas la Olight la hay en diferentes colores.

Esas linternas tan cortitas y gorditas a mi no me gustan, en la mano no las llevo tan bien y se suele necesitar las dos manos para encenderlas y si llevan una bateria que no es muy generica y facil de conseguir pues ya las descarto por buenas que sean, para mi el tipo d ebateria e smas importante que la linterna y eso solo lo valoras cuando te quedas sin pilas.

Pero como ves cada uno opina sus gustos, valora tu los tuyos y no te precipites
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas