DQG Spy

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 Mar 2014 22:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Spy

Es más, todo aquel que quiera una que lo postee aquí y veré que puedo hacer. ;)
31 Mar 2014 22:49 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: DQG Spy

UPz escribió:Es más, todo aquel que quiera una que lo postee aquí y veré que puedo hacer. ;)
Es evidente que quiero una !!!
Trevilux - 1 Unidad
31 Mar 2014 22:53 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Spy

No puedo prometer nada, ya que la comercialización corre a cargo de Ric, y es un hombre de negocios bastante correoso. Así que vamos a centrarnos en reservar las unidades de la próxima remesa, y si sale un descuento pues mejor.
31 Mar 2014 22:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: DQG Spy

UPz escribió:No puedo prometer nada, ya que la comercialización corre a cargo de Ric, y es un hombre de negocios bastante correoso. Así que vamos a centrarnos en reservar las unidades de la próxima remesa, y si sale un descuento pues mejor.
Me parece muy bien, creo que la siguiente remesa también se agotará pronto, es una pequeña joyita.
31 Mar 2014 22:58 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

UPz escribió:Igual es buena idea hacer un group buy, más que por el descuento, por reservar las unidades. :silbando:

:+1: al group buy
Desde que he leido que la nueva será compatible con el tubo de la AAA Titanio , estoy interesado. 1 NW
Última edición por stirner el 31 Mar 2014 23:00, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Mar 2014 22:59 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Spy

Me apunto a una segunda de esta maravilla. Neutral preferentemente.

A lo mejor estaría bien hacer un hilo en el subforo correspondiente
01 Abr 2014 00:25 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Creo que este hilo debe quedar subsumido en el hilo de la review de la Spy - Fairy . A partir de ahora postead en el hilo de la review y no en este . Nos vemos! :wink2:

link al nuevo hilo
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Abr 2014 02:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DQG Spy

UPz escribió:Igual es buena idea hacer un group buy, más que por el descuento, por reservar las unidades. :silbando:
:roto2cafe: :zpalomita:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas