DQG Spy

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Feb 2014 02:26 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Por buscarle pegas :
No se si ha quedado claro lo de que es una mule . Es totalmente flood . Absolutamente inundadora . Debido a la casi inexistencia de reflector, en modo alto mas alla de diez metros ilumina ya muy debilmente .Esto no es un defecto sino una consecuencia de su mínimo tamaño ,y es perfectamente útil para una linterna llavero . Sus competidoras lanzan algo mas (siempre poco) . Existen otras cabezas mule en otras linternas
Imagen Imagen

En la foto (de oveready ) se ve la cabeza normal a la izda y la mule a la derecha de una Peak Logan .La que se ve en el centro es tambien la mule . Con esa construcción os podeis imaginar que el alcance es corto , pero , insisto , es perfecto para una llavero . A no ser que en vez de llevar una linterna en el llavero queráis llevar un llavero en la linterna :sisi1:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Feb 2014 16:08 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

Pues va a caer si o si, con tritio naranja igual, lo que no se es si esperar a las reviews o algo..
HE PERDIDO LA CUENTA
21 Feb 2014 17:03 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

Dicen en CNQ que se pueden meter dos tritios, pero no veo donde puedo elegir esa ocpion. :nusenuse:
HE PERDIDO LA CUENTA
21 Feb 2014 17:22 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

F. Premens escribió:Dicen en CNQ que se pueden meter dos tritios, pero no veo donde puedo elegir esa ocpion. :nusenuse:
Lo mejor es que le envies un mail a Ric . Siempre responde . Tal y como viene la linterna tiene dos orificios que coinciden con otros dos enfrentados en el "tetón" que hay en el centro de la "cola". El vial de plástico encaja en el orificio del tetón central y en el del extremo de la linterna encolado con adhesivo de cianocrilato Así que se pueden poner dos , pero entonces no habría donde poner la anilla llavero :confused: .
Otra cosa es que , si lo pides , hagan un nuevo orificio en tu linterna , pero me parece raro . Lo dicho, lo mejor es que le preguntes a Ric (en la página de CNQG clica en "contac us" , arriba del todo )
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Feb 2014 17:47 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: DQG Spy

Hoy esta de descuento en la pagina de ric en aliexpress
http://www.aliexpress.com/store/product ... 56778.html
Se queda en 44 dolares
21 Feb 2014 18:08 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

Gracias por el aviso, comprada. Lo que no habia era opcion de elegir el color del tritio, pero se lo he puesto en un mensaje. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
21 Feb 2014 19:50 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Spy

Mi review tardará lo suyo, aun ni han salido de China...
21 Feb 2014 20:05 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Entonces todo queda en manos de aventureros como Fpremens y yo :machinegun: :nusenuse: :confused: :comor:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Feb 2014 00:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DQG Spy

jd107 escribió:Hoy esta de descuento en la pagina de ric en aliexpress
http://www.aliexpress.com/store/product ... 56778.html
Se queda en 44 dolares
Qué tentación!!!! Debo resistir... :dale: :dale:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Feb 2014 00:54 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: DQG Spy

Yo me busco pretextos para contenerme con el gasto: que si es todo flood, que si la tienda de Aliexpres no la ofrece en versión neutral, que si el cargador hay que comprarlo en otra tienda....pero creo que más pronto o más tarde este prodigio de linterna caerá :gaydude:
22 Feb 2014 17:31 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

stirner escribió:Entonces todo queda en manos de aventureros como Fpremens y yo :machinegun: :nusenuse: :confused: :comor:

:timon:
HE PERDIDO LA CUENTA
22 Feb 2014 18:13 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

ImagenImagenImagen Las fotos son de BLF d,del forero _the_ . No he podido reducirlas , sorry.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Feb 2014 21:43 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

Buff, si no me entero de que llevo una AAA, esta ni sentandome con pantalones apretados. :sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
25 Feb 2014 20:43 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Acaba de salir y ya hay alguien vendiendola en ebay ? Nombre de la Página Web
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Feb 2014 21:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DQG Spy

stirner escribió:Acaba de salir y ya hay alguien vendiendola en ebay ? ...
Battery : 10180 3.7v Li-ion Rechargeable (Can't ship by air mail,so not inclubed)
1: we will handle the order and ship the goods within 1 business day (excluding weekend and the holidays formulated)
2: Air transportation date is between 15-30 days, all parcel owned tracking number.
:roto2cafe:
Delivery:
Estimated between Tue. Apr. 22 and Mon. May. 12
This item has an extended handling time and a delivery estimate greater than 36 business days.
Will ship within 20 business days of receiving cleared payment[newWindowTxt]. The seller has specified an extended handling time for this item.
:comor:

Viendo eso prefiero comprae directamente en CNQ...

P.D.:
antiparanoico escribió:
jd107 escribió:Hoy esta de descuento en la pagina de ric en aliexpress
http://www.aliexpress.com/store/product ... 56778.html
Se queda en 44 dolares
Qué tentación!!!! Debo resistir... :dale: :dale:
He sacado fuerzas para hacerlo... Se terminó la oferta.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Feb 2014 00:14 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG Spy

La mia esta en camino. :sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
01 Mar 2014 11:54 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Spy

Estoy loco por comprarme esta pequeñaja.

Donde recomendais hacerlo en CN o en su página de Aliexpress.

Por otro lado lo que me tira para atrás es el tema del cargador. He buscado en los enlaces que habéis puesto a varios cargadores (Veleno y lummy) y ya no existe el producto. Veo gente que las pone en un cargador normal, calzandolas con tuercas y cosas así, y que sea lo que dios quiera. Las puedo poner en el I4 compartiendo canal, pero sigue siendo una burrada :rolleyes: A ver si me podéis asesorar sobre esto, y podré dejar de suspirar por ella... :wub: :wub:

PD: He leído que UPz se está fabricando uno. Yo pongo una bombilla y me da la corriente, así que no es una opción valida. :dale: :dale:
01 Mar 2014 13:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DQG Spy

Maiden666 escribió:...
Por otro lado lo que me tira para atrás es el tema del cargador. He buscado en los enlaces que habéis puesto a varios cargadores (Veleno y lummy) y ya no existe el producto. Veo gente que las pone en un cargador normal, calzandolas con tuercas y cosas así, y que sea lo que dios quiera. Las puedo poner en el I4 compartiendo canal, pero sigue siendo una burrada :rolleyes: A ver si me podéis asesorar sobre esto, y podré dejar de suspirar por ella... :wub: :wub:
...
El problema que con el I4 compartiendo canal le metes 375mA... que son varios C.

Lo que uso para cargar las 10440 a unos 100mA es un módulo USB de ebay, que ahora hay disponibles en FT más o menos al mismo precio, con la resistencia cambiada, le puse una de 15KΩ http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=116665#p116665

P.D.: ebay por menos de $1... http://www.ebay.com/itm/5V-MINI-USB-1A- ... 1285596795
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Mar 2014 18:47 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Spy

Maiden666 escribió:Estoy loco por comprarme esta pequeñaja.

Donde recomendais hacerlo en CN o en su página de Aliexpress.

Por otro lado lo que me tira para atrás es el tema del cargador. He buscado en los enlaces que habéis puesto a varios cargadores (Veleno y lummy) y ya no existe el producto. Veo gente que las pone en un cargador normal, calzandolas con tuercas y cosas así, y que sea lo que dios quiera. Las puedo poner en el I4 compartiendo canal, pero sigue siendo una burrada :rolleyes: A ver si me podéis asesorar sobre esto, y podré dejar de suspirar por ella... :wub: :wub:

PD: He leído que UPz se está fabricando uno. Yo pongo una bombilla y me da la corriente, así que no es una opción valida. :dale: :dale:

No sabia que el de lummi tampoco estuviera disponible . Es un problema . Supongo que lummi volverá a ponerlo en stock ¿o es que no lo vende suelto?
Existen otras opciones :
cottompickers 100mA Las 10180 tienen 90mA , pero la diferencia no creo que sea ningún problema .

Nombre de la Página Web
Este es perfecto , pero caro

No hay forma de poner enlaces a CPF .¡maldita =!
Nombre de la Página WebImagen

Echale una mirada a esta busqueda:
Nombre de la Página Web

Los cargadores de RC permiten elegir la intensidad de carga . Algunos como el imax B6 no cargan por debajo de 100 mA , pero otros pueden cargar a 90mA.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Mar 2014 20:41 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Spy

Si tal y como comentáis cargando a 100 tampoco sería un problema y viendo lo que valen las distintas opciones con gastos de envío, casi prefiero un imax B6, que no le daré un uso intensivo, pero me servirá otras cosas, y permite la carga a 0,1 mAh. ¿No es así?.

© ForoLinternas