¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Nitecore?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Ene 2014 15:09 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

pepitogrito escribió:
Miguel_79 escribió:Buenas, añado información, hay otro vendedor chino que también acepta 46.5 dólares por la Nitecore EA4, es este:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649

Lo digo porque acabo de caer :roto2rie:
Pues tiene güebos la cosa, porque la que pedí yo, NO es, se supone U2, y la que pediste tú, sí... :dale:

Añado: Ah, por lo que he podido entender las versión U2 es la Neutral; esa es la que NO me gusta. Uf, menos mal.... :eaea:

Y menudo rebajón que te ha hecho el chino cudeiro este... :silbando:

Habrá que estar atento a las rebajas de Enero.

Saludos.
A mí me gusta tanto la luz fría como la neutral, eso si, siempre que la neutral no tienda a ser demasiado cálida, osea, neutral de verdad, no como algunas que al final son más amarillas que otra cosa.

En vuestro caso está claro cual os va a enviar porque vuestro chino tiene 2 anuncios, uno de la EA4 y otro de la EA4W, en mi caso no tengo muy claro la que me enviará eh, no me fiaría mucho de lo que ponga en el anuncio, voy a ver si le envío un mensaje preguntándoselo y a ver que me responde.

Por cierto, pagué la linterna a las 9 de la mañana y a las 11:30 la marcó como enviada en EBay y me pasó el número de seguimiento, increíble, 2 horas y media tardó en enviármela desde que pagué, nunca antes había visto esto.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
13 Ene 2014 19:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Miguel_79 escribió:
pepitogrito escribió:
Miguel_79 escribió:Buenas, añado información, hay otro vendedor chino que también acepta 46.5 dólares por la Nitecore EA4, es este:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649

Lo digo porque acabo de caer :roto2rie:
Pues tiene güebos la cosa, porque la que pedí yo, NO es, se supone U2, y la que pediste tú, sí... :dale:

Añado: Ah, por lo que he podido entender las versión U2 es la Neutral; esa es la que NO me gusta. Uf, menos mal.... :eaea:

Y menudo rebajón que te ha hecho el chino cudeiro este... :silbando:

Habrá que estar atento a las rebajas de Enero.

Saludos.
A mí me gusta tanto la luz fría como la neutral, eso si, siempre que la neutral no tienda a ser demasiado cálida, osea, neutral de verdad, no como algunas que al final son más amarillas que otra cosa.

En vuestro caso está claro cual os va a enviar porque vuestro chino tiene 2 anuncios, uno de la EA4 y otro de la EA4W, en mi caso no tengo muy claro la que me enviará eh, no me fiaría mucho de lo que ponga en el anuncio, voy a ver si le envío un mensaje preguntándoselo y a ver que me responde.

Por cierto, pagué la linterna a las 9 de la mañana y a las 11:30 la marcó como enviada en EBay y me pasó el número de seguimiento, increíble, 2 horas y media tardó en enviármela desde que pagué, nunca antes había visto esto.
Yo aún así, prefiero el blanco Nucler, NO el blanco frio que se va al Azul, ese tampoco me gusta un pelo.

A mí también me tardó cosa de un par de horas o poco más en enviármela, un rayo chino. :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Ene 2014 23:44 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Yo tambien he pecado :dale: :elrisas:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
14 Ene 2014 10:11 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Ya me respondió el chino, es la Cool White.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Ene 2014 18:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Miguel_79 escribió:Ya me respondió el chino, es la Cool White.
Qué raro, raro... Según UPZ, en su revisión de la NW ponía claramente que la U2 era NW... :wow: La sin U2 era CW...

Será que el Chino en la vuestra ha puesto U2 para vender más y luego no es así... ¿no?

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Ene 2014 19:39 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

pepitogrito escribió:
Miguel_79 escribió:Ya me respondió el chino, es la Cool White.
Qué raro, raro... Según UPZ, en su revisión de la NW ponía claramente que la U2 era NW... :wow: La sin U2 era CW...

Será que el Chino en la vuestra ha puesto U2 para vender más y luego no es así... ¿no?

Saludos

Será que simplemente el chino pone lo que pone en la página oficial de la Nitecore EA4:

http://www.nitecore.com/productDetail.a ... tV17u-A1hE

En la que como ves, aparece que lleva XM-L U2 y no hay distinciones entre las 2 versiones.

Y de todos modos, no me queda a mí muy claro que la Cool White no lleva U2.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
15 Ene 2014 01:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Miguel_79 escribió: Será que simplemente el chino pone lo que pone en la página oficial de la Nitecore EA4:

http://www.nitecore.com/productDetail.a ... tV17u-A1hE

En la que como ves, aparece que lleva XM-L U2 y no hay distinciones entre las 2 versiones.

Y de todos modos, no me queda a mí muy claro que la Cool White no lleva U2.
Será eso, pero UPZ dijo lo que dijo, eso fijo; puedes verlo en su revisión...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2014 08:41 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Acabo de echar un vistazo a la review de UPZ y lo que pone es justamente al revés, pone que el U2 lo lleva la Cool White y el T6 la Neutral White.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
15 Ene 2014 11:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Miguel_79 escribió:Acabo de echar un vistazo a la review de UPZ y lo que pone es justamente al revés, pone que el U2 lo lleva la Cool White y el T6 la Neutral White.
Acabo de encontrar las cajas de las mías... Tienen una etiqueta en la base que, además del código de barras y número de serie, dicen:
EA4 U2 SMO
EA4W U2 SMO
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Ene 2014 11:37 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

antiparanoico escribió:
Miguel_79 escribió:Acabo de echar un vistazo a la review de UPZ y lo que pone es justamente al revés, pone que el U2 lo lleva la Cool White y el T6 la Neutral White.
Acabo de encontrar las cajas de las mías... Tienen una etiqueta en la base que, además del código de barras y número de serie, dicen:
EA4 U2 SMO
EA4W U2 SMO
Vamos, que ambas lleva U2, o al menos eso es lo que dice la propia Nitecore, gracias por la información compi.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
15 Ene 2014 16:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Miguel_79 escribió:
antiparanoico escribió:
Miguel_79 escribió:Acabo de echar un vistazo a la review de UPZ y lo que pone es justamente al revés, pone que el U2 lo lleva la Cool White y el T6 la Neutral White.
Acabo de encontrar las cajas de las mías... Tienen una etiqueta en la base que, además del código de barras y número de serie, dicen:
EA4 U2 SMO
EA4W U2 SMO
Vamos, que ambas lleva U2, o al menos eso es lo que dice la propia Nitecore, gracias por la información compi.

Disculpad, debía estar un poco más espeso de lo habitual, pero con tanta nominación cambiante, etc., me hice la picha un lío... :facepalm:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Ene 2014 23:07 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Hola, compre la nitecore por US$46 y fui también por las recargables en fastech, pensaba comprar las sanyo que ya las he probado y me han salido buenas pero me tope con ESTAS y quería saber si alguien las ha probado.
No soy muy afin a las linternas sin litio pero esta me pareció un buen negocio, ademas hace casi 3 meses que no compraba una linterna :D .
17 Ene 2014 00:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

SHIVER escribió:.. me tope con ESTAS y quería saber si alguien las ha probado.
...
No las he probado. Pero el otro día intenté comprar baterías en FT y las manda solo por DHL a la Provincia Oriental...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Ene 2014 01:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

SHIVER escribió:Hola, compre la nitecore por US$46 y fui también por las recargables en fastech, pensaba comprar las sanyo que ya las he probado y me han salido buenas pero me tope con ESTAS y quería saber si alguien las ha probado.
No soy muy afin a las linternas sin litio pero esta me pareció un buen negocio, ademas hace casi 3 meses que no compraba una linterna :D .
Supongo que ya lo habrás hecho, pero si no, pásate for here: (al menos hay unas maha que... :silbando:

Comparativa Recargables AA

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Ene 2014 02:45 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

antiparanoico escribió:
SHIVER escribió:.. me tope con ESTAS y quería saber si alguien las ha probado.
...
No las he probado. Pero el otro día intenté comprar baterías en FT y las manda solo por DHL a la Provincia Oriental...

Puta madre, tenes razón lo acabo de comprobar. Solo envian por DHL y por 75 americanos no es una opción viable.
21 Ene 2014 11:00 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Me llegó hace un rato la EA4, solo pasaron 8 días desde que pagué, nunca antes me había llegado algo de china tan rápido, Hong Kong post debe tener poco trabajo.

La linterna me encanta, es una maravilla como todos sabeis, y es la versión Cool White como me dijo el chino. La verdad es que esta es una imprescindible.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
21 Ene 2014 16:40 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

A mi tambien me ha llegado, increible lo rapidos que han sido, la linterna me ha sorprendido lo peque que es, ya que en fotos parecia mas grande, una autentica monada :gaydude: :roto2gaydude:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
21 Ene 2014 21:51 por rique
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 21 Ene 2014

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

buenas, un novato por aquí que le recomendaron este foro y esta linterna, a ver si acepta la oferta que le hice :D.
21 Ene 2014 21:54 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Bienvenido, te han recomendado bien :number1: ¿Cuánto le has ofrecido?
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
21 Ene 2014 22:03 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Yo le he puesto ESTAS pasa probar, ya que las NI-MH se supone que tienen menos voltaje, y de maravilla
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas