Convoy s3 ó Roche F6

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Ene 2014 19:17 por COE 102
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 03 Nov 2013

Convoy s3 ó Roche F6

Buenas tardes.

Estoy detrás de una de estas dos linternas, mi intención es usarla para correr pues he pedido la cinta para la cabeza Nitecore HB02.
Mi duda es si la Roche F6 entrara bien, con 26mm de cuerpo y 29 de cabeza, por otro lado la Convoy S3 tiene 24mm.
Actualmente tengo un frontal Led Lenser H7 el cual no está mal pero quiero más luz.
Participo en carreras de montaña y ahora preparo el GTP, es un ultratrail de 110km que comienza a las 23h, con lo cual estaré toda una noche con necesidad de luz, llevaré el Led Lenser de repuesto y el que quiero comprar ahora como principal, pero tengo dudas sobre estas dos linternas, en cuanto a runtime, me convence más la Roche, pero mi duda es si no será demasiado gruesa!!!.
Ufff que lio, necesito ver la luz!!!!!.
Gracias de antemano.
11 Ene 2014 23:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Convoy s3 ó Roche F6

La Roche F6 entrar te entrará ya que yo en esa banda he llevado tambien una Fenix PD35 pero entra mejor y mas facil una convoy ya que es mas lisa y el grabado del cuerpo en mas fino.

Sobre estas linternas que comentas yo iria por la Convoy ya que si tienes que llevarla en la banda pienso se encuentra mas facil el pulsador trasero que el lateral de la Roche ya que el lateral cuando tenemos la linterna en la cabeza hay que palpar para encontrarlo y no siempre es facil y menos con guantes en cambio pulsador trasero no hay confusion alguna, despues la Convoy es mas potente y ni que no la uses al maximo el segundo nivel es mas alto que el nivel medio de la Roche y le sacaras mas partido.

Y a nivel personal compraria la Convoy S2 antes que la S3 ya que la S2 tiene un poquitin mas de alcance y en niveles medios parece se aprovecha mas, la S3 es algo mas inundadora, de potencia compraria la de 2100 mah a favor de mas autonomia, menos temperatura y d aluz d esobras, la de 2800 en turbo es insoportable de lo caliente que se pone, yo tengo la de 2800 y la de 2100 y para correr uso la de 2100 en el nivel medio y me dura unas 3 o 4 horas, luego ya sabes que con las convoy puedes elegir tinte, para correr igual se agradece un tinte algo mas calido tipo con T5 5c yo tengo las U2 1B y es bastante frio quizás demasiado para exteriores pero bueno eso va a gustos pero yo estoy contento.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Ene 2014 23:36 por COE 102
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 03 Nov 2013

Re: Convoy s3 ó Roche F6

Muchísimas gracias Jaipe, me has sacado de dudas y convencido, voy a pedir la S2, 2100, ya te contaré.

© ForoLinternas