led lenser m5

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Ene 2014 20:15 por josecr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 15 Ene 2014

led lenser m5

Hola buenas tardes ayer compre una led lenser m5, y me he dado cuenta que al subir el cabezal para enfocar y desenfocar tiene cierta holgura, me gustaría saber si es normal y en todas ocurre así y es fallo de esta.
Gracias. Un saludo
15 Ene 2014 22:03 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: led lenser m5

Hola Josecr.

Lo primero, bienvenido al foro....

No tengo, ni tampoco he probado tu linterna. Pero si tengo una Led lenser MT7 con zoom, y he "toqueteado" otras Led lenser, incluyendo la famosa X21.

Te diré que Led lenser, no será la mejor linterna del mundo, pero desde luego, lo que no se le puede negar, es que cuida muy bien sus acabados. Tanto la que tengo yo, como las que he probado, jamás les he apreciado holguras ni cosas extrañas.
Y eso que la mia la he pisado, y se me ha caido al suelo unas cuantas veces, (de noche mientras hago fotos nocturnas, sin querer me olvido de la linterna y catapum!!!.... al suelo :gaydude: ).

También es cierto que es dificil entender a traves del foro, el tipo de holgura que nos comentas.... pero aún asi insisto... yo creo que no debería tenerla....

Si la has comprado en tienda física, acércate para comentárselo al vendedor, y ver si te la puede cambiar por otra. Si suele vender este tipo de linternas, sabrá que no es normal lo de las holguras en una Led lenser.

Si la has comprado por internet a china, entonces el asunto es más complicado por el tema de lo que te cobraría Correos desde España para cambiarla.....

En fin, siento no ser de más ayuda. Espero haberte podido aclarar algo...

Un abrazo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
16 Ene 2014 23:31 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: led lenser m5

me imagino que se refiere al movimiento que tiene la cabeza al ir sujeta al cuerpo de la linterna con la junta torica,con este sistema todas tienen un poquito de juego.

© ForoLinternas