Quiero linterna pequeña pero matona

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Ago 2010 18:46 por Rikite
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 159

Registrado: 22 Ago 2010

Quiero linterna pequeña pero matona

Hola Amigos.

Estoy buscando algo a medio camino entre mi black cat, que me da poca luz en algunas ocasiones y la TR801 que me resulta muy grande y pesada para llevar siempre en el bolso.

Condicionantes:

Tamaño máximo de pila AA, que acepte litio y alcalinas.
Cuanto más pequeña, mejor.
Varios modos, uno con mucha luz (si se parece a la TR801 será genial), otro más bajo para ahorrar, y un estroboscópico para la bici.
La autonomía no me importa mucho
Robusta y que funcione bien.
Por debajo de 15 USD a ser posible

Candidatas:

TrustFire XP-EF23: No sé si será suficiente luz. Aunque se caliente en modo alto, no me importa mucho, sólo será en momentos puntuales.

TrustFire F20: Unos amigos tienen la Akoray y no me da sensación de robustez, aunque da suficiente luz y tiene modos de sobra.

Ultrafire C3: Esta me parece buena opción, pero veo que hay muchos modelos, de aluminio o de inox, con distintos led, con distintos modos. No me aclaro mucho entre las diferentes opciones.

A ver si podeis aclararme un poco estas cosas, o recomendar alguna otra que me pueda funcionar bien.

Saludos
29 Ago 2010 08:57 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Quiero linterna pequeña pero matona

Yo tengo la F20, puedes consultar la review en seccion "linternas".

Con Ni-Mh (al menos la mia) tiene más lumens que la F23 con Li-ion. Es más robusta de lo que crees.

La F23, mejor con 10440, pero con una autonomia de 10 minutos en HIGH y riesgo a destrozar la linterna y bateria por calor y consumo...
cron

© ForoLinternas