Iluminacion para el perro

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Ene 2014 09:52 por oscar_duke
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 30 Dic 2013

Iluminacion para el perro

buenas. mire por el buscador y no vi nada sobre lo que quiero preguntar.

normalmente paseo con mi perra por zonas que no estan iluminadas. yo llevo una linterna, pero hay veces que la perra se va por zonas algo alejadas de mi, y no tengo ni idea de por donde anda. compre esto para ponerselo en el collar Nombre de la Página Web. da una luz suficiente para lo que quiero, pero no me vale para el perro porque cuando lo cuelgo en el collar, en cuanto corre un poco se apaga (supongo que por la vibracion falla algun contacto y se apaga). pense en comprar otro, por lo que valen no me arruino. pero me da rabia esperar casi un mes para que me llegue algo y tener que buscar otra cosa. me podeis recomendar alguno lo que usais vosotros para estas ocasiones? un saludo
14 Ene 2014 10:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Iluminacion para el perro

Yo no tengo perro , pero si buscas algo mas fiable lo lógico es comprar de marca reconocida . Nite Ize lo es.
Tambien hay Nite Ize en DX
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Ene 2014 10:58 por oscar_duke
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 30 Dic 2013

Re: Iluminacion para el perro

si, eses tambien los vi, pero como eran mas caros y no conocia la marca de decante por el barato que tenia buenos comentarios. pues lo anotare para el proximo pedido de DX, a ver que tal me va
14 Ene 2014 15:46 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Iluminacion para el perro

Yo tengo pedido un collar led para el mio que ya debaria haber llegado, son muy baratos http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3f2870d29b
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
14 Ene 2014 16:01 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Iluminacion para el perro

Yo le engancho una "Sipik sk68" al collar y perfecto :gaydude:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
14 Ene 2014 17:57 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Iluminacion para el perro

Yo tengo 3 perros y compre un collar en banggood igual al que te han puesto de ebay y estuvo 24 horas perdido y cuando volvió aun lucia, se han acostumbrado a ir conmigo con la bici y están locos por salir y solo me puedo llevar uno, en el momento que se nos escapa otro se largan y vuelven cuando les da la gana, el collar va bien pero hay momentos que tampoco lo ves al perro y también tengo la duda lo que pueda hacer los jabalís, mas de una vez me he encontrado con ellos y el perro de turno los persigue y con algo que le luzca en el cuello igual es perjudicial
15 Ene 2014 00:45 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Iluminacion para el perro

Por cierto si os fijais bien en mi avatar ahi teneis una buena idea :gaydude:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
15 Ene 2014 09:14 por oscar_duke
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 30 Dic 2013

Re: Iluminacion para el perro

lo de la Sipik sk68... :qmeparto :qmeparto :qmeparto quien veria al perro con eso al cuello, seguro que se ve mejor que con la mia

el collar de ebay si que tiene buena pinta, con eso no tengo problema de no verlo. lo que decis de los jabalis y demas, a mi eso no me preocupa porque por donde voy no hay (por lo menos nunca me coincidio ver ninguna por esas zonas). y mi perra no se aleja demasiado, y en cuanto la llamas viene. es mas por el tema de saber donde esta y que las demas personas tambien la vean, que alguno se lleva unos buenos sustos al cruzarse con ella y estar oscuro
15 Ene 2014 15:33 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Iluminacion para el perro

15 Ene 2014 16:35 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Iluminacion para el perro

oscar_duke escribió:lo de la Sipik sk68... :qmeparto :qmeparto :qmeparto quien veria al perro con eso al cuello, seguro que se ve mejor que con la mia
es un descojone de los grandes cada vez que se lo pongo :qmeparto :qmeparto :qmeparto , pero ella no le hace ni caso a la luz
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
16 Ene 2014 06:32 por rafafá
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Ene 2014

Re: Iluminacion para el perro

oscar_duke escribió:buenas. mire por el buscador y no vi nada sobre lo que quiero preguntar.

normalmente paseo con mi perra por zonas que no estan iluminadas. . me podeis recomendar alguno lo que usais vosotros para estas ocasiones? un saludo
Yo les pongo un brazalete reflectante/ led de los que se usan para correr a pie o caminar.


http://www.decathlon.es/brazalete-lumin ... 10485.html


Barato, rápido de poner y quitar y al perro no le molesta nada, es como un collar

Con los led tú los ves de noche y con el reflectante los ven los coches, etc.

a mí ya me han salvado de algún sustillo

Un saludo
17 Ene 2014 01:32 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Iluminacion para el perro

oscar_duke escribió:lo de la Sipik sk68... :qmeparto :qmeparto :qmeparto quien veria al perro con eso al cuello, seguro que se ve mejor que con la mia

el collar de ebay si que tiene buena pinta, con eso no tengo problema de no verlo. lo que decis de los jabalis y demas, a mi eso no me preocupa porque por donde voy no hay (por lo menos nunca me coincidio ver ninguna por esas zonas). y mi perra no se aleja demasiado, y en cuanto la llamas viene. es mas por el tema de saber donde esta y que las demas personas tambien la vean, que alguno se lleva unos buenos sustos al cruzarse con ella y estar oscuro
También esta este arnés lo tengo en seguimiento http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 26_uhb%3D1 este vendedor tiene muchas cosas, lo peor que veo en el arnés, es que a los míos les gusta mucho el agua y si se mojan seguro que dejaran de funcionar, un problema menos si no te encuentras con los jabalís, ahora no se ven muchos, pero hace unos meses con el maíz, he llegado a encontrar 4 manadas en un recorrido, el perro enseguida los ve y algunos escapan y otros lo persiguen y el perro viene hacia mi con el jabali de tras, no tengo ni idea lo que ven, si solo ven un bulto, pero uno venia embalado y al gritar se dio la vuelta, lo tuve de 2 a 3 mts, yo estaba asustado con la bici de escudo
18 Ene 2014 01:02 por oscar_duke
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 30 Dic 2013

Re: Iluminacion para el perro

buf, que peligro los jabalis. te pueden matar el perro en nada, o dejarlo medio muerto.

con respecto al arnes, a la mia solo le pongo arnes para ir en el coche, porque tiene una correa para agarrarla al cinto. por lo demas no me gustan demasiado. pero parecen iguales que los collares, tienen que ser muy visibles jeje

© ForoLinternas